129: Los Dunkan I

127 21 0
                                    

Víctor necesitaba algún chico del ejército, y seleccionó a los vampiros, pero no estaban tan subordinados y eso era un inconveniente para él, ya que no tenía tiempo para supervisarlos y no necesariamente quería gobernar a través del miedo todo el tiempo. El miedo que tenían ya era de buena dosis.

Tener otra familia debajo de él era algo que pensó que sería bueno, pero tenía que preguntarse... ¿por qué?

Incluso con los fuertes miembros de su legión en este momento, no podía recordar cuándo fue la última vez que tuvo que usarlos según lo previsto, para luchar o realizar tales tareas para él, excepto por el incidente de la familia Beechmon.

'¿Hay realmente una necesidad de tener tantos subordinados?' Víctor se preguntó a sí mismo como si fuera una pregunta profunda. Para empezar, era uno de los que prefería manejar las cosas él mismo, y esa era la razón principal por la que los demás no podían ser útiles.

Por ahora, solo miró a los guardias estacionados alrededor y desapareció de donde estaba mientras su forma se desvanecía en las sombras como si se volviera uno con ella.

Mientras Langscter realizaba las tareas asignadas, Víctor recopilaba material de evolución poco a poco mientras eliminaba a los guardias uno tras otro. Los guardias estaban colocados perfectamente para que los que estaban cerca notaran si faltaba uno de ellos, pero de alguna manera Víctor se las arregló para salir adelante y seleccionarlos a todos lo suficientemente rápido y sigilosamente en poco tiempo.

Víctor no se molestó en comerse los cuerpos de inmediato, ya que simplemente los escondió en su inventario. Menos mal que su inventario era enorme, ya que los cuerpos no se amontonaban cuando se colocaban dentro. Algún tiempo después de que el último guardia fuera colocado dentro del inventario de Víctor, su sombra demoníaca regresó con información y parecía que esta familia en particular no sería de utilidad para él. Realmente quería que hubiera una razón por la que pudiera comerlos a todos, y se presentó.

'Je... Tener estas pequeñas emociones hace que las cosas sean muy diferentes.' Víctor se quejó para sí mismo mientras caminaba más cerca del castillo.

Podía sentir muchos vampiros adentro, y ya podía decir que pronto sería un caos total, así que de los tres edificios colocados además de los diferentes acantilados, Víctor fue directamente al más cercano a donde mató al último vampiro.

..

[MIENTRAS TANTO, al otro lado del portal]

“Ha pasado tanto tiempo, que lástima que se hayan llevado toda la comida de aquí. Pero no hay problema, puedo oler más… HAhaHAaha.” Un vampiro parado justo afuera de la puerta del portal dijo mientras tomaba el aire de los alrededores. “Bueno, ¿qué tenemos aquí? Los afortunados desertores. Dijo mientras acercaba su rostro hacia adelante. Ante él estaba uno de los ancianos de los vampiros Emrick, la familia de vampiros que había estado en esta tierra por un tiempo.

Sólo nuestra mala suerte. De hecho, uno terrible. Pensó el que estaba delante de él.

"Veo que los cerdos los han mantenido vivos hasta ahora". dijo el anciano.

“Jejeje, Sebastian, no cambias en absoluto, ¿verdad? Mataría a alguien más por hablarme de esa manera, pero como eres tú, lo permitiré”. Dijo el vampiro.

'Él no está bromeando, ¿y qué pasa con esa fuerza que siento de él?' Sebastián se preguntó a sí mismo. Siendo uno de los vampiros más poderosos de la casa de Emrick, era revelador que incluso podía sentir la más mínima opresión del vampiro más joven que tenía delante.

"Que me cuentas de tu padre." preguntó Sebastián.

El joven vampiro frente a él solo lo miró brevemente mientras tenía una mirada poco impresionada en su rostro.

“Mi padre falleció, ahora soy el cabeza de familia”.

"Ya veo-"

Charlaron un poco más, y después de que Sebastian ofreciera sangre fresca de la fuente, ni uno solo de los vampiros frente a él se negó. Podían sentir que ningún ser humano todavía estaba vivo en la ciudad a partir de ese momento, por lo que simplemente fueron con el mejor plan para beber un poco de sangre dulce.

'Debe tener confianza en su fuerza para seguirme tan fácilmente.' Sebastian pensó para sí mismo mientras echaba un vistazo al vampiro detrás de él, pero para su sorpresa todos lo miraban con una sonrisa en sus rostros. Incluso para un vampiro experimentado, esa situación era suficiente para asustarse, pero efectivamente, Sebastian pudo controlarse adecuadamente.

Mientras guiaba el camino, le llegó telepáticamente una transmisión de uno de sus estudiantes, Damien. Básicamente, preguntó sobre la situación actual en la puerta, y la respuesta que obtuvo de su alumno terminó sorprendiéndolo, ya que estaba totalmente fuera de lo que esperaba. En su cabeza, no pudo evitar pensar en la mala suerte que tuvieron de que el portal del otro lado se abriera cerca de la casa de la familia Dunkan, que era el nombre de la familia que seguía a Sebastian en ese momento.

Damien acudió de inmediato al señor de los vampiros de su familia para informarle de la situación.

"Déjame entrar, es importante". Dijo Damien mientras se acercaba a la habitación privada del señor de los vampiros que estaba siendo custodiada en ese momento. Los guardias que estaban en la puerta hicieron lo que se les dijo de inmediato y permitieron que Damien pasara. Tenía una mirada seria en su rostro, por lo que los guardias solo podían preguntarse cuál era el problema en ese momento.

“Saludos señor.” Damien dijo mientras se arrodillaba. "Mi maestro se ha encontrado con algunas figuras desagradables- Dijo Damian antes de hacer una pequeña pausa, pero antes de que el señor de los vampiros hablara de nuevo, Damien completó lo que estaba diciendo, es la familia Dunkan". Él dijo.

El señor de los vampiros después de escuchar esto solo dejó escapar una fuerte señal como si ya se compadeciera de sí mismo de antemano.

“Es un verdadero problema entonces. Pronto se volverían locos, por lo que ahora prepara un buen suministro de sangre para su llegada. Estoy seguro de que están cansados ​​de los cerdos. Dijo el señor de los vampiros antes de despedir a Damien.

..

Después de un tiempo, Sebastian llegó con los Dunkan a la casa de la familia Emrick. "Aquí estamos." Él dijo. Aunque estaban un poco confundidos después de llegar allí, ya que era una estructura extraña, pronto se hundieron y así fue.

Sebastian llevó a todo el grupo al castillo de los vampiros donde se reunirían con el señor de la casa Emrick. Como el Señor de la otra casa estaba presente, era muy apropiado.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora