124 :El comienzo del caos II

115 26 1
                                    

Pasaron cinco minutos después de que el altar se encendió y el mega componente dentro del pozo comenzó a brillar con luces. Todos los presentes esperaron lo que sucedería a continuación, pero por alguna razón, el proceso continuó sin mostrar ningún resultado definitivo.

El señor de los vampiros se volvió hacia Norze para confirmar si así era como se suponía que debía ser, pero incluso Norze parecía un poco confundido.

"Estoy seguro de que no se supone que tome tanto tiempo, dos minutos son suficientes para completar todo el ritual". Norze pensó para sí mismo.

"Un poco más." Aseguró al señor mientras él también observaba. Había llegado rápidamente a la conclusión de que, dado que no estaban en su mundo original, tendría algunos efectos en el ritual, por lo que Norze decidió ver cómo progresaba todo.

Uno de los componentes más importantes necesarios para que este ritual funcionara era la energía de su mundo original, y esa fue la razón por la cual se construyó la máquina para cumplir con eso. Esto no era algo que Melchor o cualquier otro vampiro hubiera hecho antes, por lo que no sabían cómo se suponía que se veía o se sentía el portal a su propio mundo. Solo podían esperar realmente que no absorbiera las cosas.

La forma en que se diseñó y colocó la máquina, si fuera un portal que absorbiera cosas, entonces toda la plataforma y las tres personas en la parte superior serían arrastradas. Es posible que puedan escapar fácilmente, pero si el anillo colocado en el altar era caer en el olvido, esa era una historia diferente todos juntos.

Después de esperar varios minutos más y no pasó nada, el señor de los vampiros expresó sus  pensamientos y le preguntó por qué no funcionaba, y Norze le dio la misma respuesta que pensaba que era el problema. Pero al final, el portal aún estaba por abrir, y atribuyeron que el problema venía de allí. Melchor tenía bastante curiosidad por saber por qué su creación funcionaba mal de esa manera, ya que ya había calculado todo esto.

Sería diferente si no supiera a dónde lo llevaba, ya que en realidad no lo sabía, pero no abrir del todo era algo completamente diferente. Por el momento, estaba ocupado alrededor de la máquina después de descender a la sala de control donde colocó todo lo que necesitaba para controlar la máquina. Después de algunas inspecciones, todavía no pudo encontrar de dónde venía la falla.

'¿Qué está mal?' se preguntó a sí mismo.

Entonces, una comprensión repentina lo golpeó.

En otra parte, Víctor estaba ocupado trabajando en uno de sus proyectos. Como tuvo que esperar un poco para obtener todo lo que necesitaba para la evolución, decidió que sería beneficioso para él aprender otras cosas. Crecer más fuerte a través de la nivelación ya no formaba parte de su plan, ya que los puntos de experiencia necesarios para ello seguían creciendo. Aunque tenía el título que le permitía no experimentar reducción en EXP a pesar de la diferencia de nivel, obtener todos los puntos de experiencia para el siguiente nivel aún era mucho. Se aventuraba en mazmorras de rango A de vez en cuando, pero eso era todo.

Mientras Víctor caminaba por su biblioteca, sintió una repentina oleada de energía en la atmósfera, y eso lo detuvo en seco. Era más una ola de energía que estaba pasando, y de ninguna manera era pequeña. Como estaba pasando, se hizo bastante evidente que venía de alguna parte.

Normalmente, Victor no se molestaría con esas cosas, pero esta era demasiado fuerte y necesitaba saber cuál era la causa, en caso de que tuviera que prepararse para algo terrible. Además, había algo en la energía que simplemente no se sentía normal, de una manera extraña, se sentía familiar.

Había pensado en la posible invasión de extraterrestres y demás, o en el surgimiento de alguna existencia todopoderosa, o incluso en la destrucción de la tierra, y en ese momento, no se había preparado para ninguno de esos escenarios.

Al salir de su biblioteca, encontró a los tres vampiros justo afuera de su puerta, y aunque no tenían exactamente las expresiones de sus rostros de que algo andaba mal, Victor podía decir lo que sentían, estaban conectados después de todo.

“Ustedes tres esperen aquí y estén alerta. Transmita el mensaje a los demás también”. Dijo antes de desaparecer justo delante de ellos como si nunca hubiera estado allí. Inmediatamente partieron para contarle al resto de la legión el mando de Víctor.

Victor apareció en el cuartel general de Bajo corriente en ese mismo momento, y estaba dentro del laboratorio de Maggie.

"Maestro, has llegado".

"¿Qué pasa con esa extraña energía?" Víctor preguntó mientras iba directo al grano.

"Bueno, tan pronto como nuestro receptor más cercano captó la energía, la rastreamos hasta el lugar de donde provino y señalamos que el origen era esta ciudad". Maggie dijo mientras señalaba hacia una de las pantallas en la pared.

Víctor echó un vistazo a la ciudad, que en realidad debería denominarse una megaciudad debido a su gran tamaño, muy parecida a la que solía vivir después de apoderarse de la casa de Larry. La ubicación de la ciudad no estaba muy lejos de la que solía vivir. Eso es, por supuesto, en comparación con su proximidad a los demás.

[AN: En aras de la simplicidad, me referiré a las ciudades usando alfabetos latinos]

“Ciudad E, ¿eh? Eso no está muy lejos de la Ciudad G”. Víctor dijo mientras estudiaba el mapa. Mientras hacía esto, también introdujo la información en su sistema, ya que pronto la necesitaría. "Es posible que desee convocar una reunión con los miembros disponibles ahora y discutir lo que sea necesario". Víctor dijo sin dejar de mirar el mapa.

Sin embargo, antes de que Maggie pudiera responder o hacer algún otro comentario, Víctor ya se había ido. La forma en que funcionó su teletransportación fue realmente extraña. Para empezar, siempre se sintió como si él nunca hubiera estado allí, ya que simplemente se desvanecía, pero aún así fue lo suficientemente rápido como para no ser atrapado ni siquiera por Maggie, y eso decía mucho para darle fuerza.

...

De vuelta en el castillo de los vampiros, un poco de incomodidad se había extendido en la habitación donde se estaba llevando a cabo el ritual, y afuera algunos vampiros habían caído en algún tipo de asombro. Había otros vampiros que no eran tan felices, pero a los que no parecía importarles lo eran más.

“Melchor, esa energía, ¿hubo tal vez un error de cálculo en tu trabajo?”

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora