Hay algunas preguntas que quiero que me respondan, y este tipo lo hará por mí. Víctor dijo, mientras se alejaba de la sala del trono.
Después de salir de la sala del trono, Víctor no necesitaba mirar ni espiar a los vampiros que quedaban en la sala, ya que sabía lo que harían. Simplemente llevó al vampiro con él a dar un paseo mientras atravesaban el castillo de vampiros como si fuera su hogar y el vampiro estuviera de visita.
Mientras que el vampiro que lo seguía parecía tener algo en mente, Víctor habló: "¿Por qué los vampiros elegirían colocar el castillo bajo tierra?" preguntó Víctor.
¿No lo sabe ya? El vampiro se preguntó a sí mismo, finalmente llegando a la conclusión de que Víctor solo estaba tratando de tener una pequeña charla, respondió: "Fue teletransportado bajo tierra cuando nos trajeron aquí, y después de eso subimos las escaleras y salimos a la luz". El vampiro explicó, tan eficiente y breve como pudo. A su respuesta, Víctor no asintió con la cabeza, ni hizo ninguna otra cosa que mostrara atención; en cambio, tarareó para mostrar que había escuchado al vampiro, y luego pasó a otra pregunta.
"¿Has descubierto cómo llegaste aquí y cómo regresar?" Preguntó.
El vampiro pareció dudar un poco antes de responder: “No exactamente, pero ha habido un equipo de investigación dedicado a resolver ese misterio. Aunque, incluso hasta ahora, no ha habido hallazgos importantes”.
'Hmm, no son tan muertos vivientes como pensaba.' Víctor se dijo a sí mismo en su mente. Todavía podía leerlos cuando decían una mentira leyendo los minúsculos movimientos de los músculos, el patrón y el tono de voz, y otras cosas. A diferencia de él, los vampiros eran fáciles de leer si uno sabía dónde mirar. Un no-muerto como un zombi (también conocido como él mismo) puede pararse frente a ti o incluso ante un detector de mentiras y decir la mentira más descarada, y no habría nada que revelar.
'Esperemos que ese defecto no se me agregue después de evolucionar'. Víctor dijo en su mente mientras avanzaban, pensando todo esto en solo milisegundos y segundos.
“Algo que noté y no pensé que fuera posible…” Víctor hizo una pausa en su oración mientras seguían caminando. “… ¿No se supone que los vampiros son inmortales? ¿Por qué hay vampiros viejos y jóvenes? Y definitivamente no se convirtieron cuando eran viejos, como si eso sucediera, es más probable que reviertan su edad durante algunos años”. Víctor se detuvo allí.
Al ver que Víctor no decía nada más, el vampiro que lo seguía simplemente habló, probablemente tratando de pensar en la mejor manera de responder a la pregunta de Víctor. Para un vampiro que venía de un mundo donde los vampiros eran una cosa, y habían existido durante mucho tiempo, definitivamente sería difícil responder a esa pregunta. Para ellos, los vampiros pueden no tener realmente el tipo de inmortalidad que victor estaba pensando.
"No estoy exactamente seguro de lo que quiere decir... Señor... pero no creo que haya vampiros que no envejezcan". Dijo el vampiro, un poco inseguro.
"¿Hm?"
"Bueno, todos envejecemos, pero cuanto más poderoso se vuelve un vampiro, más tiempo puede vivir y mantener su mejor físico". Dijo el vampiro.
'¿Oh?' Por lo que dijo el vampiro, parecía que tenían su propia escala de poder diferente a la de este mundo, por lo que Víctor le pidió al vampiro que aclarara y le hablara sobre este 'poder' que el vampiro puede alcanzar para mantener su apariencia juvenil.
Unos minutos más tarde, y el vampiro que seguía a Víctor terminó con la explicación que Víctor pidió, y también hizo bien en responder cualquier pregunta que tuviera sobre las cosas que no tenía claras.
Como Víctor ahora sabe, los vampiros tienen un sistema de clasificación, y es así;
Novato
Chupasangre
Vampiro sanguinario
vampiro Noble
señor de los vampiros
Vampiro Ancestral
Progenitor
..
Por supuesto, cuanto más fuerte se vuelve un vampiro, más tiempo vive, y además de estos, también hay otros beneficios para volverse más fuerte. Desde una posición más alta en la familia y en la sociedad, hasta tener tus propios vampiros debajo de ti y poder construir tu propia familia. Cuanto más sube un vampiro, más vampiros puede convertir y tener bajo su mando.
Cuando un vampiro convierte a un humano en vampiro, tiene control total sobre ese vampiro al que convirtió. A medida que pasa el tiempo, eventualmente se desprenderán de ese severo control que se les impone, pero aunque se han vuelto un poco libres, nunca podrán ir en contra de quien los convirtió, su amo. Ya sea tratando de matarlo o yendo en contra de sus órdenes directas, es imposible debido al pacto de sangre que comparten, literalmente uniendo sus almas de alguna manera.
Como toda escala de poder, siempre es más fácil subir la escalera en los niveles más bajos, y poco a poco se vuelve muy difícil avanzar en los niveles medios llegando a los más altos, y eventualmente se vuelve virtualmente imposible avanzar.
Para que un vampiro avance de un novato a un chupasangre y luego a un sanguinario, beber sangre y participar en algunos rituales de sangre puede ser suficiente, pero por encima de eso, se convierte en otra historia. No es tan fácil como parece, ya que lleva tiempo, y la mayoría de estos rituales pueden incluso abarcar un período de años o incluso siglos.
Se dice que el actual señor de los vampiros fue bendecido por otro vampiro. Algunos dicen que es el antepasado, algunos dicen que hizo un trato con el diablo. De cualquier manera, actualmente es el vampiro más fuerte de la casa y tiene control sobre todos los demás vampiros debajo de la casa, ya que fue él quien convirtió a todos los ancianos, incluso a los que parecían tener cientos de años, rodeando el trono.
'Sigue y sigue.' Víctor dijo en su mente. Al igual que cualquier otro ranking de poder, cada rango individual también tiene una diferencia entre ellos. Por ejemplo, los vampiros de aspecto mayor que se sentaban al lado de Víctor y los más jóvenes como el que lo seguía eran todos vampiros nobles, pero la generación más joven se atrevería a luchar contra los mayores, ya que serían destrozados y, dependiendo de quién, podría incluso hacerse fácilmente.
Víctor también preguntó sobre los diversos puestos en la casa de vampiros, pero eso no tiene importancia ahora.
“Hemos vagado lo suficiente, estoy regresando. ¿Cuál es tu nombre?" preguntó Víctor.
"Damián, Damián Emrick". Dijo el vampiro con una ligera reverencia. A Víctor no le importaba su lealtad por ahora, pero al menos tiene algo de cerebro. Los vampiros siempre parecen refinados, incluso cuando mueren, pensó Víctor, así que todo estaba en el comportamiento.
'Un vampiro de rango Noble que es uno de los más fuertes de su generación, y un hombre.' Víctor dijo en su mente. 'Es mejor no usar las hembras por ahora. Todavía no los entiendo exactamente, pero no importa la criatura, las hembras siempre son problemáticas.
En respuesta a Damian, Víctor simplemente respondió con un leve asentimiento mientras continuaba y despidió a Damian. Mientras Víctor continuaba hacia adelante, este último se quedó allí y observó a Víctor mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasiCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...