Por el momento, Víctor se dirigía a una de las muchas habitaciones del castillo de los vampiros. Podía ver que esta no era de ninguna manera la habitación más baja, lo cual era bastante razonable ya que las más bajas serían las reservadas para cosas que debían hacerse en secreto y todo ese tipo de cosas. Aunque, el lugar al que se dirigían era bastante grande y espacioso. Víctor pudo adivinar que era la sala del trono.
Cuando entró en la habitación con los jóvenes vampiros que bebían té, preguntó dónde podía encontrar al señor de los vampiros, y por eso parecían haberlo entendido, y su mensaje se transmitió bien, por lo que lo atacaron. Tan incivilizados de su parte para actuar de esa manera. Por supuesto, tuvo la amabilidad de no matar a ninguno por el momento, y simplemente los noqueó dejando solo a uno de ellos en pie. Tuvo que maltratarlo un poco antes de acceder a llevarlo a donde pudiera encontrar al señor, que era la sala del trono.
Cassias y el otro vampiro de antes dijeron que el señor de los vampiros había pedido verlo, así que supuso que sería en la sala del trono después de todo. ¿Qué mejor manera de mostrar poder y dominio después de todo?
Víctor llega allí en poco tiempo con la guía del joven vampiro. El joven vampiro hizo bien en abrirle las puertas a Víctor, y entró en la habitación a su propio ritmo. Cuando entró, miró a su alrededor y vio que todo el consejo de vampiros parecía haber asistido a la reunión.
A decir verdad, no estaba seguro de qué hacer con la vista en la enorme sala, pero si había algo que había aprendido sobre los vampiros de la tierra, era que se aderían a ciertos estándares. Aunque no estaba seguro de si también era así en este mundo, pero con el aumento de las cosas que había acertado sobre los monstruos y las bestias en este mundo usando su conocimiento previo, no podía descartarlo por completo. Sin embargo, no importaba quién tomara la decisión, sus planes no cambiarían.
Víctor solo caminó hasta que estuvo de pie frente al vampiro sentado en el trono. A los lados del vampiro sentado en el trono, había dos vampiros sentados a la izquierda y a la derecha, respectivamente. Como el trono estaba colocado en un plano elevado, había otro asiento justo debajo de los tres, colocado frente al trono donde se sentaba otro vampiro. Los dos vampiros sentados al lado del trono y el que estaba al frente se veían un poco viejos si los ojos de Víctor no le fallaban. 'Esto es... raro.' Víctor dijo en su mente.
Después de mirar a su alrededor y contar hasta unas treinta personas reunidas a los lados de donde estaba Víctor, se enfrentó al señor de los vampiros en su trono y habló, mientras sus ojos se movían entre los que estaban al lado del señor de los vampiros y el que estaba delante del trono.
“¿Pensé que los vampiros eran inmortales? Entonces, ¿por qué veo a algunos de ustedes acercándose a la puerta de la muerte? Víctor preguntó en su habitual tono frío y muerto.
Tal vez esta pregunta ofendió a la mayoría de los vampiros, pero Victor notó que la atmósfera en la habitación cambió después de lo que dijo. '¿De verdad se enorgullecen tanto de su inmortalidad?' Se preguntó mientras observaba a los vampiros. Entonces, una voz vino de delante de él, y Víctor giró su cabeza hacia el que dijo su NOMBRE.
"Cuervo, ¿así es como te llaman?" Una voz masculina provino del trono, era el señor de los vampiros, el que los gobernaba. El vampiro tenía un rostro severo, y ninguno de los rasgos femeninos que se rumoreaba que tenían los vampiros. Estaba abastecido físicamente y tenía una cara casi cuadrada. Mirándolo, Víctor no pudo evitar ver al típico padre que querría que sus hijos gobernaran el mundo.
Víctor simplemente permaneció en silencio y solo miró al señor de los vampiros que estaba sentado en el trono con ambas manos sobre los brazos. Justo cuando el señor de los vampiros estaba a punto de decir algo más, Víctor con las manos todavía en los bolsillos se giró para mirar a su lado y caminó hacia uno de los vampiros sentado en una silla y se detuvo cuando llegó a unos metros del vampiro.
Víctor se quedó allí sin hacer nada mientras miraba al vampiro que estaba sentado. Después de unos segundos, y el vampiro finalmente se puso tan incómodo como pudo, habló y le preguntó a Víctor por qué lo estaba mirando de esa manera, pero Víctor solo le indicó que se parara con la mano, y vacilante el vampiro lo hizo. Todo era un poco antinatural, ya que nadie podía decirle nada a alguien que acababa de ignorar al mismísimo señor de los vampiros. Tal vez debían actuar un poco diferente en tal situación, pero todos los presentes sabían cuántos había matado Víctor antes de llegar allí, por lo que todos tenían cuidado, un poco más de lo normal.
Víctor tomó la silla en la que estaba sentado el vampiro y estaba a punto de darse la vuelta con ella cuando el vampiro que estaba sentado antes dijo algo. A Víctor realmente no le importaba lo que se dijera, todo lo que quería era que el vampiro dijera algo, y en una fracción de segundo, Víctor envió al vampiro a volar. Nadie pudo captar claramente cómo lo hizo, solo pudieron seguir un borrón.
Incluso entonces, como no podían seguir exactamente sus movimientos, los vampiros no estaban dispuestos a dejar que alguien actuara como quisiera con ellos ante su señor, por lo que esta acción hizo que muchos vampiros se pusieran de pie, y parecía que estaban a punto de abalanzarse sobre el. Por supuesto que no lo hicieron, y solo lo vieron caminar de regreso, mientras algunos vampiros iban hacia el que fue enviado a volar.
Víctor después de eso volvió con la silla y se sentó ante el trono y cruzó su pierna izquierda sobre la derecha.
"Invitar a alguien y ni siquiera preparar un asiento adecuado para ellos, es un poco grosero si me preguntas". Víctor dijo mientras cruzaba la pierna.
"Vine aquí para hacer una solicitud, o... digamos, vine a proponer un trato".
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...