Tal vez, lo mejor para los vampiros era el hecho de que Víctor no tenía idea del ritual que acababan de realizar y, a excepción del altar, nada más decía nada al respecto. Víctor hizo un escaneo rápido alrededor de la habitación en busca de cualquier cosa anormal, pero para empezar no sabía exactamente cómo se veía la habitación, realmente no era posible saber qué estaba mal.
Sin embargo, los vampiros no necesitaban decir o explicar mucho, ya que estaba bastante claro que ellos fueron los que crearon la cosa que hizo que la puerta se abriera. El problema vino cuando tenían que decir el porqué de la creación de la cosa para empezar.
Víctor aún tenía su habilidad activada, pero los vampiros habían comenzado a adaptarse un poco. Su propio cerebro estaba analizando las posibles razones por las que crearían tal máquina. La más obvia era que querían traer a la tierra a otras familias de vampiros, probablemente para luchar contra él. Tal vez no eran los más fuertes, y la cuestión de cómo le iba a un mundo con una sociedad bebedora de sangre en pleno funcionamiento también era un interés.
Sin embargo, antes de que Víctor pudiera conseguir algo viable, el señor de los vampiros logró hablar. "Por favor, tal vez podamos dejar este asunto por ahora". Dijo que incluso su cuerpo no muerto que no sudaba se sentía un poco frío en presencia de Víctor.
"¿Porque?" preguntó Víctor, sin hablarle en su tono más animado.
“Nuestro mundo ya no tiene humanos, así que tuvimos que vivir de cerdos y sangre artificial. Esos vampiros están probando sangre real después de mucho tiempo, los efectos que tendrá en ellos serán muy grandes, y también tenemos que asegurarnos de qué familia de vampiros sobrevivió". Dijo el señor de los vampiros, entrecerrando los ojos un poco mientras decía la última parte, mientras sus cejas se juntaban aún más.
Víctor permaneció en silencio durante un rato después de que el señor de los vampiros dijera esto, pero en su mente, podía ver lo que se estaba intentando, por lo tanto, reforzó su creencia anterior de que algo no estaba en su lugar. Además, faltaba alguien.
Cuando Víctor estaba a punto de decir algo, la puerta se abrió y uno de los ancianos entró en la habitación. Tan pronto como lo hizo, notó que Víctor estaba presente, y eso confirmó la presión que estaba sintiendo desde afuera de la puerta. El anciano debe haber pensado que algo sucedió dentro de algunos ancianos o incluso el señor de los vampiros y un anciano, pero he aquí, era la única persona a la que estaban tratando de evitar.
Víctor solo le dio una mirada firme al anciano que acababa de entrar, causando que el anciano se congelara en el lugar, antes de volver sus ojos hacia el anciano vampiro, y luego, sin una palabra, desapareció.
Tan pronto como se fue, uno de los ancianos habló.
"¿Soy solo yo, o algo se siente diferente en él hoy?" Ella habló.
"Sí... algo... Familiar..."
No podían poner sus dedos sobre él, pero realmente podían sentir que algo era diferente. Por supuesto, aunque Víctor era un vampiro en gran medida, no era un vampiro cualquiera, y definitivamente no era exactamente una especie típica de vampiros.
..
Víctor después de dejar a los vampiros regresó a la base para encontrarse con Maggie. Había llegado a la conclusión de que los vampiros habían abierto la puerta para pedir refuerzos, pero sin que ellos lo supieran, él tenía un plan diferente.
Para él, era una ventaja que hubiera más vampiros. Significaba que no tendría que esperar a que los vampiros crearan más de su especie antes de poder obtener material de evolución. Ya tenía una buena idea de qué hacer.
“Maggie, ¿cuánto tiempo tardara la puerta antes de cerrarse?” preguntó Víctor.
"Normalmente, duraría dos semanas y luego comenzarían a aparecer monstruos, al menos esa es la información que pude obtener de los casos anteriores". Ella dijo. Las puertas no eran tan comunes como las mazmorras, por lo que no se sabía mucho sobre ellas.
“Pero, con la cantidad de energía que está emitiendo, no puedo decir si permanecerá más tiempo o si se romperá antes de que pasen dos semanas”. Ella dijo.
"Hay cosas del otro lado que ya han cruzado a este lado". Víctor dijo. Al escuchar lo que dijo, Maggie detuvo lo que estaba haciendo por un breve momento antes de continuar.
“Eso es muy extraño. Si es así, entonces esta es una situación completamente diferente y es posible que los datos normales no se apliquen en este caso”. Dijo, dejando lo que estaba haciendo y volteándose hacia Víctor con toda su atención, a la espera.
“Quiero entrar por la puerta y ver cómo están las cosas”. Víctor dijo. Maggie no reaccionó de ninguna manera en particular, pero trató de aconsejarlo ya que este se comportaba de manera diferente a las puertas normales, pero cayó en saco roto. Luego trató de persuadir a Víctor para que la acompañara, pero tampoco funcionó, y en poco tiempo desapareció.
Él le había proporcionado la información de que los vampiros eran los responsables de la puerta en primer lugar, y que incluso después de que la máquina que usaron inicialmente se averió y ya no estaba en funcionamiento, la puerta no se cerró. Esta información fue muy intrigante hasta cierto punto, y despertó el interés de Maggie hasta cierto punto.
De vuelta a la vista de la puerta, Víctor apareció en la ciudad en el lugar donde se encontraba cuando llegó por primera vez, y solo a los pocos minutos que se fue, los vampiros habían hecho un desastre total en todo el lugar, y la ciudad estaba casi vacía y tranquilo, como un lugar abandonado.
Antes de intentar cruzar la puerta e ir a cazar vampiros en un todo nuevo, había algo que planeaba hacer. Al menos cuando alguien iba a un lugar nuevo, era bueno llevar una guía y no tratar de hacer las cosas y resolver las cosas solo.
Víctor ni siquiera caminó por la calle por mucho tiempo antes de encontrarse con un vampiro. A diferencia de los que estaba acostumbrado, estos parecían más salvajes y sanguinarios. 'Adivina lo que dijeron sobre el hambre, ¿eh?' Pensó para sí mismo, sintiéndose realmente bendecido por no tener que sufrir esta debilidad.
"Extraño, ¿qué eres?" Preguntó el vampiro con voz profunda. Medía al menos 6'5 pies de alto y estaba bien formado, aunque debido a que encorvaba un poco la espalda, se veía un poco espeluznante.
Sin responder, Víctor apareció junto al vampiro y le tocó el brazo. Era mucho más rápido que el vampiro, por lo que el vampiro ni siquiera pudo reaccionar a tiempo antes de morir, ya que Víctor había usado el toque de la muerte con él. Víctor luego, sin perder el tiempo, lo levantó como parte de su legión y le hizo derramar información sobre dónde estaban los otros vampiros en la ciudad, si es que se reunían en algún lugar.
Según el vampiro, se suponía que se reunirían en un lugar en particular en unos minutos, por lo que Víctor decidió esperar.
Después de unos 20 minutos, llegó el momento del reagrupamiento. Víctor se aseguró de dejar una marca en el vampiro, y también se colocó lejos en algún edificio que le dio una vista de su lugar de encuentro. No podía verlo todo bien, pero era suficiente. Pasaron dos minutos, y después de que Víctor contó treinta de ellos, que era su número según el que estaba controlando, activó su habilidad de teletransportación, y en ese preciso momento apareció en medio de los vampiros.
Antes de que todos pudieran reaccionar ante la repentina aparición, Víctor no los dejó y activó su habilidad, Ráfaga negativa. Para su sorpresa, la habilidad no mató a la mayoría de ellos, ya que solo siete cayeron muertos. Víctor realmente no esperaba este resultado, pero al no darles la oportunidad de contraatacar, se movió primero.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...