137: Desafío Inesperado I

97 19 1
                                    

Después de esa batalla, Víctor finalmente entró en contacto con la familia Dunkan, pero al principio era solo su cabeza y, para sorpresa de Víctor, el señor de los vampiros era bastante joven.

..

Unos momentos antes de que Víctor se reuniera con el Señor de la casa Dunkan, Ramkish, estaba con sus mayores discutiendo sobre algo. Hicieron todo lo posible para persuadirlo de que no siguiera con lo que en realidad era, pero al final no pudieron hacer mucho. Parecía que la locura de batalla de su padre se transmitía.

Hicieron que uno de ellos, que permanecía en las sombras manteniendo una distancia muy buena espiando a los Emrick, les informara lo que había sucedido, más o menos en el momento en que comenzó. Los Dunkan, aunque poderosos, no eran imprudentes, a diferencia de los Emrick. Hicieron caso a las advertencias de Emrick sobre lo poderoso que era Víctor, y después de investigar un poco más, comenzaron a prepararse por su parte, ya que era evidente que él vendría por ellos, fuera cual fuera el motivo.

También llevaron a cabo el ritual para invocar a su antepasado y, al apoderarse de una de las ciudades humanas, tenían suficiente suministro de sangre y esencia para acelerar el proceso.

Antes de que su último ayudante estuviera listo, Ramkish pensó que era una buena idea enfrentarse primero a Víctor para sentir su poder de primera mano.

Al final, no pudo ser persuadido de que no lo hiciera, así que lo hizo.

..

Ramkish se enfrentó a Víctor en una feroz batalla, y una vez más, Víctor apreció su fuerza, pero era lo suficientemente buena como para poder manejar a su oponente sin sudar.

Víctor no quería que la pelea se prolongara por mucho tiempo. Ramkish era mucho más fuerte que el señor vampiro de la casa Emrick. Estaba seguro de obtener mucho material de evolución. Ramkish no era solo un señor de los vampiros de nombre, ya que su fuerza también estaba en la clase de un señor de los vampiros, al igual que Víctor. Si Víctor no tuviera otras ventajas para complementar cada uno de sus seres, entonces habría estado en problemas.

Las habilidades de oscuridad ejercidas por Ramkish fueron lo que hizo que fuera más difícil matarlo, ya que parecía que, a diferencia de Victor, podía controlar su tiempo de desaparición y aparición. Además, parecía que estaba en una fase completamente diferente cuando se movía a través de las sombras/oscuridad, ya que la habilidad no funcionaría incluso entonces, si no, habría muerto innumerables veces por Ráfaga negativa y algunas otras habilidades.

Otro problema era que por alguna razón, este no temía a nada, ni siquiera cuando Víctor usaba sus habilidades. No era que las habilidades no funcionaran, sino que no había miedo en absoluto. La única opción era ponerse en contacto con él y matarlo con un golpe físico o tal vez algo, ya que incluso las maldiciones no funcionaban.

Después de un tiempo, Víctor simplemente decidió usar un método encubierto para terminar de una vez. Sincronizó perfectamente cuando Ramkish apareció detrás de él, y en ese mismo momento activó el Dominio de los no-muertos y convocó a algunos vampiros para que lo ayudaran. Sin embargo, no los necesitaba, ya que pudo cerrar la distancia fácilmente después de girar y pasar la mano por el pecho de Ramkish, antes de usar su habilidad, Toque de la muerte. Incluso entonces, la habilidad requirió más de Mp de lo normal, pero al final, Ramkish yacía muerto en el suelo.

Esta vez, Víctor había aprendido algo. Había estado viviendo entre debiluchos durante tanto tiempo que había olvidado cómo pelear de manera efectiva. Era claramente más fuerte que Ramkish en general, pero su enemigo era mejor luchador. Sintió que si tuviera un mejor control y sincronización, fácilmente habría terminado la pelea antes. Sin mencionar que Ramkish era un enemigo innecesariamente resbaladizo.

Aparte de eso, Víctor se acercó al cuerpo de Ramkish que tenía un agujero en el pecho para devorarlo en el acto. Simplemente estaba ansioso por saber cuánto ganaría, ya que no había luchado contra ningún vampiro tan fuerte aparte de la mujer que logró atacarlo rápidamente. Pero no podía comérsela, así que la experiencia no estaba allí.

Desafortunadamente, justo antes de que la mano de Víctor alcanzara el cadáver, algo la cortó limpiamente, algo que ni siquiera vio venir.

Inmediatamente, saltó lejos del cadáver para darse distancia, e incluso se olvidó de colocarlo en su inventario para más tarde mientras exploraba toda el área para encontrar quién o qué lo había atacado.

Mientras miraba y sus ojos estaban en todas partes, recibió un mensaje perturbador del sistema, uno que nunca antes había recibido.

[PRECAUCIÓN]

[PRECAUCIÓN]

[PRECAUCIÓN]

[HA OCURRIDO UN ERROR]

[PRECAUCIÓN]

[HA OCURRIDO UN ERROR]

[PRECAUCIÓN]

[PRECAUCIÓN]

[HA OCURRIDO UN ERROR]

[PRECAUCIÓN]

[HA OCURRIDO UN ERROR]

[PRECAUCIÓN]

[PRECAUCIÓN]

[HA OCURRIDO UN ERROR]

.

.

.

El mensaje seguía apareciendo casi bloqueando la visión de Víctor mientras llenaba toda el área ante sus ojos. Le encantaría saber qué estaba pasando, pero el sistema simplemente no responde. Lo bueno para su mente de no-muerto, realmente brilló en momentos como estos.

'Algo está mal.' Víctor no pudo evitar confirmarse a sí mismo. No solo aparecieron innumerables mensajes negativos en su visión, sino que su mano aún no se había regenerado. Por supuesto, podía ver que estaba creciendo lentamente, pero la velocidad a la que lo hacía era lenta, muy lenta, increíblemente lenta. Con tal velocidad, el brazo estaría de vuelta y completamente desarrollado al día siguiente. No es que pudiera esperar tanto.

Víctor estaba realmente confundido, pero mientras todo esto sucedía, notó que una figura aparecía junto al cadáver de Ramkish.

Estaba vestido con pantalones negros que parecían un poco de diseño de la vieja escuela, y vestía un abrigo que le llegaba a las rodillas, pero sin nada debajo y con el pecho al descubierto. Su cabello también estaba muy crecido, al igual que el de Víctor, y el aura que emitía era oscura y fangosa, pero poderosa sin embargo.

'¿Quién es ese?' Víctor se preguntó a sí mismo mientras miraba la figura.

No hubo más contemplación ni búsqueda, estaba claro que la figura era la responsable del brazo de Víctor, pero ¿cómo logró hacerlo?

En realidad, solo había una respuesta, y era que simplemente era más poderoso.

Por primera vez en mucho tiempo, Víctor sintió la familiar sensación de presión.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora