Vince o su maestro estaban tardando demasiado en llegar, como empezó a pensar Víctor. 'Para EL CUERVO, ¿no les está tomando demasiado tiempo volver a mí? Me refiero a ser una leyenda, deberían tener algo de miedo de mí, ¿no es así?
Después de que pasó un tiempo más y Víctor se estaba aburriendo de caminar por la casa, decidió volver a la entrada, ¿tal vez lo estaban buscando?
..
En otra parte de la casa..
"¡Maestro! ¡No deberías ignorar esto así! ¡Cuervo realmente no es alguien con quien puedas meterte!" Vince dijo en voz alta con frustración. Su amo se había negado a hacer cosas según el informe del anfitrión de que Cuervo era muy peligroso. Es comprensible ya que su maestro conocía al Cuervo real e incluso lo conoció, por lo que no había forma de que hubiera otro Cuervo. De hecho, ella tenía sus propias conclusiones...
"¿Te atreves a levantarme la voz? ¿Quieres morir prematuramente? ¿Un medio tonto como tú en realidad tiene tales agallas? Dijo la dama, haciendo temblar a Vince bajo su tono. Volvió la cabeza hacia el otro lado de la cama mientras seguía acostada sin querer que nada perturbara su sueño.
"Lo sé maestro, pero al menos, conócelo primero. Tal vez cambies de opinión cuando lo conozcas a ti mismo. Vince dijo de nuevo inmediatamente después de que la dama habló.
Estaba un poco sorprendida por la persistencia de Vince. Normalmen- te, se habría callado después de una amenaza como esa, pero esta persona que se hace pasar por el Cuervo en realidad es suficiente para hacer que Vince, que es el más leal, responda: "Hmph ... Lo que sea. He cambiado de opinión, conoceré a este impostor. Y... ¿No te he advertido que no me llames amo? Refiérase a mí como amante.." Sin embargo, a la última parte, no obtuvo respuesta. 'Tut, tienes suerte de que todavía te sirva, si no...' pensó.
Mientras estaba en la mente de Vince, ni siquiera podía imaginarse a sí mismo haciendo eso. Sabía que estaba a su merced y todo, pero nunca podría rebajarse a tal nivel y convertirse en parte de esos... De todos modos, al menos había logrado convencerla de conocer a EL CUERVO.
..
No pasó mucho tiempo antes de que Vince y su amo, o amante, bajaran el tramo de escaleras que decoraba el salón principal de la casa. Coincidentemente, eso también fue al mismo tiempo que Víctor regresaba de su paseo por la casa.
'Tienes las agallas para incluso ir caminando alrededor de mi... casa.' Dijo la señora en su cabeza al ver a Víctor. No tenía la capucha puesta, por lo que su rostro era completamente visible con los tatuajes de lava hirviendo atravesándolos como diseños caros.
'¿Qué clase de demonio es ese?' Ella pensó para sí misma.
"¿Eres el impostor que se hace pasar por El Cuervo?" Preguntó mientras bajaba las escaleras. Al escuchar esto, Vince se estremeció un poco y corrió delante de ella hasta el piso donde terminan las escaleras.
"Por favor, perdone a mi amo, señor, ella se acaba de levantar y está un poco irritable". Vince trató de explicar con una sonrisa cansada plasmada en su rostro.
'¿Del sueño? ¿Duerme con ese vestido? ¿O qué es eso exactamente? Víctor pensó para sí mismo mientras la dama bajaba las escaleras. Llevaba algo que Víctor solo podía describir como un vestido con protección extra. Simplemente no había otra manera de describirlo. Con partes metálicas literales colgando de varios lugares y la forma un tanto rígida del vestido, realmente no había otra forma en que pudiera verlo.
Había llegado al punto en que necesitaba actuar como una leyenda, por lo que Víctor cambió al modo Cuervo. Si tenía razón, los demonios solo respetan el poder, y aunque son una raza muy inteligente y desarrollada, todavía basan su superioridad en el poder.
Sabiendo esto, en el momento en que la dama tocó el suelo que no era parte de las escaleras, Víctor se giró y la miró intensamente. Al igual que infundió su intención asesina en su voz la vez anterior, esta vez fueron sus ojos. La voz era un poco más difícil de controlar para no afectar a múltiples objetivos, por lo que Victor pensó que los ojos eran mejores.
La dama tenía los ojos enfocados en otra parte mientras bajaba el último escalón, ignorando al hombre que estaba frente a ella. Pero, eso no duró por mucho tiempo. No fue por un breve momento, en absoluto. Se sentía como si hubiera sido arrojada ante un poderoso depredador y no tuviera adónde escapar. Antes de que sus ojos pudieran volverse hacia el lugar de donde provenía esta intención, sus instintos se activaron y trató de distanciarse lo más posible de la amenaza. Cuando sus ojos se posaron en el que daba una intención tan aterradora, ya había saltado de regreso a la parte superior de las escaleras.
En ese momento, innumerables pensamientos debieron pasar por su cabeza mientras miraba las diferentes opciones que tenía. Vince, por otro lado, estaba sorprendido por lo que estaba sucediendo, en cuanto a su conocimiento, en realidad no había sucedido nada todavía. Antes de que pudiera hablar de nuevo, EL CUERVO habló.
"Ven aquí." Víctor habló con voz muerta. Como siempre.
Vince al oír su voz inmediatamente se giró para mirar a su maestro que ahora estaba de guardia sobre las escaleras. Iba a intervenir, pero la reacción que vino de su propio maestro lo conmocionó mucho, como nunca lo hubiera imaginado.
En menos de dos segundos, la señora de arriba de las escaleras estaba arrodillada ante Víctor, mientras Víctor estaba de pie con las manos a la espalda como el dueño de la casa.
'Necesito practicar todas estas cosas como la postura y el resto ahora'. Víctor dijo en su mente. Siempre había sido un cazador, y en el mundo en el que tenía que sobrevivir, la forma en que te parabas o te veías realmente no importaba, así que ahora pensó que sería una buena idea no solo ser poderoso, sino parecerlo.
"Di tu nombre". Víctor dijo. En este punto, solo estaba inspirándose en un personaje de un programa en inglés que había visto desde la tierra.
"Werzelya... Werzelya Duragon de la familia Duragon..." Antes de que ella continuara, Víctor se dio cuenta de que no necesitaría la información adicional, así que simplemente la cortó allí.
"Suficiente."
Al ver el cambio completo en el carácter de la mujer frente a él ahora, Víctor, sin mirarla a ella ni a Vince, se volvió hacia el camino por el que había venido;
"Camina conmigo."
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...