"Ha pasado demasiado tiempo, Drácula". Dijo el jefe de la familia Dunkan mientras se acercaba al señor vampiro de la casa Emrick en su salón del trono.
"Tiene. ¿Parece que has crecido un poco desde la última vez que te vi? ¿Cómo está tu padre estos días? Drácula preguntó, sabiendo muy bien sobre la situación, y esto no pasó desapercibido para los Dunkan.
"Jajaja, ha pasado tanto tiempo, pero la primera vez que nos encontramos después de mucho tiempo decidiste joderlo, ¿eh?" Preguntó el señor de los vampiros de Dunkan, un poco impresionado, pero con una pequeña sonrisa en su rostro que dejaba al descubierto sus afilados dientes.
“No se puede ocultar nuestra relación, ¿por qué fingir? Ramkish..”
La cuestión es que los Emrick se parecen más a la familia real de los vampiros, ya que son descendientes directos del vampiro de origen. En el pasado, los vampiros podían reproducirse entre ellos y dar a luz, pero lo perdieron a lo largo de la línea, y existen algunas historias sobre por qué sucedió eso.
Aunque ya no podían reproducirse, obtuvieron otra habilidad, y esa ayudó a compensar la pérdida de su reproducción natural, ya que ahora podían convertir a otras razas no vampíricas en vampiros. Sin embargo, por alguna razón, solo funcionó con criaturas humanoides anatómicas, e incluso entonces no con todas.
Sin embargo, el vampiro recién creado heredó todas las propiedades del linaje de su creador, por lo que al final trajo pequeños inconvenientes. A partir de entonces, todo importaba cuánto se podía acceder a los poderes de ese linaje en particular.
Los Emrick tenían el poder de controlar la sangre y el fuego, otorgándoles acceso a un vasto arsenal de magia de sangre y fuego, que se considera la más fuerte en lo que respecta a la ofensiva. Todos los demás vampiros podían usar magia de sangre, ya que era algo básico arraigado en cada uno de ellos, pero lo real venía con la magia diferente y distinta que podían usar, que en el caso de los Emrick era su magia de fuego.
Ahora, aunque los Emrick eran los más fuertes entre todas las demás familias de vampiros, ya que su linaje tenía mucha fuerza y potencial, solo era así en los viejos tiempos cuando vivían los antepasados. Ahora, por supuesto, aquellos a los que se referían como los antepasados estaban muertos.
A lo largo de los años, a medida que pasaba el tiempo, surgió una nueva familia cuya fuerza llegó a superar en gran medida a los Emrick, y esta familia era la familia Dunkan. Originalmente, eran la única familia que no poseía ninguna magia adicional como las demás, pero se creía que en los días de los antepasados, el jefe original de su familia que aún estaba vivo hizo un trato con algún ser supremo. no de su mundo, y al hacerlo ganaron el poder de ordenar la oscuridad a su voluntad.
Nadie lo sabía con certeza, pero su antepasado nunca regresó de ese viaje, y especularon que debió haber dado su vida a cambio del poder que ganaron sus descendientes.
La ironía llegó cuando los Emrick comenzaron a producir cada vez menos vampiros que pudieran evaluar las habilidades y el poder completos de su linaje, y al hacerlo se debilitaron con el paso del tiempo, y su propio linaje también comenzó a debilitarse, despojándolos del título que tenían. una vez se celebró con orgullo como el más fuerte. Con el tiempo, todo lo que realmente podían presumir era que eran de origen, y eso fue todo. La fuerza estaba fuera de escena.
Aunque los Emrick se enfrentaron a este dilema, otra familia siguió fortaleciéndose a medida que pasaban los días, los años y los siglos, y esos eran nada menos que los Dunkan.
Su poder para controlar la oscuridad funcionó completa y absolutamente independientemente de su habilidad natural para controlar la sangre y la magia de la sangre, convirtiéndolos en una fuerza imbatible. Para dar un testimonio de su poder, ellos solos exterminaron a los hombres lobo y llevaron a varias otras razas molestas a la extinción o a la clandestinidad, y también fueron un factor enorme que jugó en la extinción de los humanos en su mundo.
Se hicieron conocidos por sus fortalezas bastante, y ninguna otra familia se atrevió a decirles una palabra, bueno, a excepción de los orgullosos Emricks, pero incluso entonces, había un límite.
Ramkish no perdió mucho tiempo demorándose alrededor de las ratas de Emrick y se vio a sí mismo fuera. La mayoría de los miembros de su familia tenían el poder de moverse a través de las sombras, ya que era una de las magias más útiles que aprendieron, por lo que no necesitaban caminar hasta el final. No estaba exactamente listo para la batalla, pero como magia de transporte, funcionó bastante bien.
No necesitaba a nadie que le dijera que no era exactamente bienvenido al castillo de Emrick. A diferencia de su padre, su relación personal con Drácula nunca había sido fluida. No quiere decir que su padre fuera amigo o cercano a Drácula, la única diferencia era que ambos hombres tenían un respeto común el uno por el otro.
Drácula no pudo detener a los Dunkan de ninguna manera después de que aclararon cuáles eran sus intenciones. Iban a beber a sus anchas, como decían, antes de empezar a pensar en guardar un poco para más tarde.
Los Emrick, por otro lado, no se molestaron en informarles sobre un monstruo que acechaba en la esquina y estaba bastante interesado en los vampiros. El mismo Drácula podía sentir la fuerza que irradiaba Ramkish, y podía decir claramente que no era su rival. En ese momento, solo podía desear que Ramkish se encontrara con Victor lo suficientemente pronto. Sin embargo, con la fuerza de Ramkish, no podía decir quién saldría victorioso. De cualquier manera, uno moriría en la confrontación y el otro quedaría debilitado, y como siempre sucede con esos planes, sería el momento perfecto para atacar.
'Esa energía... Ni siquiera puede contenerla bien, e incluso entonces el nivel a través del cual soy capaz de ver sigue siendo más alto que el mío... Solo necesita que lo cuiden'. Drácula dijo en su mente, y no fue el único que hizo esta nota mental. No es de extrañar que Sebastian solo pudiera traerlo de vuelta, no era tan simple después de todo.
Los sabios seguirán siendo sabios.
También estaba el hecho de que los humanos aquí no eran tan débiles como los de su mundo original, pero eso no importaba mucho. Para los salvajes como los Dunkan, no haría mucha diferencia.
.
.
De vuelta en el mundo de los vampiros, la casa de vampiros en la que se encontraba Víctor había enviado a la gente a revisar el portal una vez más, ya que otro explorador suyo informó haber visto vampiros de la familia Dunkan dirigiéndose hacia allí. Aparentemente, solo eran diez, por lo que estos tipos esperaban dominarlos con números y causar un daño fatal. No es como si pudieran quedarse quietos después de lo que acaban de hacer los Dunkan. Se sorprendieron mucho al ver que todos los guardias fuera de su castillo habían desaparecido sin un solo sonido, ¿y qué familia tenía la habilidad que se ajustaba a ese criterio?
Los Dunkan.
La sombra demoniaca de Víctor se aseguró de relacionar esta información con Víctor, por lo que no se sorprendió demasiado cuando vio la gran cantidad de vampiros que abandonaban el castillo en el segundo acantilado. Sin embargo, tenía que preguntarse quién era la familia Dunkan y por qué estos vampiros les temían tanto. Tenían que ser oponentes bastante formidables.
De todos modos, no había necesidad de pensar en cosas triviales en este momento, ya que Víctor había decidido qué hacer.
Obtener más materiales de evolución era más importante y, después de todo, era el objetivo principal de este viaje.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...