85: Comienza la subasta

243 55 0
                                    

'Parece que mi control está mejorando', pensó Víctor, mientras se detenía unos centímetros delante del hombre.

Aunque el hombre vestía un traje negro y una camisa interior negra, de hecho todo lo que vestía era negro, Víctor podía jurar que habría podido ver el dulce por todas partes si la camisa fuera, digamos, blanca.

La razón por la que el hombre todavía estaba vivo incluso después de que se activó su habilidad Aura de no-muerto era simple. Víctor podía controlar un poco el aura de no-muerto para que no afectara al hombre. El caso es que hace un tiempo, Víctor se había dado cuenta de la necesidad de que él encontrara una solución a sus habilidades pasivas siendo... bueno, pasivas. De vuelta en la mazmorra, nunca tuvo la necesidad o una razón para pensar en eso, ya que era puramente la supervivencia del más apto. Nadie estaba tratando de ser el amigo del otro. Sin embargo, en el exterior, Victor descubrió que algunas de sus habilidades pasivas eran un poco una carga la mayoría de las veces. Una de estas habilidades era su Aura de no-muerto. .

Cuando Víctor intentaría interrogar a alguien para obtener información, la persona simplemente moriría y terminaría teniendo que ir por el camino más difícil. Se estaba volviendo molesto, y claramente una carga enorme para él. Con eso, Víctor comenzó a buscar una manera de arreglar esto. Por supuesto, le preguntó al sistema, pero eso fue inútil, ya que el sistema en sí no tenía una respuesta útil a su pregunta, y se quedó con su propio cerebro para resolverlo.

Después de que pasaron algunos días y Víctor había pensado en ello, finalmente se le ocurrió una teoría muy plausible. Tal vez lo que lo detenía era que siempre había pensado en su propia fuerza y ​​habilidades como algo relacionado con un juego, y por eso siguió la mentalidad del juego para lidiar con ellas, y por eso su pensamiento era tan superficial. Cuando se trataba de hacer cosas independientemen-
te del sistema, lo máximo que había hecho era activar habilidades sin la ayuda del sistema, y  ​​realmente, eso era todo. La conclusión de Víctor fue que necesitaba ser más independiente del sistema y, como por arte de magia, resultó ser la respuesta.

Víctor comenzó cambiando su percepción de cómo veía sus habilidades, y en lugar de verlas como meras habilidades que podía usar, las puso como sus poderes, al nivel que los demás en este mundo en el que estaba se referían a ellos. Al igual que todos los demás, Víctor decidió al menos por una vez tratar de entrenar y aprender más sobre sus poderes o habilidades y ver los resultados que traería. Al igual que la magia, los resultados fueron realmente lo que esperaba.

En lugar de simplemente activar sus habilidades y desactivarlas si era necesario, Víctor se tomó el tiempo para estudiar cada habilidad al ver cómo funcionaban, cómo se simulaba el flujo de energía con ella y mucho más. Estaba fascinado por lo que descubrió. Gran parte del logro provino del estudio de sus habilida- des pasivas, que eran su objetivo desde el principio. Víctor descubrió que podía hacer más con estas habilidades pasivas que simple-
mente esperar a que se activaran automáticamente cada  vez que algo activaba un disparador.

Al final, el resultado de todo ese entrenamiento y experimentación para mejorar le dio más control sobre sus propias habilidades, y como aún tenía que concentrarse en sus habilidades activas, no sabía qué esperar de ellas, ya que sentía que había nada que hacer cuando se trataba de ellos. Con el Aura de no-muerto, al menos podría seleccionar el objetivo del aura, para que no afecte tanto a los demás, pero aún no tiene control total sobre la habilidad, por lo que su control sobre ella es limitado. AL menos ahora puede elegir el objetivo de la habilidad. Por ahora, la habilidad todavía afecta a aquellos que muestran miedo hacia él dentro de un cierto rango (que resulta ser un rango muy amplio), pero si él no te convierte en el objetivo, entonces el efecto solo se reduce y no puede bajar el nivel. efecto sobre aquellos a los que apunta. Lo único es que a pesar de que la habilidad no está hecha para apuntar a una persona.

'Apesta que tenga que tratar activamente de no apuntar a otros para que esto funcione', dijo Víctor en su mente mientras agarraba al hombre frente a él por el hombro y lo ponía de pie. “Ve a informar a tu jefe y tira mi brazalete antes de irte. No quiero ir a buscarlo yo mismo. Dijo mientras los dos tatuajes de fuego debajo de sus ojos brillaban un poco más antes de regresar a su asiento.

El hombre que inmediatamente salió corriendo de la habitación no pudo evitar maldecir su terrible visión de no predecir que alguien con tal mirada y tatuajes ardientes en la maldita cara fuera poderoso. Solo podía preguntarse cuál es el nivel del tipo y cómo lo iba a evaluar para su jefe.

Al final, Víctor pudo conocer a la persona que dirigía el lugar y, aunque no era el jefe general, era el jefe de esa sucursal y de un par más. El jefe también lo invitó a asistir a la subasta, e iba a obtener una enorme participación del 70% de lo que sea que se venda el brazalete. Víctor no era un matón, por lo que pasó por una negociación normal con el jefe, a pesar de que podía obligarlos a estar de acuerdo. Al menos eso lo llevó a recibir una invitación.

.

Eso llevó a Víctor a donde estaba ahora, sentado entre la multitud mientras la subasta estaba a punto de comenzar.

'Err, espero encontrar algo lo suficientemente bueno aquí. No es que piense que algo va a ser mejor que lo que puedo encontrar en el tesoro de Ramok.

Rápidamente, la subasta comenzó, y Víctor reconoció de inmediato al anfitrión, después de todo, era la misma persona a la que casi hizo cagar esa noche. '¿De verdad se cagó un poco? Lleva ropa diferente. Sin embargo, debo decir que el traje anterior se ve un poco mejor que este', comentó Víctor en su mente.

Para comenzar la subasta, el anfitrión agradeció a todos por asistir y, con una breve presentación diciendo su nombre, que Víctor ahora sabía que era Bryce Mortem, comenzó la subasta. Sorprendentemente, el mercado clandestino resultó ser una especie de complejo negocio familiar dirigido por muchas familias numerosas. Esto lo descubrió Victor después de conocer al jefe de este lado del mercado, Mark Mortem, el hermano de Bryce.

Sin embargo, todo esto no le importaba a Víctor. Cada vez que pensó en venir a un mundo de fantasía o un mundo donde existen superpoderes, nunca pensó que él mismo se sentaría con otros y jugaría a la política, y no haría eso ahora. Para Víctor, hay otra forma de poder si así lo elige, y ese es el poder absoluto contra el que nadie puede oponerse. Pueden ser cincuenta familias si quieren, pero mientras él poseyera la fuerza, no tendrían más remedio que caer ante sus pies.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora