"Hazte cargo de esto, Larry". Víctor le dijo a Larry mientras salía de la niebla de humo. Después de notar que Larry había ido hacia el asiento de control y había comenzado a pasar por las pantallas que tenía delante, dirigió su atención a la dama que Larry arrojó detrás del asiento para dejar paso. Al verla de nuevo, Victor no pudo evitar pensar en su habilidad Aura de no-muerto. Por un lado, era una habilidad poderosa cuando se usaba correctamente, pero en su mayor parte podía ver cómo se convertiría en una molestia en el futuro. Que si solo quisiera asustar un poco a alguien como amenaza, terminaría matándolo sin lograr el efecto deseado. Cuanto más fuerte se volvía, más amplia era la gama de personas y criaturas a las que podría intimidar fácilmente, lo que significaba una muerte masiva sin sentido. No es que le importaran particularmente las muertes,
'De alguna manera tengo que encontrar una manera de evitar esto y hacer algo al respecto'. Víctor pensó en su mente. La mayoría de las criaturas con las que se había encontrado hasta ahora simplemente no mostraban ningún miedo, o cuando lo hacían no era miedo a la muerte o a uno que activaba la habilidad, ya que aparentemente tenía sus activadores específicos. Sin embargo, cuando se trataba de humanos que amaban tanto sus vidas, como la mayoría de las criaturas inteligentes, Víctor ya podía ver cómo esta habilidad en particular afectaría sus planes. 'Si no se me ocurre nada, tendría que conformarme con ser un shinigami literal que no puede controlar su poder'. Víctor dijo con indiferencia en su mente.
"Como sea, primero tratemos el asunto en cuestión". .
Según el informe de Larry, la ciudad más cercana a su ubicación actual no era su ciudad de residencia, por lo que no tenía mucha información sobre cosas importantes, pero como también es una de las ciudades vecinas en la que solía vivir. , al menos tiene los conocimientos básicos.
"Entonces, en primer lugar, los núcleos de energía no podrían cubrir el viaje por última vez, y tendré que volar hasta allí si quiero llegar a tu ciudad, y esta no es tu ciudad, por lo que no estás familiarizado". con eso... Bien.” Víctor dijo, mientras una idea se formaba en su cabeza.
Le pidió a Larry que aterrizara la nave primero, o como Larry se refiere a ella, una aeronave. Larry empezó a hablar de cosas complejas e inútiles sobre transbordadores y naves de guerra, o algo por el estilo, pero esa información no era necesaria en ese momento, así que Víctor decidió llamar a todas esas aeronaves Dirigibles. Por ahora, encontrarían una manera de mover la aeronave más adentro de donde vinieron para ocultarla. Por lo que dijo Larry, simplemente no había forma de que las unidades de patrulla llegaran tan profundo para buscar a los culpables, ya que ningún culpable estaría lo suficientemente loco como para profundizar más. Diablos, incluso ahora no había ninguna unidad de patrulla de servicio tan lejos.
“En lugar de regresar, ¿no sería mejor si abandonáramos el barco aquí y nos dirigiéramos directamen- te a tu ciudad? No hay necesidad de dejar un rastro. Víctor dijo, y al final resultaron en eso. Puede que no haya sido mucho, pero esta pequeña sesión de reflexión que no debería haber tomado tanto tiempo le dio a Víctor un pensamiento, uno que definitivamente consideró mucho. Tal vez, solo tener monstru-
os que fueran fuertes y pudieran seguir algunas instrucciones no era suficiente, uno inteligente sería más efectivo.“Muy bien, avancemos hacia tu ciudad por ahora”, dijo Víctor antes de abandonar la aeronave y avanzar hacia una dirección diferente a la que iban a ir. Con el mapa que recogieron de la nave, orientarse no sería demasiado difícil. Todo lo que tenían que hacer era estudiarlo antes de tirar el dispositivo porque estos dispositivos siempre están siendo rastreados y pueden usarse para obtenerlos más tarde. Realmente, lo que el gobierno de la tierra original de Víctor no daría por tener tal tecnología.
Continuaron hacia la ciudad en la que vivía Larry, y para el viaje, Víctor usaba su forma humana con alas en la espalda a veces, y si notaba la presencia de algún avión, se bajaba y trataba de esconderse o simplemente pasaba a pie si el terreno era favorable. Hizo esto durante las primeras horas hasta que el sol estaba bien alto y comenzó a detectar más y más aviones en el aire. Aparentemente, la mayor parte de la tierra no estaba cubierta, por lo que Victor corriendo sobre ella sería bastante notable por estas tecnologías avanzadas, pensó. Con eso, la única forma era moverse más hacia el lado donde estaba el lado abandonado y luego podría sentirse un poco seguro. Honestamente, podría pelear en un avión, pero eso significaría ponerle un objetivo en la espalda a toda una raza de humanos. No es la opción más brillante.
Debido a la necesidad de esconderse de vez en cuando y, a veces, volar debido al terreno del bosque o similar, Víctor tuvo que hacer pausas frecuentes de vez en cuando o usar sus alas. Volar como estaba ahora no era tan rápido como su velocidad de carrera, por lo que Víctor en el aire solo podía moverse en algún lugar un poco por encima del 50% de su velocidad de carrera. Fue solo después de que se hizo de noche que lograron llegar a su destino, la ciudad donde solía vivir Larry.
Por supuesto, al igual que se vería una ciudad post-apocalíptica, había altos muros sólidos que rodeaban toda la ciudad. Por lo que dijo Larry, no todos los asentamientos tenían este tipo de muros, la única razón por la que este tenía un muro tan defensivo era porque estaba ubicado en el borde más lejano de la tierra restante no afectada, y era más propenso a ataques de monstruos si había para ser cualquier ruptura de mazmorra o movimiento de asentamiento de monstruos cercano. A pesar de esto, la ciudad era relativamente fácil de acceder, y a Víctor le resultó fácil entrar en contra de lo que pensaba. Obtuvo algunas miradas y miradas furiosas debido a su apariencia de tatuajes ardientes en todo su cuerpo visible, y el cabello disperso solo se sumaba a la apariencia salvaje.
Lo primero que hizo Víctor fue buscar un lugar tranquilo donde pareciera que la gente no frecuentaba y convocó a Larry, desde allí, ambos caminaron por las calles y caminos, mientras Larry los llevaba a su departamento donde vivía. Como un cazador de alto nivel, tenía los fondos para mantener cierto nivel de lujo, por lo que su casa era sin duda hermosa y cómoda. No era una mansión, pero era lo suficientemente grande y buena para un soltero.
"Nada mal." Victor comentó, haciendo que Larry se inclinara un poco.
En el camino recibieron algunas miradas sospechosas, pero nada alarmante, por lo que no se preocuparon por eso. Seguramente, un tipo caminando con tatuajes iluminados sería bastante llamativo, y evitar la atención sería casi imposible. Víctor no pudo evitar elogiar la forma en que se veía la ciudad, ya que solo había visto cosas así en películas de ciencia ficción. No había autos voladores o algo por el estilo, pero la sensación que daba era algo que él relacionaría con un ambiente tipo cyber punk, a pesar de que todavía no tenía muchas de las características, 'seguramente está llegando allí'. Dijo en su mente. Pensar en un mundo donde exista la magia se dirigiría más hacia la ciencia, en este punto pensaría que las cosas a su alrededor funcionarían usando alguna forma de manipulación de maná o algo así.
A partir de entonces, ambos hombres pasaron unos días en el interior simplemente holgazanean- do. No había necesidad de que apresuraran nada, no como si tuvieran algún tipo de agenda en este momento. Por ahora, a Víctor nada le gustaría más que entender el mundo en el que se encontraba ahora y aprender todo lo que pudiera sobre él. Afortunadamente para él, su cerebro, que siempre olvidaba la respuesta a las preguntas durante los exámenes y pruebas en su tierra original, parecía haber mejorado, y podía retener y retener más información. Una vez más, solo podía agradecer a Dios por su inteligencia. Al ver que el sistema estaba tratando de convertirlo en algún tipo de erudito, era bueno que pudiera usarlo así.
Durante este tiempo de estar en casa y sin hacer nada, Víctor también se tomó ese tiempo para revisar las cosas que tenía Ramok, su tesorería. Era normal que el dragón de otro mundo tuviera muchas cosas arcanas y misteriosas para Víctor. Diablos, todavía no había entendido este mundo actual en el que estaba, hablando menos de otro mundo que aparentemente era más avanzado que el actual, en cierto modo. Si este tenía ciencia avanzada, entonces el otro tenía magia avanzada. Por supuesto, había una cosa que el sistema reconocía sin importar el mundo o la dimensión en la que viniera, y eso era el dinero. No hace falta decir que Víctor acababa de ganar una fortuna suficiente para maximizar todas sus habilidades y seguir siendo suficiente para su próxima generación.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...