115: Subordinado

165 35 0
                                    

[No planeo alargar este libro, especialmente si es innecesario, así que de aquí en adelante, puede parecer un poco acelerado, pero no se preocupe, ya que no me saltaré nada importante ni estropearé la calidad y los buenos factores de el libro]

.

Maggie, que acababa de escuchar la conversación sin ninguna interferencia, estaba bastante sorprendida con la ruta que Víctor había decidido tomar. No estaba segura de por qué tomó esta decisión, pero dado que ella misma había tomado a Víctor como una especie de ser superior en estos días, tenía fe en sus decisiones y ni siquiera quería objetar, no como si viera algo malo. con ella para empezar.

.

“Me preguntaba, Cuervo, ¿qué tan fuerte eres? ¿En realidad?"

"Bueno, probablemente lo suficiente como para derrotar a un batallón de cazadores de rango A con algo de rango S en la mezcla". Cuervo respondió.

Aunque la respuesta de Cuervo podría haber parecido honesta o un poco jactanciosa, cuando se toma desde otro ángulo, podría verse como un desafío indirecto o una provocación hacia Víctor.

Víctor tomó sus palabras como  esto último, y no iba a permitir semejante relación de igual a igual. Era muy consciente de que si se trataba de eso, Cuervo  probablemente ganaría en una batalla de fuerza física, o al menos lo igualaría, pero cuando se trataba de habilidades... Víctor era el indiscutible.

"Tomo eso como una provocación indirecta hacia mí... ¿Quieres probar y ver quién es más poderoso?" Víctor dijo, en su habitual tono tranquilo y despreocupado.

Cuervo permaneció en silencio durante algún tiempo, mostrando claramente que quería decir lo que dijo en la forma en que Víctor lo entendió, y que en realidad tenía la idea de quién era más fuerte en su mente, o una mejor manera de decirlo sería decir que él estaba pensando en la posibilidad de que él eliminara a Víctor.

Mientras ambos hombres se miraban fijamente el uno al otro como dos tigres mirando a otro animal tratando de invadir su espacio, Víctor hizo el primer movimiento, ya que no dejaría que alguien que se suponía que eran sus subordinados tuviera ideas. Eso solo sería una receta para el fracaso.

Víctor activó dos habilidades como un comienzo contra Cuervo mientras hablaba en un tono muy tranquilo, mientras sus ojos ganaban un brillo brillante pero apagado en ellos. “Habría hecho más, pero solo sé, no soy del tipo que tolera la insubordinación. Por supuesto, ¿me gustaría pensar que estás debajo de mí? Víctor dijo mientras miraba al Cuervo directamente a los ojos. No tomó hasta tres segundos, y Cuervo no pudo evitar bajar su mirada y alejarla de la de Víctor.

'¿Qué es este sentimiento?... N-no puedo rechazarlo.'

Antes de que Víctor comenzara a hablar, mientras sus ojos y los de Cuervo estaban fijos, activó sus habilidades Mirada de muerte y Terror al mismo tiempo, la primera hizo que sus ojos brillaran ligeramente verdes. Mirada de muerte solo necesitaba un contacto visual, y el terror solo necesitaba que el objetivo estuviera dentro de un cierto rango. Ambos eran similares, pero funcionaban de manera diferente. Mirada de muerte se usó a plena capacidad, mientras que Victor solo usó un poco de Terror, solo para complementar la primera habilidad. Ahora que tenía control sobre sus habilidades, algo como Mirada de muerte y Terror podrían activarse en niveles con diferentes intensidades.

Al final, eso fue todo lo que necesitó para suprimir al cuervo, y antes de que desactivara las habilidades, Cuervo respondió.

“Eso no fue lo que quise decir; sin duda somos sus subordinados.” Él dijo. Estaba claro que las palabras casi no querían salir de su boca, y eso también le mostraba a Víctor qué tipo de hombre era.

Víctor estaba seguro de que Cuervo no se habría sometido si no fuera por sus propios subordinados, quienes estaba seguro de que definitivamente tendrían un final terrible si hiciera algo fuera de lugar. Sin embargo, Cuervo estaba cagado de miedo, probablemente en un grado en el que nunca había estado en su vida.

Después de que Cuervo dio la respuesta, Victor desactivó sus habilidades y su influencia desapareció. A pesar de que Cuervo ya no estaba influenciado por las habilidades, los efectos que tenían sobre él persistían, ya que las habilidades que afectaban a uno psicológicamente no eran tan fáciles, siempre dejaban un efecto persistente.

"¿Es eso así? Eso es bueno, ya estaba pensando-” Víctor se interrumpió y terminó ahí, dejando a Cuervo con su propia imaginación. “Nos iremos entonces. No tengo ningún uso para ti que informarte de esta decisión mía hoy, así que te informaré más tarde de cualquier cosa-“

Con eso, Victor y Maggie fueron escoltados fuera de la base subterránea y regresaron. Después de llegar a la cima, Víctor pudo notar un cambio en la forma en que los guardias de la entrada y la salida lo trataban a él y a Maggie. No podía decirlo bien, pero estaba seguro de que habían recibido la noticia de lo sucedido y la última actualización. 'Es bueno saber que su red de información es rápida.'

Víctor regresó con Maggie al escondite después de eso, y usó la nave hasta el final. Siempre podía teletransportarse, pero en realidad, no había necesidad de estar siempre apurado, no es como si hubiera algo persiguiéndolo. Podría decirse que es el más fuerte del mundo en este momento, y nadie en el sentido correcto pensaría siquiera en atacarlo, al menos, no en este momento, pensó, por lo que podría tomar las cosas con calma por ahora.

“¿Está Werzelya por aquí? Quiero verla." Víctor le preguntó a Maggie.

"No maestro, ella está en su residencia la última vez que lo comprobé". Maggie respondió. "Pero puedo encontrar otra para usted, maestro".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Víctor.

“¿La razón por la que quieres verla es para los placeres del amo? Puedo arreglar eso con otras mujeres calificadas.” dijo Maggie.

Víctor solo volteó a mirarla por un breve momento, luego apartó la mirada de ella y respondió: "Eso no será necesario, esa no es la razón por la que quiero verla". Víctor dijo simplemente.

"Oh... No hay problema, maestro, solo dígame si necesita algo". dijo Maggie.

“Mmm. ¿Te restringes de hablar de esa manera? '¿Qué tipo de programa ve ella?'

"Ah, sí, maestro".

Como Werzelya no estaría en la base, Víctor no vio ninguna otra necesidad de visitarla. Ya había puesto a alguien a cargo de esa posición, e incluso sin el peón, Maggie estaba allí para revisar las cosas, así que eso no le molestaba. 'Si hay algo que aprendí en esas clases de negocios que tomé, es que tener empresas y organizaciones automatizadas es lo mejor. Ingresos pasivos.' Víctor dijo en su mente, y asintió con la cabeza a Maggie antes de teletransportarse.

.

*En algún lugar de la casa de Werzelya.

"Ey, despierta."

“¿Quién es ese que perturba mi sueño? O!Ut... ¿Ah?

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora