"Muy bien, el paso uno está hecho". Víctor dijo, mientras entraba a la sala de estar de la casa de Larry, que ahora se había convertido en su casa. Sacaría a Larry para tener compañía, pero Larry pidió estar dentro de Víctor, diciendo algo sobre estar o sentirse más cómodo allí. Víctor no lo necesitaba en este momento, así que no tenía ningún problema con eso. Con eso, la casa se había convertido en la de Víctor, en cierto modo... en muchos aspectos. En cuanto a ahora, Víctor no estaba seguro de si el tipo al que básicamente torturó para que le diera los detalles sobre el informante haría algo como advertir al informante por algo así, por lo que por ahora era 50:50.
Dado que la búsqueda de un informante estaba parcialmente hecha, Víctor se centró en lo que quería obtener, como en la información que realmente quería. No era estúpido por no haber pensado en la posibilidad de que se supiera su presencia en la ciudad, pero claro, no era una persona importante de ninguna manera, y solo podía rogar que no se destacara demasiado por su apariencia Por ahora todavía no había manera de que él ocultara los tatuajes de fuego. También querría mantenerse oculto ya que no tenía conocimiento sobre las leyes de esta ciudad o país, como sea que se refiera a él. Si estuviera bien que los inmigrantes o refugiados vivieran por ahí haciendo trabajos, entonces eso sería genial. Honestamente, solo un imbécil prohibiría algo así... ¿verdad? De cualquier manera, Víctor decidió que mantener un perfil bajo sería su mejor apuesta.
Con la idea del secreto en mente, Víctor concluyó que las únicas mazmorras a las que podría ingresar eran mazmorras no registradas donde el gobierno y asociaciones similares no se concentrarían, o incluso no les prestarían atención. No importaba la dirección que tomara en el futuro, había algo que Víctor sabía que necesitaba más, y eso era poder. Por lo menos, deseaba un poder abrumador que lo colocara a leguas por encima de todos los demás, asegurándose una completa seguridad, hasta cierto punto.
Llegó el día siguiente, y Víctor, vestido con ropa que cubría cada parte de su cuerpo, salió de la casa en la que se encontraba y, dado que todas las demás casas no eran edificios de pisos, no había mucho techo que pudiera aprovechar a que, tuvo que usar sólo la calle. El hombre de la noche anterior le había dado el nombre y el lugar, pero no le dio direcciones. Usando el dispositivo GPS disponible que adquirió Víctor, al menos estaba seguro de que tenía una oportunidad, por eso salió temprano de su casa, para tener tiempo suficiente para buscar el lugar y llegar a tiempo. .
Tomó algunas horas, ya que Víctor tenía que actuar normal afuera y no podía simplemente correr por el lugar. Afortunadamente para él también, el aderezo que ahora lucía no estaba mal, ya que se mezclaba bien con la multitud. Ya que esta era una ciudad que albergaba a muchos cazadores, ver vestidos extraños de vez en cuando era totalmente normal y no levantaba ninguna sospecha. Después de algunas horas, Víctor finalmente llegó al lugar, y mientras miraba rápidamente su reloj, pudo ver que había llegado unos minutos antes, llegó bastante a tiempo. Se sentó lentamente en el lugar donde se reuniría con el informante y luego esperó.
Cinco minutos después de la hora acordada, Víctor se estaba preguntando si la persona iba a aparecer o no, y en ese momento alguien pasó por detrás de su asiento y se sentó en el que estaba justo frente a él. Estaban sentados en sillas que estaban ubicadas cerca de un parque, y cada una de estas sillas tenía una mesa entre ellas, algunas otras configuraciones tenían más sillas, pero esta solo tenía dos. Cualquiera que esté familiarizado con este tipo de compensación pensaría que pertenece a un restaurante, pero en realidad no es así. Al menos no estos.
La persona que se sentó en el asiento delante de Víctor parecía ser una dama, y llevaba un sombrero que le tapaba la cara de tal manera que Víctor tendría que inclinar la cabeza y tratar de mirarla si quería tener una vista clara de su rostro. Con un abrigo a juego con el sombrero, Víctor podía negar con la cabeza al recordar al Inspector Gadget, pero, de nuevo, eso era solo un pensamiento.
"¿Eres el informante?" Víctor preguntó, mientras levantaba la cabeza lo suficiente para que la otra persona viera su rostro, es decir, si ella pudiera hacer eso. Con el sombrero cubriéndole los ojos, Víctor muy bien podría estar en desacuerdo con que ella tampoco podía ver correctamente. Sin embargo, no es que se quejara, ya que él mismo era más o menos lo mismo. La única parte visible del cuerpo de Víctor era el espacio desde la mitad del puente de la nariz hasta la mitad de la frente. La máscara que usaba y la sudadera con capucha cubrían el resto cuando se trataba de su rostro.
Desde el pequeño espacio, la dama podía ver los dos tatuajes de fuego que recorrían los ojos de Víctor, y aparte de eso, eso era todo.
'¿Con qué clase de fenómeno tengo que lidiar esta vez?' La dama preguntó en su mente después de notar que lo que identificó eran tatuajes, ¿o tal vez algún tipo de maquillaje que brilla en la oscuridad? Honestamente, esa no sería la primera vez que alguien ve tal aderezo.
"Sí, yo soy el informante". La señora respondió y Víctor pudo escuchar un acento en su voz. Honestamente no tenía idea de cuán similar era este mundo actual en el que se encontraba al original, pero, de nuevo, no importaba. No estaba aquí para estudiar el idioma ni las etnias y la religión.
'Estoy bastante seguro de que le dieron información sobre lo que pasó con el chico de antes, y tal vez hay otro factor en cuestión, como si no hubiera sido así, para empezar.' Víctor dijo en su mente, mientras decidía ir al grano y no perder el tiempo con charlas triviales innecesarias que no tenían importancia.
"¿Que quieres saber?" preguntó la dama. Honestamente, era un poco inusual que me llamaren informan- te, como una especie de espía que trabajaba para el gobierno, pero como sea. Si te da dinero, entonces aguanta a cualquiera… o eso dice el refrán.
"Me gustaría información sobre mazmorras no registradas, preferiblemente una que esté más cerca". Víctor dijo. Habría optado por uno que estuviera un poco alejado de la ciudad, pero entonces no había necesidad por ahora.
"Hmm, esa información costaría un poco de dinero, ¿supongo que sabes tanto?"
.
.
No tomó tiempo en absoluto, y en menos de cinco minutos se realizaron las negociaciones, y Víctor ahora sabía la ubicación de una mazmorra no registrada. Pero las partes no pidieron la identidad de los demás, y aparte del dinero y la información, no hubo otra transacción entre ellos, ni intenta- ron obtener la identidad del otro. Aunque Víctor estaba seguro de que las personas que manejan esta red de información intentarán obtener información sobre él, no se molestó en lo más mínimo. No era como si fueran capaces de encontrar algo de todos modos. Víctor también programó una reunión con la dama que proporcio- nó la información un par de días después de esa.
Ahora que sabía dónde estaba la mazmorra, no había necesidad de regresar a casa, Víctor simplemen- te caminó casualmente hacia el lado donde se encontraba una de las puertas que salían de la ciudad, y al cruzarla, salió de la ciudad. Pasar por la puerta solo traería problemas ya que no tenía medios de identificación.
La mazmorra en cuestión era solo una mazmorra de rango D, así que por ahora Victor no esperaba mucho de ella, pero era un comienzo. La precisión de la información proporcionada y lo que podría terminar encontrando estaban en duda, por lo que Víctor lo tomó por ahora y se dirigió allí.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...