140: Una nueva era I

102 18 5
                                    

[De aquí en adelante, todo será en forma de resumen]

.

.

.

"Así que terminé muriéndome de cualquier manera...", dijo Víctor, mientras se despertaba en un lugar completamente diferente de donde estaba hace unos momentos desde su perspectiva.

No fue gran cosa ya que no había perdido nada de su fuerza, que era un buen rasgo que otorgaba este título. Normalmente había un precio por este tipo de habilidad que desafía a la naturaleza, pero en su caso podía evitarlo. Víctor en realidad tenía su propia teoría para esto, ya que tendría sentido si lo que se intercambiara fuera su fuerza vital o algo similar, pero dado que no tenía ninguna 'fuerza vital' real...

Con sus habilidades de vuelta y todo de vuelta a la normalidad en su mayor parte, Víctor abrió el panel de su sistema para ver sus estadísticas, pero luego recibió un error.

'¿Ese hijo de puta no murió?' Pensó para sí mismo, pero esta vez fue diferente.

[Error del sistema]

[Error del sistema]

[Error del sistema]

[Una fuerza está bloqueando el funcionamiento normal del sistema]

[…]

El sistema se quedó en silencio en medio de darle un mensaje a Víctor, y eso fue todo.

De repente, como si siguiera una cola, una extraña energía golpeó a Víctor mientras la ola de dicha energía pasaba. Era exactamente la forma en que golpeó la puerta que conducía al mundo de los vampiros, y esto le dio a Víctor un pensamiento.

Actualmente, la puerta de los vampiros aún estaba abierta, y hasta donde él sabía, el lado humano aún no la había abierto, pero luego apareció otro titán de una puerta. No necesitaba verlo para saber su tamaño, ya que la ola de energía era incluso más fuerte que cuando aparecieron los vampiros.

Rápidamente se teletransportó hacia una de sus marcas que estaba cerca de Bajo actual ya que por alguna razón no podía sentir las que estaban dentro del enorme edificio. Al llegar allí, para su diversión, toda la montaña en la que se encontraba la base secreta había desaparecido sin dejar rastro, y había hierba creciendo en la tierra como si la base nunca hubiera estado allí. Víctor pensó que habían aumentado sus parámetros de seguridad, así que caminó hacia el césped, pero en realidad era césped real y no había restricciones. Como su sistema no respondía, no podía usar la función de mapa, por lo que tuvo que abandonar sus instintos y la autobservación.

Se fue a su casa, y allí encontró que todavía estaba allí, su casa, y Werzelya todavía estaba alrededor después de que él fue a buscarla, pero algo estaba extraño tanto en su casa como en la de Werzelya, todos estaban dormidos, y nada de lo que hiciera podía despertarlos a ellos, ni siquiera quemar su carne los despertó, pero los vampiros aún se curaron como de costumbre.

De allí, Víctor fue a la ciudad, Ciudad G, para ver la situación allí. Cuervo y su gente sufrieron un gran golpe, por lo que estuvieron fuera de servicio por un tiempo. Sin embargo, la ciudad G también estaba dormida.

A partir de ese momento, empezaron a suceder cosas inexplicables que Víctor simplemente no podía entender, como que grandes secciones de la ciudad desaparecían ante sus ojos y eran reemplazadas por un río que no fluía después de llegar al final a pesar de que no había camino para ello. seguir fluyendo, pero siguió, aunque eso era imposible.

Después de un tiempo, lo que parecía ser un temblor golpeó la tierra sobre la que estaba parado, y el área de efecto también fue grande hasta donde alcanzaba la vista. La fuerza de esto arrojó a Víctor por los aires, pero luego no volvió a la tierra y su cuerpo permaneció suspendido en el aire después de haber viajado una distancia hacia arriba. Se sentía como si su cerebro hubiera sido anillado, y su yo se estirara fuera de su cuerpo.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora