108: Turno de eventos

180 39 0
                                    

"¿Qué vas a?" preguntó Víctor, y por primera vez desde que Werzelya conocía a Maggie, sintió un rastro de emoción en ella.

'¿Qué fue eso de ahora? Definitivamente había algo.  Werzelya pensó en su mente. Por lo que ella sabía, Maggie nunca parecía tener emociones en ella. Ella simplemente era incapaz de hacerlo.

La atmósfera pareció tensarse un poco cuando Maggie y Victor se miraron el uno al otro con expresiones en blanco, pero luego, solo unos segundos después, la tensión desapareció.

'Demasiado peligroso. Es una amenaza.

En una fracción de segundo, Maggie, que estaba inmóvil ante Víctor, se movió como un rayo y su mano estuvo a punto de perforar el pecho de Víctor, pero logró esquivar el ataque girando su cuerpo hacia un lado y apartando su mano con un brazo. Víctor casi no podía rastrear la velocidad a la que se movía, pero gracias a sus habilidades que le permitían mantenerse al día en tales situaciones, estaba perfectamente bien.

'Ese movimiento, ¿puede leer mis ataques? ¿Así de fácil? Maggie pensó para sí misma.

Le tomó un poco de esfuerzo esquivar la velocidad que usaba Maggie, pero con la ayuda de su habilidad de sexto sentido, Víctor pudo decir que ella iba a atacar solo una fracción de segundo antes de que lo hiciera, y comenzó a mover su cuerpo a tiempo. .

Tan pronto como Víctor evitó ese ataque sorpresa, no perdió tiempo antes de activar su habilidad de percepción. Con esta habilidad activada, la percepción del tiempo de Víctor se volvió aún más lenta de lo que ya era, y ahora podía leer, dónde Maggie iba a atacar o hacer a continuación... excepto que así era como se suponía que debía ser.

Sus habilidades analíticas que vinieron con la habilidad de percepción demostraron ser casi inútiles, ya que la forma en que funcionó fue para él leer los diferentes movimientos del cuerpo del oponente, desde contracciones musculares, respiraciones, expresiones faciales, cambio de equilibrio y todo eso. , y con toda esa información, podría decir exactamente dónde o qué iba a hacer la persona a continuación. Por supuesto, esta habilidad tenía sus limitaciones, pero eso era solo si el oponente sabía que Víctor tenía esta habilidad, e incluso cuando lo sabían, si no tenían a mano el método para  contrarrestarlo, su conocimiento era inútil.

Sin embargo, el problema ahora era que Víctor no podía leer nada de lo que normalmente podría. Desde los músculos, la expresión facial, la respiración y todo lo demás que normalmente buscaba, Maggie parecía no tener nada de eso. '¿Qué esperaba de un monstruo vegetal que evolucionó de una manera extraña?'

Maggie, siendo el monstruo vegetal evolucionado que era, no tenía cosas comparables a la fisiología de una criatura normal.

Todas estas deducciones las hizo Víctor en su mente, todo en ese momento donde esquivó la puñalada que hizo Maggie con su puño.

Cuando Víctor se inclinó un poco hacia atrás y hacia un lado, esta vez mucho más cómodo de lo que estaba cuando evadió el ataque inicialmente, lanzó una patada propia. Ahora, a diferencia de Víctor, que esquivó, Maggie no pudo evadir un ataque tan rápido a tan corta distancia, por lo que la patada de Víctor la disparó.

Le puse suficiente potencia. Pensó Víctor, cuando vio que Maggie aparentemente se había roto, literalmente, después de que la pateó.

Sin embargo, antes de que completara ese pensamiento, y antes de que Maggie incluso tocara el suelo, su cuerpo que se rompió en al menos cinco pedazos brotó enredaderas, y cuando golpeó un pilar de metal, estaba de vuelta en una sola pieza.

Esa es la capacidad regenerativa que estoy buscando. Víctor dijo en su mente, mientras su rostro no era expresivo, al igual que el de Maggie.

En ese momento en que el cuerpo de Maggie golpeó el pilar de metal y ella estaba cayendo al suelo, Víctor apareció sin problemas de la nada mientras desaparecía de su posición anterior, y en ese momento se paró frente a Maggie. Pero entonces, sucedió algo inesperado, ya que Víctor no fue quien atacó, sino que fue él quien se retiró.

En ese momento, tan pronto como apareció, el cuerpo de Maggie comenzó a deconstruirse en algo extraño, y de todos los rincones de su cuerpo, diferentes plantas monstruosas y diferentes partes surgieron de ella. Esta vez, sin embargo, no podía contarse como un ataque sorpresa, ya que Víctor podía detectar las contorsiones en su cuerpo e incluso esperaba un ataque, pero no uno de esta naturaleza. Era como si una ola de agua se dirigiera hacia él, pero en este caso eran plantas monstruosas y algunas partes de aspecto grotesco.

Sin embargo, antes de que las diferentes cosas llegaran a Víctor, una vez más desapareció de esa posición y apareció junto a Werzelya. Después de eso, Maggie se reestructuró y volvió a su forma normal, lentamente, a medida que cada monstruo vegetal separado que salía de ella volvía a ella como si estuviera siendo arrastrado de vuelta al infierno.

Pasaron unos segundos antes de que volviera a la normalidad, e inmediatamente después de eso, se lanzó una vez más hacia Víctor, inesperadamente, solo para caer ante él.

'Mirada de muerte'. Víctor activó la habilidad en su mente mientras miraba a los ojos a Maggie por una fracción de segundo.

Fue realmente maravilloso que aprendiera a controlar sus habilidades pasivas para no ser tan pasivo como se suponía. Maggie había despertado su interés cuando vio su nombre por primera vez, pero en ese momento, después de revelar lo que acababa de hacer, el interés de Víctor llegó a su punto máximo.

Werzelya, por otro lado, no podía creer lo que acababa de ver. Era fuerte por derecho propio, pero nunca había sido tan buena para las peleas físicas, esa es la razón por la que confía en sus armaduras y engranajes encantados. Lo más destacado de todo fue simple al final, Víctor todavía tenía una expresión tranquila y casi fría, pero Maggie, por otro lado, tenía una cara de miedo. Ni siquiera podía levantar la cabeza y se quedó tirada en el suelo sin atreverse a moverse.

Cada persona presente en la percha tampoco podía creer lo que estaba sucediendo ante ellos. Era simplemente irreal para aquellos que no entendían lo que estaba pasando y el juego de poder en cuestión, y eso era para todos ellos.

Víctor solo miró a Maggie mientras hablaba en un tono tranquilo y casi frío.

Has despertado mi interés. Ahora, responde mi pregunta. ¿Qué vas a?" Víctor preguntó lentamente.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora