78: Informante II

301 55 0
                                    

'¿De verdad ahora, acabo de dejarme en algún lugar por este idiota?' Víctor dijo en su mente, mientras se giraba para mirar hacia atrás, viendo los altos árboles que cubrían la tierra justo antes del acantilado. “Menos mal que le puse la etiqueta”. Sus marcas eran, como máximo, pequeños puntos negros, pero, de nuevo, podrían calificar como etiquetas de cualquier manera.

Para el que acaba de tirarlo a un lugar lejano donde esperaba no volver a ver a Víctor nunca más, estaba completamente empapado en sudor frío que empapaba visiblemente su camiseta blanca. No había duda de ello. La persona que acababa de ver no hizo mucho, pero no había duda del aura de peligro que lo dominaba por completo. Si no fuera por sus años de experiencia, se habría orinado en los pantalones sin control, incluso ahora tenía que usar el baño para revivir. 'En serio, ¿de dónde salió tal monstruo? ¿Y por qué exactamente me perseguía? Pensó para sí mismo lentamente, mientras orinaba dentro del inodoro, mientras contemplaba revivir su estómago silenciosamente rugiendo.

Sin embargo, estos pensamientos no duraron, ya que el hombre no se dio el lujo de usar el baño para tirar sus desechos, ya que los desechos salieron a borbotones de él en ese instante. Mientras estaba despreocupado y contemplando si necesitaba o no usar el baño en ese momento, el hombre sintió un toque repentino en su hombro, mientras que la sensación de que estaba a punto de morir se apoderó por completo de su forma como el estrangulamiento de un gran monstruo. constriñéndolo en todos los sentidos. Por desgracia, este era mucho más agresivo y puro en su intención que el que sintió cuando el extraño hombre que transportó entró en la pequeña tienda, realmente sintió que estaba a punto de morir en el siguiente segundo, y tanto que no podía controlar la materia de libre movimiento que residía en su recto lista para ser derrochada. .

'¡Qué carajo le pasa a ese imbécil!' Víctor casi gritó en su mente antes de calmarse instantáneamente. Estaba casi empapado en mierda en ese momento, lo que provocó que se teletransportara a sí mismo fuera de ese lío que pronto sería cuando regresó a la sala de estar de la casa de Larry. '¿En serio? Simplemente no había ningún otro lugar en el que pudiera pensar en ese instante, no como si tuviera otros lugares fuera de las mazmorras... que ya han cerrado.' Se dijo a sí mismo. Tampoco había forma de que regresara todavía. Probablemente no le afectaría, pero aun así, lo último que querría ver son las paredes y la puerta salpicadas de mierda del hombre adulto, por no hablar del olor. Simplemente preferiría no tener esa imagen y olor grabados en su cabeza. Volvería por el hombre más tarde.

De vuelta en la tienda, el hombre salió apresuradamente de la tienda sin perder tiempo. Si el dueño de la tienda descubriera algo que sucedió mientras él era el que acababa de salir, sería vergonzoso. Honestamente, no había forma de que no dejara un rastro tras de sí con el hedor, y eso seguramente lo delató en el momento en que pasó por las puertas de la tienda cerca de donde estaba la persona que la manejaba.

También había una razón por la que Víctor tuvo que venir este día en particular, ya que según Larry fue el día en que este soldado vino aquí. Por la razón de por qué visitó esta pequeña tienda de la calle, no tenían idea, y no les preocupaba. Lo bueno aquí era que Víctor ahora tenía su etiqueta, por lo que siempre estaría para encontrarlo. Sin embargo, en cuanto a la parte de etiquetado, iba a usarla ahora, ya que apareció detrás del hombre nuevamente, esta vez sin tocarlo, en cambio, se colocó un poco más lejos de él y luego...

"Oye." Víctor dijo con una voz monótona que normalmente sería un asunto sin importancia, pero para su sorpresa el hombre todavía saltó de miedo ante su voz. Lo que Víctor no sabía era que su presión era increíblemente sofocante y aterradora para el hombre. No sabía cómo controlarlo bien, o este tipo era muy sensible.

“Lo mira hombre, no sé lo que quieres, pero estoy muy seguro de que no soy el tipo que estás buscando”. Dijo el hombre, el miedo presente en su voz y la forma en que su cuerpo temblaba. Víctor al ver esto realmente no quería perder su tiempo aquí nunca más. Por lo que sabía, el hombre podría estar reuniendo refuerzos o lo que sea, y en realidad no estaba de humor para matar.

Háblame del informante, rápido. No quiero preguntar dos veces. Víctor dijo, sin estar muy seguro de cómo se suponía que debía hacer el interrogatorio, si era algo por el estilo.

“¿Qué informante? No sé y-” Antes de que terminara, Víctor interrumpió.

"Larry mencionó claramente que lo hiciste, así que debes saber que estás muerto si no sabes nada". Víctor le dijo que decidió ir con la amenaza a su vida.

"¡¡Vete a la mierda Larry!!" El hombre gritó en su cabeza mientras le quedaba claro que no había forma de salir de esto.

Solo tomó unos minutos más antes de que el hombre finalmente se rindiera y le dijera a Víctor a dónde ir y cuándo. Según él, tuvo una reunión con esta persona, y ahora Víctor sería el que iría a encontrarse con esta persona en su lugar. En cuanto a por qué el hombre no usó su habilidad para salir de allí, Víctor no lo sabía y no quería saberlo. Consiguió lo que necesitaba, y luego no había otra razón para quedarse allí, así que se fue.

Después de que Víctor se fue, el hombre tardó algunos minutos en darse cuenta de que, incluso después de sentir que la presión constante aflojaba sobre él, no se atrevía a moverse o darse la vuelta para comprobar si Víctor realmente se había ido. Al final de toda la prueba, simplemente se alegró de haber podido mantener su vida al final de todo, y el monstruo simplemente se fue.

'Lo siento Ann... Tendrás que tomarlo desde aquí.' El hombre lloró en su mente mientras pensaba en ello más profundamente. Él debería haber mantenido su boca cerrada desde el principio y no hablar sobre algo como esto a un extraño para empezar. "Lástima que estoy atascado con esta habilidad de basura". Dijo antes de continuar.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora