Has despertado mi interés. Ahora, responde mi pregunta. ¿Qué vas a?" Víctor preguntó lentamente, mientras miraba a Maggie que yacía en el suelo.
Menos de dos segundos después de que Víctor hablara, Maggie se levantó repentinamente del suelo y se inclinó hacia Víctor, con una rodilla en el suelo. Aunque su rostro no era visible, había vuelto a su habitual rostro tranquilo e inexpresivo. "Sí. En este momento, no puedo decir exactamente lo que soy, solo que soy una combinación de diferentes plantas monstruosas, todo en un solo cuerpo". Respondió ella, con voz tranquila.
Víctor fue tomado por sorpresa, por decir lo menos. '¿Qué pasa con la repentina lealtad?' se preguntó a sí mismo. El casi podía predecir que ella atacaría en el momento en que bajara la guardia, y así espero que lo hiciera. Inesperadamente, el monstruo llamado Maggie todavía no hizo ningún movimiento y mantuvo su posición.
"Ya veo, pero ¿puedes explicar por qué te inclinas? Estoy perdido." Víctor dijo, mientras sus ojos viajaban por la habitación. Ni siquiera necesitaba explorar la habitación para saber cómo se sentían los demás acerca de esto, o sus reacciones. Todos habían dejado de hacer lo que sea que estuvieran haciendo, y decir que sus rostros mostraban sorpresa sería un eufemismo, acercarse a la sorpresa era más bien.
"Bueno, mataste al líder, así que te has convertido en el nuevo líder. Además, has fomentado mi evolución de una manera que nunca creí posible, algo que nunca podría hacer por mí mismo..."
Al escuchar esto, Víctor no pudo evitar pensar a dónde iba con esto. "... Entonces, te ruego que te conviertas en mi maestro". Completó su oración, levantando todas las cejas que la escucharon excepto las de Víctor.
Werzelya por su parte no podía creer una frase de lo que acababa de escuchar. Ella no tenía nada que decir sobre el asunto. Las sorpresas habían estado apareciendo una tras otra hasta ahora en cuestión de días que ella podría haberse quedado sin sorpresa. Sin embargo, lo que ella tenía en mente era quizás lo mismo que todas las demás personas presentes también tenían en mente, y era bastante simple.
'¿Qué es lo que va a hacer?' Se cuestionó a sí misma. Víctor acaba de matar al líder de las organizaciones más secretas y superiores del mundo, y derrotó al segundo al mando.
'Bueno, planeé hacer esto en el momento en que ese idiota comenzó...' pensó Víctor para sí mismo.
"Después-"
.
-Salto de tiempo; Algunas horas después-
.
"No necesito esto en realidad, tendré la reunión con todos los miembros de la junta. Programe una en dos horas y asegúrese de enviar la notificación a todos los que estén disponibles y puedan venir aquí antes de esa hora. Sabes qué hacer." dijo Víctor, mientras él y Maggie caminaban hacia su laboratorio, donde pasa la mayor parte de su tiempo.
Werzelya se fue a otro lugar, ya que había tenido suficiente de Víctor al menos por el momento, y su trabajo ya había terminado en el momento en que Víctor se reunió con el líder (que, por cierto, ahora está muerto).
Víctor aceptó el cargo de jefe de la organización, pero tenía otra idea en mente. También aceptó a Maggie como su subordinada personal, y no solo como una en la organización. Además, el nombre si la organización estaba en curso. Un nombre tan normal para la organización secreta más poderosa, pensó Víctor. Sonaba como algo que alguna persona hizo con sus amigos cuando eran jóvenes y estúpidos, solo para volverse grande con el paso del tiempo, y luego el nombre ya no se podía cambiar.
De vuelta en el laboratorio de Maggie, Víctor quedó realmente impresionado con las cosas que vio. No era un científico, y no tenía ni idea de qué estaba haciendo Maggie allí, ni siquiera para qué servían las máquinas caras que tenía allí. Él vio en los tubos los cuerpos de diferentes monstruos vegetales, y algunos otros tipos de monstruos también estaban allí. También había cápsulas que al igual que los tubos contenían cuerpos, e incluso había el cuerpo de una mujer humana en una de las cápsulas. Cuando Victor vio el cuerpo humano, inmediatamente notó el parecido entre Maggie y el humano. 'Quizás este es el que obtuvo el espécimen para hacer una apariencia humana.' Víctor pensó para sí mismo.
Después de caminar por el laboratorio y mirar todo lo que había allí, Maggie hizo algunas explicaciones sobre algunas cosas, y con eso se dio por terminado el recorrido. Víctor tenía curiosidad por qué Maggie se convirtió en lo que se convirtió, e incluso tenía la inteligencia suficiente para hacer lo que estaba haciendo, y todo como un monstruo vegetal.
Todos los monstruos vegetales con los que Víctor había estado en contacto, no como si hubiera estado en contacto con muchos, pero todos ellos no mostraban ningún signo de tal nivel de inteligencia.
Resultó que Maggie, al igual que Werzelya y los vampiros, provenía de un mundo diferente, y después de un brote de mazmorra de alguna manera se encontró (bueno, más como ella misma en realidad. Solo estoy usando pronombres femeninos porque actualmente parece mujer) fuera del calabozo.
Para acortar la larga historia, después de leer sus propios recuerdos recientemente para ver cómo era y encontrar más de su clase, Maggie descubrió que ella era la única de su clase, en cuanto a lo que podía obtener de su memoria.
Solía ser un monstruo vegetal carnívoro, y con cada criatura que comía, se volvía más y más inteligente, pero no obtenía las ventajas fisiológicas o las características de la criatura. Siguió así hasta que se comió la primera planta monstruosa, y esta vez, aunque no hubo ningún avance en el poder mental, hubo un cambio en su cuerpo. A partir de ahí, siguió evolucionando hasta que pudo moverse con eficacia y comunicarse hasta cierto punto.
En ese momento fue cuando fue descubierta por el líder anterior de la organización, la trajo de regreso a la organización después de que tuvieron una pelea y él ganó, y con el laboratorio y una cantidad incontable de experimentos, pudo obtener su forma y poderes actuales. .
"Empecé a buscar formas de integrar a otras criaturas en mí mismo para volverme más fuerte, pero esto es todo lo que he hecho". Dijo Maggie, mientras movía su mano de arriba hacia abajo señalándose a sí misma. Había visto diferentes formas a lo largo de los años, pero esta era la más cómoda. No tenía sentido tener los otros, ya que no había ninguna ventaja en tener otra forma aparte de la de su planta, ya que no otorgaba ningún beneficio adicional. Era como una piel y nada más.
Víctor necesitaba subordinados inteligentes, y la cosa prácticamente lo adoraría más tarde después de una o dos evoluciones, pero la cuestión era que primero tendría que matarlo.
'No lo he probado con un monstruo vegetal, y ni siquiera estoy seguro de si tienen un alma para revivir. Es mayormente similar a la IA con algunas emociones.' Víctor pensó para sí mismo. 'Sería más útil vivo que muerto, así que déjalo así.'
"Esa es toda la historia y todo. Pronto serán dos horas, vayamos hacia el área de reunión." Víctor dijo.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...