72: Shanok

370 66 0
                                    

Víctor derrochando bromas o tratando de ver sus cartas. Necesitaba estar fuera de la mazmorra antes de que los humanos enviaran gente a observar la mazmorra, y lo último que necesitaba en este momento eran dos lagartos perdiendo el tiempo. Por el contrario, podría haber encontrado oro, ya que en lugar de los hombres lagarto de élite, había encontrado algo que era potencialmente más alto, que eran los dos lagartos viejos. Cuando revisó su nivel antes, confirmó que era posible agregarlos a su legión, ya que ambos tenían el nivel 85.

[Hombre Lagarto Oráculo Nivel 85]

[Hombre Lagarto Oráculo Nivel 85]

Si tenía razón, estos oráculos serían chamanes, y eso sería algo que sería bien recibido en su equipo, ya que tenía monstruos en su mayoría orientados al físico y solo dos que dependían más de la habilidad.

Víctor no perdió mucho tiempo con ellos al final, ya que tenía el contador perfecto para los enemigos que podían teletransportarse a largas distancias. No estaba seguro del alcance de esta habilidad, pero todo lo que necesitaba hacer era acercarse lo suficiente, y lo logró usando su teletransportación.

Víctor no estaba seguro de si los oráculos del hombre lagarto habían usado un hechizo en sí mismos para permitirles seguir sus movimientos, ya que contrarrestaron su ataque anterior con bastante facilidad, o tal vez era un sistema de defensa automático, por lo que optó por la opción más segura. Con su fuerza de lanzamiento, tomó una espada y la arrojó tan fuerte como pudo hacia los hombres lagarto, pero por alguna razón, ni siquiera pensaron en esquivarla a pesar del tiempo que tenían para reaccionar. Tal vez, tenían tanta confianza en su defensa y sabían que no haría nada, pero eso no importaba.

Cuando la espada pasó volando por los cuerpos de los hombres lagarto y destruyó el suelo, y atravesó el espeso humo causado por explosiones anteriores, Víctor aparentemente apareció de la nada a más de la mitad del camino, mientras la espada seguía avanzando, "esta es una distancia lo suficientemente buena". Dijo en su mente mientras su cuerpo volaba por el aire.

Con su mente, activó su habilidad Maldición de muerte, e inmediata- mente pudo sentir como su maná se consumia. Al ver que Víctor se acercaba a ellos, los oráculos usaron una magia que controlaba la tierra frente a Víctor para convertirse en largas y resistentes puntas a lo largo de su camino, y luego desaparecieron nuevamente, reapareciendo en otro rincón del lugar del tamaño de un campo de fútbol.

Por supuesto, Víctor simplemente se teletransportó de nuevo a la posición de la espada y evitó fácilmente la trampa, mientras que los oráculos, a su vez, no lo estaban haciendo mejor. Es posible que hayan tenido una idea de qué tipo de maldición se les impuso, ya que eran algo parecidos a los chamanes, si no similares, Víctor notó que hacían algunos movimientos extraños con las manos, pero no pareciese que hicieran algo, ya que después de cuatro o seis segundos, el primero cayó, luego siguió el segundo.

Al ver caer los oráculos, los hombres lagarto restantes que habían estado observando desde un costado se sumieron en el miedo, y eso solo funcionó a favor de Víctor, ya que comenzaron a morir uno tras otro. El resultado de esto fue un efecto en cadena donde la muerte de uno haría que otro tuviera miedo, si es que no lo estaban ya, y ese hombre lagarto también moriría, instigando a su vez a otro. Después de que todo estuvo hecho, Víctor se sentó sobre el cadáver y comenzó a masticar, pero no sin antes levantar a uno de los oráculos del hombre lagarto.

La primera pregunta que hizo fue si ambos oráculos eran necesarios para que su poder funcionara, y la respuesta fue no.

“Eso es bueno y conveniente. Ahora, tu nombre será Shanok. Podría darte otro nombre mejor, pero siento que este te queda mejor”. Víctor dijo, mientras le ordenaba a Shanok que le recogiera todos los cadáveres. Para su sorpresa, Shanok resultó ser más útil de lo que pensaba. Todo lo que Shanok necesitaba hacer era usar su magia para hacer la reunión. En un minuto, había apilado todos los cadáveres cerca de Víctor, y Víctor lo volvió a poner adentro ya que no tenía ningún uso en este momento.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora