120: Un Rapidito I

188 26 1
                                    

Víctor tomó asiento y se acomodó antes de preguntar: "Vine aquí para preguntar sobre algo". Dijo mientras se recostaba en el asiento. En realidad no era tan cómoda ya que eran sillas de oficina, pero eran suficientes, Víctor se había sentado en cosas peores, incluidas las rocas.

"Lamento que tuvieras que ver eso". Mark se disculpó, mientras se vestía la camisa antes de tomar asiento también. '¡¿Por qué diablos tengo que ser yo el que se disculpe?!

Gritó en su mente mientras miraba tranquilamente a Víctor. Ni siquiera habría reconocido que era él si no fuera por los tatuajes característicos.

"Hay una instalación del gobierno donde están investigando y realizando experimentos sobre algún poder misterioso. Lo que quiero saber es dónde está este laboratorio. Víctor concluyó. Realmente no necesitaba ninguna otra información, todo lo que quería saber era la ubicación del lugar.

'¿Poder misterioso? Eso es como todos sus laboratorios, pero no puedo decírselo ahora, ¿verdad? Mark contempló en su mente la situación.

'Ya puedo decir que está estresado por algo simple.' Víctor pensó en su mente mientras miraba a Mark.

"Bueno..." Antes de que Mark pudiera continuar, Víctor lo interrumpió.

"Veo que no tienes una idea clara. ¿Qué tal si me dices dónde están ubicados todos los laboratorios dentro de la ciudad?

Víctor sabía que el laboratorio estaba en la ciudad, pero no sabía en cuál. Si pudiera obtener la ubicación de todos los laboratorios individuales, sería fácil trabajar desde allí.

"Sí, por favor." Mark dijo mientras le mostraba una mano a Víctor, indicándole que mirara hacia un lado, lo cual hizo. En la pared, apareció una imagen del diseño de toda la ciudad, y con eso, Mark pudo identificar los lugares donde se ubicaban los laboratorios de la ciudad. Había tres en total, por lo que eso le habría dado a Víctor menos problemas de los que inicialmente pensó.

Además de eso, Mark también le informó a Víctor sobre ciertas personas que últimamente habían estado buscando al Cuervo. Para sorpresa de Victor, si podía haber sorpresas, era la familia Beechmon. Estaba seguro de haber oído ese nombre antes, y como su maravillosa memoria se lo permitía, recordó a Arnold Beechmon, el hombre que conoció el día que Vince apareció. Sin embargo, Mark rápidamente le suplica a Víctor que no desmorone a toda la familia y le explica las circunstancias que llevaron a la vendetta.

Después de escuchar la súplica de Mark, Víctor le aseguró que no tenía tiempo para jugar con los niños por un asunto así, pero solo por enviar un mensaje, iba a responder, pero lo haría a su manera y Arnold. no estaría lastimado.

Con eso, Víctor desapareció y volvió a la existencia en lo que parecía ser un callejón aleatorio que no tenía a nadie, simplemente perfecto. 'Para hacer las cosas fáciles y poéticas, ahora...'

Víctor obtuvo información sobre los Beechmon, y con eso pudo localizar a algunos de sus miembros. Por lo visto, eran dueños de algunos negocios alrededor de la parte a la que se teletransportó, y Víctor estaba a punto de hacer uso de eso.

Lo primero que hizo fue acercarse a una tienda de té que era propiedad de la familia Beechmon. Este tipo de lugares que eran propiedad de esas familias siempre tenían algún tipo de seguridad que no era de una empresa o agencia que los estuviera vigilando, y eso era lo que Víctor estaba buscando.

Afortunadamente para Víctor, el mismo hombre que estaba parado frente a la puerta para hacer pasar a los invitados era uno de ellos, y él lo sabría porque sus cinco sentidos estaban bastante mejorados. Podía captar la mayoría de los pequeños detalles, desde los músculos hasta la respiración y los pequeños espasmos. Para alguien así, era fácil leer a la gente.

Cuando Víctor se acercó a la puerta, se detuvo y justo cuando el guardia estaba a punto de darle la bienvenida y en lugar de entrar, parecía estar teniendo algún tipo de conversación con el guardia. Después de unos segundos, simplemente dio media vuelta y abandonó el lugar. Por lo menos, el lugar parecía una tienda de té y café de clase alta, estaba impresionado.

En el momento en que Víctor se fue, una voz entró en el auricular del guardia preguntando quién era, pero él simplemente respondió diciendo que Víctor era solo alguien que buscaba direcciones en algún lugar al otro lado de la calle. Momentos después, el guardia se fue y fue reemplazado por otro.

Si alguien estuviera mirando a los ojos de Víctor cuando se acercó al guardia, vería que sus ojos brillaban con un ligero color rojo por un breve momento antes de volver a la normalidad, en el momento en que el guardia hizo contacto visual con Víctor, ya estaba afectado por su habilidad. , Control mental.

Las instrucciones que dio Víctor fueron simples, para que el guardia fuera a un lugar determinado y actuara con naturalidad, lo más natural posible. Por supuesto, no necesitaba agregar la última parte, pero era solo una prueba de fallas.

Momentos después, el hombre que custodiaba la entrada al lujoso lugar de té se reunió con Víctor, y Víctor le hizo algunas preguntas rápidas. Todo lo que necesitaba era la ubicación del que lo quería muerto. Como parecería, solo dos de la familia Beechmon encabezaban toda la operación.

Como para favorecer a Víctor, el guardia confirmó que ambos hombres estaban en sus respectivos hogares, por lo que Víctor continuó con la siguiente fase de su plan. Luego de eso, ordenó al guardia que fuera a la casa del hombre cuyo hijo era el pelirrojo, pero no debía entrar. Debía esperar fuera del local durante diez minutos, y después de eso debía dirigirse a la casa de la segunda persona. Para terminar todo, Víctor le pidió al guardia que ingresara a las instalaciones del segundo hombre y luego se suicidara.

Después de que el guardia se fue, Víctor convocó a Larry, Gurok y Amadon y les dio sus respectivos deberes para que los cumplieran. Después de eso, Víctor fijó un lugar de encuentro y partieron.

"Con eso hecho, comencemos la búsqueda. No debería ser demasiado difícil si todo sale según lo planeado. Víctor se dijo a sí mismo, mientras su figura desaparecía del lugar donde estaba antes.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora