151: Poder sobre poder III

138 14 0
                                    

Víctor pronto regresó al pueblo donde se encontraba la cueva que encontró la última vez, y se sorprendió mucho al ver los cambios que habían ocurrido en el pueblo. La gente estaba más feliz y enérgica de lo que recordaba, aunque incluso entonces todavía parecían fríos, pero podía ver los cambios. Quizás, la mayor sorpresa vino cuando todos los que lo vieron se detuvieron para inclinar la cabeza mientras avanzaba. Por decir lo menos, fue inesperado.

La estatua de él en el centro del pueblo fue solo otra sorpresa. Aunque eso es por cierto.

De regreso en la cueva, Víctor continuó dirigiéndose hacia el punto más profundo al que había llegado la última vez, donde encontró al que le habló algunas cosas.

Los tiempos en esta cueva solo le mostraron cuánta utilidad tenían sus habilidades, o tal vez había estado dependiendo demasiado de ellas para todo. Podría haberse teletransportado simplemente a la profundidad que alcanzó la última vez con sus habilidades, pero tuvo que caminar todo el camino porque la cueva bloqueó las habilidades. El viaje fue más tedioso de lo que jamás podría ser agotador.

Hace unos momentos, Víctor había estado en una reunión con el resto de los que se fueron al viaje submarino para encontrarse con el rey de la Atlántida. Con todo lo que pasó, nunca consiguieron su nombre, aunque no es importante como lo que estaba a la mano.

Los seres humanos y todas las criaturas sobre el mar recibieron la amenaza de Atlantis de que, a menos que se rindieran, las aguas comenzarían a subir día a día hasta que el mundo entero se consumiera en olas, y luego los monstruos de los mares se desatarían sobre quien sobreviviera. Lo que pidieron fue que la superficie se pusiera debajo de ellos básicamente como sirvientes y vivieran por la voluntad del rey de la Atlántida.

Por supuesto, la respuesta fue bastante obvia, ya que ninguno de los orgullosos líderes de la tierra querría inclinarse ante un enemigo que había dejado en claro desde el primer día que eran una oposición.

"Incluso en algo tan importante como esto, esos bastardos se niegan a mostrar su rostro". Uno de los líderes de la facción científica, más precisamente, la corporación Vim, dijo. A quien se refería era el líder de la fe Razhin. Por alguna razón, de repente se quedaron callados y no se involucraron más de lo que ya habían hecho, y sin explicación de por qué. Algunos incluso habían comenzado a decir que los fanáticos tenían que haber hecho algún tipo de trato con estas criaturas acuáticas.

'No es que me preocupe demasiado, pero no puedo dejar de apoyar a la humanidad en tal situación. Después de todo, vivo aquí. Víctor dijo. Su actitud indiferente en realidad podría ser un techo para él, pero al menos no importaba por el momento.

La reunión tuvo lugar en horas de la mañana, y Víctor fue al asentamiento del pueblo con la cueva alrededor de la tarde. Con el tiempo que había pasado desde que entró en la cueva, era bueno suponer que el exterior ya había entrado en la noche.

Finalmente, Víctor llegó al nivel que alcanzó y donde se encontró con la persona misteriosa. 
Sorprendentemente, el hombre todavía estaba allí y ni siquiera parecía estar preocupado por la llegada de Víctor.

Todo el camino estaba lleno de escaleras descendentes que continuaban interminablemente hacia abajo, con habitaciones ocasionales y áreas espaciosas de vez en cuando. Esta habitación en particular donde estaba este hombre, sin embargo, era la más grande de todas las habitaciones, y probablemente podría ser tan grande como un acre de tierra. Había pilares por todas partes con unos 10 metros de espacio entre sí, y la visibilidad también era baja, de modo que Víctor no podía ver el final de la habitación desde donde estaría parado.

"Todavía estás aquí, ¿eh?" Víctor dijo, mientras caminaba un poco hasta encontrar al hombre.

Sorprendentemente, el hombre seguía sentado en el mismo lugar y exactamente en la misma posición que cuando Víctor lo encontró la última vez. Realmente hizo pensar a Víctor si no se había movido desde entonces o incluso antes de encontrarlo. Era un poco fascinante de un pensamiento.

“Has venido de nuevo. Hmm… Así que lo has experimentado, el poder que está más allá de lo que sabes.” El hombre dijo. No era tanto como preguntar, era más como si hiciera una declaración.

“Sí, ¿qué fue? Tampoco parecía ser una habilidad.” Víctor dijo, esta vez con un poco de curiosidad como se notaba en su voz.

“Explicarlo sería complicado para tu mente mortal, así que vamos con la forma más sencilla de verlo. Francamente, es lo que yace más allá del poder que aquellos en su mundo, incluido usted, poseen en este momento”. Dijo el hombre, sin prestar atención a la presencia de Víctor.

Una cosa que Víctor captó rápidamente fue su redacción, 'mortal'. Ciertamente fue revelador.

El hombre no hizo nada mientras se sentaba con las piernas cruzadas en posición de loto encima de un pequeño montículo que no tenía ninguna fantasía en particular, ya que era bastante bajo. Tenía un atuendo que lo cubría desde la sección del cuello hasta sus pies, ni siquiera sus manos estaban expuestas, y toda su cabeza estaba cubierta a la vista con un sombrero que tenía tela cayendo de todos lados bloqueando cualquier ojo para que no pudiera ver su cuerpo. cara o incluso la nuca.

Aunque Víctor lo había pensado antes, decidió ignorarlo en este momento, ya que realmente sentía que el que tenía delante no era alguien a quien pudiera vencer incluso con todas sus habilidades. Sin embargo, con el uso de la palabra mortal, Víctor había resurgido los pensamientos.

“Hmm… ¿Pareces molesto? ¿Buscas este poder? El hombre dijo.

“¿Se puede pensar?”

"No exactamente, pero puedo mostrarte la forma de desbloquearlo". Dijo el hombre con calma, e inmediatamente, Víctor se interesó.

Si bien Víctor estaba feliz de haber tenido la oportunidad de aprender algo completamente asombroso, existía la pregunta inminente de por qué esta persona sería tan generosa como para enseñarle algo como esto sin ninguna demanda o pedido. Todo parecía demasiado bueno y, como dice el refrán, si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

'Pero, de nuevo, él ya había predicho que me pondría en contacto con tal poder, y con la cosa mortal...' Los pensamientos de Víctor estaban dando vueltas en su cabeza a medida que se le ocurrían diferentes posibilidades.

"¿Por qué no comenzamos inmediatamente entonces?" dijo el hombre, que todavía no se había movido ni un centímetro.

.

.

El asentamiento, el pueblo, donde se encontraba la cueva, había sido salvado por Víctor cuando llegó inicialmente, y desde entonces tenían un cierto nivel de respeto por él, y probablemente debido a las habilidades y la fuerza que mostró, lo trataron casi como si nada. como un mini dios. Lo que quedaba era comenzar a orarle y adorarlo.

Víctor les hizo la promesa de que los sacaría del pueblo y les otorgaría poder. Obviamente estaban muy contentos de escuchar esto, y oraron por su regreso a salvo de la cueva. Sin embargo, no podía decir a quién rezaban en ese momento, pero solo esperaba que siguiera siendo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora