"Mierda, me acabo de convertir en multimillonario en la moneda del sistema... Tanto". Víctor dijo mientras miraba la ventana de su sistema. Por supuesto que no se convirtió en multimillonario, pero aún así la cantidad que tenía ante sus ojos definitivamente no era lo que esperaba en absoluto.
..
Monedas: 3.040 >> 5.003.040
..
De hecho, lo había estirado demasiado diciendo mil millones, las monedas crecieron tanto que Víctor tuvo que preguntarse si buscar la línea de sangre perfecta era todo lo que Ramok realmente estaba haciendo. Incluso con todo el dinero, la tesorería todavía estaba medio llena con innumera- bles equipos y otras cosas que Víctor estaba seguro de que le llevaría siglos pasar, pero, de nuevo, eso plantea la pregunta. ¿Cuánto tiempo podrá vivir? En todo caso, después de llegar a un mundo de fantasía con magia y ciencia avanzadas, no había absolutamen- te ninguna forma de que Víctor fuera vencido por el tiempo y muriera de viejo... Simplemente no está sucediendo. Uno de sus títulos prácticamente evita que muera, pero también hubo envejecimiento y otros factores.
'Tendré que trabajar para eso eventualmente, pero ahora mismo puedo concentrarme en otras cosas menores. No hay necesidad de apresurarse todavía. Además, no creo que los cadáveres envejezcan. Víctor dijo en su mente. Antes que nada, la necesidad de aprender más sobre su mundo actual estaba en lo más alto de su lista. La forma poco realista en que los protagonis- tas transmigran a otros mundos en los animes isekai y simplemente comienzan a deambular y nunca se molestan en saber sobre el mundo al que han sido llevados fue tan sorprendente para Victor. Cada vez, simplemente caminan como si fueran dueños del lugar, y de alguna manera, conocen a una hermosa chica aventurera que luego se enamora de ellos, o vienen con trampas y terminan salvando a alguna princesa perdida.
¿En serio?...' No hay forma de que las personas que gobiernan el mundo se hagan de la vista gorda ante una amenaza como Víctor, ahh...Aunque no es que me importe. No tengo tiempo para pensar en algún mago ficticio isekai tramposo. Tengo cosas que hacer. Además, tengo que volverme más fuerte, he visto algunas de sus habilidades, y esas tampoco son tan malas. Hubo algunos que definitivamente podrían lastimarme mucho”. señaló Víctor.
Entonces había una forma de hacerlo, Víctor sacó a Larry y le preguntó sobre un lugar o una persona que pudiera proporcionarle información, uno en el que el gobierno no pudiera rastrearlo, algo así como un mercado negro.
“Bueno, no tengo idea sobre esas personas o lugares, pero conozco a alguien que puede ayudar con eso”. Larry dijo, bajando un poco la cabeza al final.
'¿Eh? ¿Simplemente se inclinó? ¿Quién le enseño eso? Por lo general, solo se mantiene erguido... No importa. Por lo que Larry le dijo a Víctor, ahora al menos sabía de un lugar para empezar a buscar. Para que un cazador como Larry no supiera algo así, Víctor empezaba a preguntarse qué tipo de cazador era. No sabía nada del mundo en el que se encontraba en este momen-
to, pero una cosa de la que estaba seguro era que estos cazadores no eran los más dignos de confianza, '¿tal vez por eso fue asesinado por sus propios compañeros de equipo? Desde luego, no podría mezclarse con ellos.Siempre estaba la elección de la web oscura, que era un lugar increíble, según podía recordar, pero el problema sería que Víctor no tenía ni idea de cómo acceder a ella en este mundo, o incluso cómo hacerlo. ingresado exitosamente. De vuelta en su mundo, trató de hacer lo de la web oscura, como intentó piratear alguna vez, pero luego se rindió y solo rascó la superficie.
Víctor esperó hasta la medianoche del día siguiente antes de partir hacia el lugar que Larry le indicó. No había necesidad de pensarlo demasiado, como si se sintiera perdido en el camino, siempre podía sacar a Larry y preguntarle directamente. Sin embargo, antes de que llegara la medianoche, Víctor se aseguró de repasar sus habilidades nuevamente, y dado que ahora tenía los fondos, definitivamente había actualizaciones que debían hacerse.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...