81: Mercado subterráneo I

301 51 1
                                    

Nombre: Larry

Edad: XXXX

Nivel: 69

Barra de salud: (Barra de salud) .

Barra de maná: (Barra de maná)

Físico: 130

Habilidad: Control de llamas (B), Armadura de fuego (C), Reforzar (D)

..

Los otros miembros de la legión también tenían más de una habilidad en este punto, y Víctor quedó bastante impresionado con el resultado. Aunque se necesitaron más materiales de diferentes humanos antes de que Larry pudiera obtener solo estas dos habilidades, valió la pena.

En cuanto a conseguir subordinados más inteligentes, Víctor tenía un plan para eso, y en realidad quería probarlo la próxima vez que saliera a una redada.

Por ahora, el dinero disponible solo podría obtener información de Víctor sobre el mercado negro/subterráneo, y tal vez después de que vendiera lo que tenía, tendría suficiente para pagar la información sobre la ubicación de otra mazmorra. Maldigo a Larry por confiar demasiado en los bancos y esconder todo allí. Si tan solo el tipo dejara algunas cantidades razonables de dinero en la casa, las cosas no serían tan difíciles. Realmente, Víctor no podía agradecer lo suficiente a los cielos que no necesitaba alimentos y necesidades normales.

'Ahora que pienso el no necesita las necesidades diarias, yo no recuerdo haberme tomando un baño antes...'

MIERDA DE MIERDA

El mero hecho de que había estado caminando con un hedor increíble saliendo de su cuerpo era simplemente alucinante, si no fuera un zombi. 'Nunca pensé en eso. No es que me importe, pero sería mejor andar por ahí oliendo mejor. Víctor pensó en su mente mientras se revisaba a sí mismo.

Resulta que en realidad no apestaba de la forma en que el pensaba, Con sus sentidos agudizados, se habría dado cuenta si lo hubiera hecho, estúpido. 'Uno pensaría que me había vuelto más calculador con todo, no puedo creer que todavía pueda cometer tales errores. ¿Quizás no está arraigado en ser humano? Pensó, pero luego descartó rápidamente el pensamiento cuando cosas más importantes lo nublaron.

Como zombi, Víctor no necesitaba dormir, pero eso no significaba que no pudiera dormir del todo. Ahora, cuando intentaba dormir para pasar el tiempo, se sentía como si estuviera cayendo en un estado de inconsciencia mientras todavía podía decir un poco de lo que estaba pasando con él, pero no demasiado sobre lo que estaba pasando a su alrededor. Sorprendentemente, no todo fue malo. Era una buena manera de pasar el tiempo, ya que mientras estaba en ese estado, el tiempo parecía fluir más rápido, ya que lo que pensó que eran solo un par de minutos resultó ser un par de horas. Descubrimiento realmente interesante.

Supongo que eso sería posible. Después de todo, todavía puedo comer, pero estoy bastante seguro de que nunca volveré a cagar.

Así pasaron dos días y Víctor se fue a encontrarse nuevamente con el Informante. Esta vez antes de salir de casa se aseguró de darse un baño prolongado y también de usar algún spray corporal y perfume para oler bien, por lo menos. Lo que descubrió fue que aunque no olía a podrido ni nada por el estilo, todavía tenía un olor particular a su alrededor. No estaba seguro de si esto era algo que venía con su raza, pero se las arregló para pensar en una posible teoría.

Al ver que no suda, significaba que el olor era algo que se pegaba a su carne, lo que significa que estaría siempre presente. Recordó los días que pasó en el primer piso de la mazmorra de su 'nacimiento', y podía recordar claramente el hedor que estaba siempre presente. No era mucho, pero era suficiente para que la nariz reaccionara al menos una vez cuando entraron. Después de que evolucionó y se convirtió en un Zombie Lord, consideró que el olor a podredumbre se redujo en gran medida ya que ya no era un cadáver andante, y esto solo se redujo aún más después de que obtuvo la segunda habilidad innata, el cuerpo infernal. 'Al menos ahora el olor es casi inexistente, en comparación con cómo era en ese entonces...' Dijo en su mente mientras se ponía la capucha de su chaqueta sobre su cabeza.

Por la cantidad de dinero que le quedaba a Víctor, no podía permitirse el lujo de pagar tanto la información sobre otra mazmorra como la de donde podía acceder al mercado clandestino o negro, así que optó por el mercado. De esa manera, podría ganar más dinero y entonces el problema del dinero estaría resuelto.

Después de que terminó la reunión, que no tomó mucho tiempo, nada más de cinco minutos y terminaron, Víctor se alegró de haber tomado la decisión de obtener información sobre el mercado. Si él mismo tratara de averiguar sobre el mercado, habría tenido éxito en encontrar uno, pero ese sería el metodo normal al que todos los matones pueden acceder, y no era completamente secreto. La información que queria era uno que estaba en un nivel más profundo, uno en el que operaban los perros principales. Estaba bastante claro que la cantidad de dinero que tenía no valía este nivel de información, pero el informante hizo una excepción. . Sospechaba de ella, pero bienvenida.

“Dado que este es un mercado secreto que incluso aquellos en el mercado secreto no conocen…” Era literalmente un secreto escondido dentro de otro secreto. Víctor se dio cuenta de que aunque el informante tuviera otros motivos al darle esa información, valdría la pena correr el riesgo de ir allí. 'Ella podría haberme llevado fácilmente al mercado secreto de la superficie normal, pero luego me da esto... Bueno, veamos cómo va entonces'.

Dado que este mercado subterráneo en particular era especial donde los perros grandes comerciaban, significaba que estos perros grandes no tenían tiempo para estar allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que el día oficial del mercado era los sábados a las 11:00 p. m. Por supuesto, esa era la fecha en la que todos vendrían a verificar las existencias durante la semana para elegir lo que querían, por lo que Víctor no tuvo que esperar hasta ese momento antes de poder vender sus acciones. Si alguna vez tenía algo que consideraba muy especial o precioso, entonces podía esperar a que llegaran los sábados e intentar dárselo a los perros grandes él mismo, y también fue cuando se lanzaron los mejores productos, así que...

'Hoy es jueves, así que solo tengo un día antes de que llegue el sábado'. Víctor pensó para sí mismo. No es como si tuviera algún negocio con estos supuestos perros grandes, al menos no por ahora. Realmente no había ninguna razón para que esperara al día del mercado designado, así que pidió reunirse con el informante al día siguiente.

Antes de que terminara el día, visitó el mercado secreto, accediendo a él por uno de sus puertos, como se le llamaba.

"Y como sucedería, solo tenía que estar dentro de un baño público al azar... Realmente, trucos de películas que crees que nadie usaría". Víctor dijo en su mente mientras aparecía dentro de una especie de pasillo. Detrás de él no había puerta, solo un callejón sin salida mientras una pared se levantaba en lugar de donde normalmente estaría una puerta. En cuanto a cómo llegó aquí, no fue tan difícil.

La hormiga informante hizo bien en proporcionarle el pase necesario, así que cuando llegó al baño designado, todo lo que tuvo que hacer fue colocar el papel especial en la pared frente a la puerta, y se deslizó hacia un lado para revelar un pequeño habitación dentro del mismo tamaño que el inodoro, luego, desde allí, todo lo que necesitaba hacer era intervenir y alterar una frase específica para activar la teletransportación, lo que sea que lo llevara a donde estaba ahora.

'¿Significa esto que hay algo parecido a la magia en este mundo? ¿Algo que no se limite solo al uso de habilidades específicas?' Víctor pensó. Honestamente, las cosas de teletransportación y el pase necesario para abrir la habitación estaban por encima de algo que Víctor pensó que sería capaz de hacer una habilidad simple. Era eso o había habilidades que otorgaban a las personas una amplia gama de versatilidad.

Víctor hizo bien en dar cuenta de la existencia de habilidades inhumanamente fuertes, después de todo sería estúpido no pensar que después de todos estos años no existía un solo tipo de tal habilidad, pero lo que no tuvo en cuenta fue que serían habilidades que ofrecerían al usuario una amplia gama de versatilidad. Por ejemplo, si algunos tuvieran la habilidad de usar magia, eso significaría que podrían usar fuego, hielo, viento, teletransportación, transformación, etc. y todo desde una sola habilidad. 'Hmm... tengo que pensar en este mundo como algo similar a los mutantes en el mundo de los X-men. Podía recordar que había gente allí con habilidades bastante simples que no eran tan fuertes, luego había gente con habilidades que acabarian con el mundo... ¿verdad?' Nunca leyó los cómics, así que... las películas fueron la mayor referencia.

"Sin embargo, espero que mi teoría sea incorrecta, un mundo así solo puede dirigirse hacia el olvido pronto, y no quiero ser arrastrado a algo así... de verdad".

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora