132: Aniquilación I

113 24 1
                                    

Después de que Víctor se transformó de nuevo a su primera forma, él y Langscter continuaron su viaje hacia la siguiente y más cercana familia, una vez más, con Langscter tomando la iniciativa.

Era bueno que Langscter tuviera una idea de qué familia tenía más vampiros que la otra, y la tendencia era clara. Las familias más fuertes tenían menos vampiros y las más débiles tenían más. No quería decir que las familias más débiles no fueran fuertes, pero tenían pocos vampiros fuertes en ellas, o tenían vampiros fuertes que no eran nada especiales a diferencia de los otros vampiros.

Víctor también aprendió de Langscter que cada familia tenía un poder único que era propio de ellos, y que algunas familias incluso tenían poderes idénticos, pero uno siempre era más fuerte que el otro. Algunas de estas familias con poderes idénticos terminaron combinándose y convirtiéndose en una sola familia, llegando a sus diferentes acuerdos. Era bueno saber toda la información, pero no era como si al final hiciera mucho por Víctor, todos iban a convertirse en sus puntos de experiencia y materiales de evolución.

Sus poderes se basaban principalmente en elementos, pero había algunas variaciones y algunos abstractos, como aquellos que tenían el poder innato de controlar a los humanos como sus muñecas y todo eso. Algunos fueron así de creativos.

Después de viajar sin parar durante un día y medio, llegaron al siguiente asentamiento de vampiros. Víctor no sabía cuánto tiempo duraría abierta la puerta, por lo que no podía perder el tiempo en ese mundo. Las puertas normalmente tienden a durar más tiempo abiertas que las mazmorras, incluso después de haber sido limpiadas, pero para empezar, esta no era natural, y realmente no había ningún monstruo abucheo para matar. No quiere decir que Víctor también había probado su habilidad y trató de teletransportarse de regreso a su mundo, e incluso su habilidad de teletransportación de nivel máximo no funcionó.

Por lo que Víctor podía sentir, la cantidad de vampiros en este asentamiento de vampiros era mayor que la de los vampiros anteriores que comió, y parecía que no todos los vampiros vivían en los bordes de los acantilados, ya que estos tipos casi tenían el diseño de un pequeño pueblo. Dale a la escena una luna roja y un par de sharingan, y eso cambiaría la escena de lo que estaba pasando bastante rápido, la única diferencia era que después de un rato de matar, los otros vampiros salían a luchar contra su enemigo. No eran humanos y tenían sentidos mejorados, por lo que pronto se notó la desaparición de los de su especie en las cercanías.

Al ver a los vampiros unirse para atacar, Víctor no iba a dañar su comida, así que después de mucho tiempo sin usar esta habilidad, Víctor decidió que era el momento. Si bien a los vampiros les fue mejor contra el control mental y los ataques psicológicos, ya mostraban un poco de miedo hacia Víctor, y eso era todo lo que Víctor necesitaba cuando liberó su supresión de su Aura de no-muerto. En ese mismo momento, muchos vampiros cayeron muertos al suelo.

Parecería que los vampiros no estaban tan asustados de Víctor ya que no muchos de ellos cayeron muertos considerando su número, pero en el momento en que los iniciales cayeron al suelo, pareció causar un efecto en cadena, como un oponente que podría matar. sin hacer nada fue bastante aterrador, y otros que mostraron miedo también cayeron.

Después de eso, todo lo que tenía que hacer era ocuparse del resto, y en lugar de pelear con todos ellos, simplemente usó su habilidad Maldición de muerte y terminó con eso. Debería haberlo pensado antes, ya que usar esa habilidad era más eficiente, el único inconveniente era que consumía MP.

Víctor se aseguró de dejar unos cuantos vampiros vivos, alrededor de cincuenta, y su trabajo consistía en reunir todos los cuerpos en un solo lugar. Después de que hicieron eso, Víctor ya no necesitaba almacenar los cuerpos en su inventario para otro momento, se tragó todo pedazo tras pedazo y pronto no quedó nada.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora