'So what' Pink
A las 8 ya teníamos ocupado el piso, como de costumbre.
-¿Se puede saber por qué siempre estáis aquí?- bromeé chasqueando la lengua.
-Para ver a Blair- dijo Luke, dándole un corto beso por detrás haciendo que ésta se pusiera roja como un tomate.
-Porque me aburro en la mía- Nerea se encogió de hombros desde el sofá.
-Porque tenéis cerveza gratis- aportó Jacob desde la terraza.
Puse los ojos en blanco y me volví a mi cuarto a terminar de elegir la ropa.
Ya había descartado un par de conjuntos y había decidido que me pondría una falda negra corta que tenía una pequeña apertura en el lateral pero todavía me quedaba escoger lo de arriba.
Nerea iba con unos vaqueros negros y otro jersey del mismo color. Blair había preferido ir más colorida, como siempre, y había optado por una blusa de flores moradas. Así que decidí escoger un término medio entra las dos y saqué un jersey de cuello alto blanco y me puse una blazer negra por encima.
Al volver al salón estaban todos comiendo pizza y cuando me fui a sentar en la mesa, se apartaron de golpe y me quedé estática al ver en el centro una pequeña tartita de cheesecake con mi nombre y un dibujo de un piano al lado.
-¿Pero...?- me acerqué sonriendo de oreja a oreja- ¿Y esto?
Les miré a todos sin dar crédito, que saltaron a la vez para darme la enhorabuena.
-Pero si no he hecho nada...- dije todavía riendo y abrazando a Blair y Nerea que seguían apretujadas contra mí.
-Bueno, pero hay que ir celebrando las pequeñas victorias- me aseguró Blair muy feliz.
-Pero...
-Déjate de peros y pártela- Luke me tendió un cuchillo.
Asentí y me puse a ello, sintiéndome inmensamente agradecida. Hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien, de acogida, era agradable pensar que estábamos creando una especie de mini familia, un poco caótica pero ¿qué familia no lo es?
Cuando llegamos al local no tuvimos que esperar la cola para entrar porque Jacob se había hecho amigo de uno de los chicos que trabajaban allí así que nos metió nada más llegar y menos mal porque con el frío que hacía seguramente nos habríamos congelado.
Al poco tiempo de estar dentro ya había perdido de vista a todo el mundo.
Nerea seguramente estaría por ahí ligando con algún camarero, como de costumbre, me asombraba la facilidad que tenía para hacerlo, era casi como un don.
Luke y Blair se habrían agenciado una mesita en alguna esquina y estarían allí ocupados y no iba a ser yo quién interrumpiera.
Así que tenía dos opciones o quedarme sola y hacer amigos o irme en busca de Jacob, creo que no hace falta especificar que escogí la primera.
Me acerqué a la barra y me pedí otra copa analizando a las personas que había a mi alrededor, disimuladamente.
En el fondo de la sala distinguía a un pequeño grupo de chicas que bailaban y brindaban emocionadas, parecía que estaban en una fiesta de cumpleaños o así. Pegados a ellas, un grupo de unos cinco o seis chicos que no les quitaban el ojo de encima, decidiendo si acercarse o no.
En otra esquina del local había un par de grupos más pequeños también bailando sin importarles absolutamente nada de lo que pasaba a su alrededor.
Cerca estaba una cola inmensa que daba al baño de las chicas mientras que en la de los chicos tan solo había una persona... qué típico.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo #2
Romance*Segunda parte de la biología 'Solos'. El primer libro está en mi perfil* Leyre tiene las cosas muy claras, quiere ser cantante, y no piensa dejar que nada, ni nadie, se entrometa en su camino. Así que, tras una ruptura muy dolorosa y una noticia d...