Veritas inmediatamente siguió su ataque cuando se lanzó hacia Víctor con un fuerte puñetazo de izquierda, superponiéndolo con un codo derecho giratorio después de que su ataque inicial fuera bloqueado nuevamente por segunda vez. Sin embargo, su codo fue detenido antes de que hiciera contacto cuando Víctor levantó su mano izquierda hacia el otro lado para detener el ataque con su palma. Esta fue también la única vez que los demás pudieron vislumbrar lo que acababa de suceder, pero al final para ellos todo sucedió en una fracción de segundo.
En ese mismo momento, Víctor detuvo el ataque y Veritas pensó que estaba a punto de ser golpeada ya que estaba indefensa, escuchó a su oponente decir algo: "No está mal". Esto fue lo que escuchó, pero desafortunadamente no tuvo tiempo de pensar en ello, ya que la escena a su alrededor cambió en ese instante en un abrir y cerrar de ojos.
Mientras todavía estaba en el aire por su ataque, Víctor arrojó su cuerpo detrás de él mientras tiraba de su brazo y la lanzaba hacia atrás. Por supuesto, él no la mataría tan fácilmente. Se levantó de inmediato tan pronto como pudo, pero para su sorpresa, le faltaba todo el brazo derecho desde el hombro de abajo. Ni siquiera tuvo tiempo de escanear el área, no es que tuviera que preocuparse. Un nuevo brazo simplemente creció de su hombro, a una velocidad asombrosa nada menos, y hay que decir que no había nada mejor para Víctor, ¿verdad?
De vuelta en el castillo de los vampiros, todos, incluido el propio Drácula, se quedaron completamente fuera de lugar mientras se apresuraban a encontrar dónde estaban Víctor y Veritas.
Víctor y Veritas, por otro lado, habían estado peleando por un tiempo y las expectativas anteriores que tenía Víctor estaban comenzando a desvanecerse. El problema radicaba en el hecho de que la carne que quitaba del cuerpo de su oponente simplemente se desvanecía y se convertía en finas partículas de polvo después de unos segundos, y comerla de inmediato no era diferente.
Víctor realmente había pensado que había ganado el premio gordo, como si fuera a comer la carne de alguien tan fuerte, el material de evolución que sacaría de él no sería nada comparado con cualquier otro, pero lamentablemente para él no será posible.
De acuerdo con su sistema, tenía algo que ver con que Veritas fuera etérea de alguna manera, por lo que su cuerpo físico no era su cuerpo real, más o menos solo poseía el cuerpo y ejercía su fuerza a través de él. Al escuchar esto, Víctor solo podía preguntarse quién era ella realmente.
Si es así, no había forma de que ella estuviera usando su poder real de cuando todavía estaba viva, por lo que Víctor solo podía imaginar lo fuerte que era. Bueno, eso era solo en el cuerpo, sus habilidades aún estaban intactas y eran tan poderosas, por lo que Victor dudaba que fuera demasiado problemática. En cuanto a él, todavía tenía que pelear en serio, solo tenía que esforzarse un poco para no ser empujado, y rápidamente estaba tomando la delantera en la pelea.
Tal vez fue porque el cuerpo en el que entró Veritas no podía manejar su poder por mucho tiempo si se usaba como estaba en ese momento, Víctor podía sentir que se cansaba y se ralentizaba físicamente, y sus ataques ya no tenían tanta fuerza como antes. hace un momento
Si no hay nada que ganar con ella, entonces no la necesito en absoluto. Víctor pensó para sí mismo.
Algún momento después, Drácula y su gente aparecerían en el área donde Víctor estaba teniendo lo que parecía ser una intensa batalla con su oponente, pero lo que les esperaba era algo que nunca habrían imaginado incluso después de un millón de años.
Cuando llegaron los primeros vampiros, todo lo que podían ver era a Veritas, besando los labios cerrados de Víctor, mientras su mano atravesaba su sección media. En ese momento, pareció comenzar a descomponerse de su cabeza a las otras partes, y después de unos segundos, esas partes descompuestas se convertirían en polvo y serían arrastradas por el viento. (El gran hombre llevó el puño demasiado lejos...)
'¿Qué diablos? ¿Es esto algún tipo de vida real, anime romántico?
'¿O es una especie de cuento de hadas coreano?'
'¡Esta mierda solo puede pasar en una película china de mierda!'
Era lo que los vampiros que miraban habrían pensado, si tan solo fueran más tranquilos con la vida.
Mientras Veritas se desvanecía en polvo, Víctor se quedó pensando por qué había hecho lo que hizo con el beso y todo, y sus palabras de encontrarlo... Ciertamente fue extraño. De todos modos, se alegró de ver que la mordida de Putrefacción seguía siendo tan efectiva como siempre.
Víctor dirigió su atención a los vampiros que se encontraban a cierta distancia de donde él estaba actualmente, enviando un escalofrío por sus espinas con su mirada. En un instante apareció ante ellos, y la mera aura que estaba emitiendo hizo que muchos quisieran limpiarse el sudor frío de la espalda.
"No lo preguntaré dos veces... ¿Quién era?" Víctor dijo.
“Cuervo, ¿crees que puedes controlarnos? ¡La familia real y estimada de los vampiros ra!-” estaba diciendo Drácula, antes de ser interrumpido repentinamente cuando Víctor colocó una mano alrededor de su rostro, y en ese mismo momento se quedó en silencio.
'Toque de la muerte'.
De su mano, el cuerpo de Drácula se desvaneció en la nada, pero, por supuesto, los demás no sabían que lo había colocado en su inventario.
"¿Alguien más quiere hablar?" Víctor volvió a preguntar, más ahora su tono más frío que la primera vez.
Los vampiros cedieron fácilmente a la presión y dieron información sobre todo lo que sabían y cualquier otra cosa digna de mención. Víctor estaba seguro de que ocultaban alguna información, pero no tuvo tiempo de sacársela, ni le importó.
Luego pasó a partir de ese momento a matar a todos los vampiros que los Emrick tenían para ofrecer, sin dejar atrás ni a uno solo de ellos como lo hizo con el resto.
Sin embargo, después de todo esto, uno de ellos pudo escapar. Aunque al principio Víctor no sabía nada de esto, cuando se dio cuenta de que Damien no estaba entre los vampiros que había matado, también se dio cuenta de que su maestro también estaba desaparecido.
Víctor solo podía mirar hacia la puerta que conducía a su mundo y dejarlo pasar por el momento, no valía la pena.
“Por ahora, veamos cuánto me dan estos”. Dijo mientras miraba la enorme colección de cuerpos en su sistema. Ciertamente, los Emrick parecían haber creado más vampiros en preparación para este día, lástima que todo se fue al desagüe.
En este día, la sangre real de la raza vampírica fue llevada a la extinción... Bueno, excepto por los dos desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...