121: Un Rapidito II

171 30 2
                                    

Víctor apareció cerca de uno de los lugares donde se encontraba un laboratorio del gobierno, y sin perder tiempo inició su operación. Después de preparar el terreno y estaba a punto de infiltrarse en las instalaciones, Víctor de repente sintió un pico de energía familiar. Sin que nadie le explicara, pudo decir que lo que acababa de sentir era energía sagrada, el mismo tipo que sintió, recordo a la chica Ann el día que lo atacó después de caer de un avión, o eso eligió recordar.

'Debe estar allí entonces. Me pregunto qué habrá aquí que también sea ultrasecreto. Víctor se preguntó a sí mismo mientras desviaba lentamente su atención hacia el pico de energía. Si ocurría algo más, los vampiros le informarían, así que no se molestó. Para crear un poco de conmoción para usar como distracción, Victor dejó a Shanok en este laboratorio para mantenerlos ocupados por un tiempo. Si pasaba algo, Shanok tenía métodos de escape, por lo que no lo afectaría.

El propio Víctor se fue usando la teletransportación y apareció en el lugar más cercano al evento. Desde una vista de primera clase, notó que algo andaba mal en todo el escenario. Por lo que pudo entender, la chica Ann y el gobierno tenían algún tipo de pelea, o ella se estaba volviendo loca debido a todo el poder.

El lugar en el que Víctor se  encontraba en ese momento estaba un poco fuera de la ciudad hacia el sur, y en un día normal, uno esperaría ver nada más que tierra estéril en el área, pero el día no era normal. A un par de decenas de metros de la ciudad, el suelo en esa área parecía haberse derrumbado, y el agujero también era razonablemente grande.

Estaba claro quién había causado que el suelo se derrumbara, pero Víctor aún no tenía que entrar para saberlo, ¿verdad?

Desde el principio, el principal objetivo de Víctor era obtener material de evolución de la niña, y no planeaba perder el tiempo en absoluto. Si pudiera obtener el material de evolución de la chica y asimilarlo en sí mismo, sería capaz de eliminar la desagradable debilidad que tenía hacia cosas como la magia sagrada y curativa. Víctor llegó preparado para un brevísimo enfrentamiento.

Después de dejar caer todo, Víctor cayó directamente a un área que parecía una especie de escenario. A primera vista, parecía un mini coliseo, pero dado el estado del lugar, Víctor pudo decir de inmediato que se trataba de un campo de entrenamiento donde la chica probablemente entrenaba para controlar su nuevo poder. Si ese era el caso, entonces tal vez el hecho de que se salió de control con los poderes era una conclusión más plausible.

Víctor había cambiado ligeramente de apariencia después de su última evolución, por lo que normalmente sería un poco desconcertante que alguien lo reconociera de improviso, pero con sus tatuajes  característicos, facilitó mucho las cosas. Ahora, sin embargo, las líneas que recorrían su cuerpo ardiendo tenían una sensación más artística, ya que su disposición también había cambiado después de la evolución.

En el momento en que Víctor cayó y la niña, Ann, lo vio,  instantáneamente reconoció quién era, y por esa razón, se perdió por completo y su poder comenzó a rugir y agitarse. Parecía que la energía sagrada convertía a la gente en rubia, ya que la apariencia de Ann había cambiado por completo. Ahora que su poder parecía estar sobrecargado, su cabello comenzó a brillar con un cierto color dorado, y sus ojos se volvieron completamente con una brillante luz blanca dorada que se emitía desde ellos.

Víctor no podía entender este tipo de reacción en absoluto, ya que estaba haciendo demasiado. Entendió que los humanos todavía tenían emociones y todo, pero incluso él mientras estaba en la tierra no se comportaría así, al menos estaba seguro de eso.

Las personas que rodeaban a Ann parecían estar tratando de calmarla a medida que su poder se volvía más caótico, pero como sucedían las cosas, era completamente inútil. Tener al hombre soltero por el que dio su vida para vengarse antes que ella era una causa mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Lo que no vio fue lo vulnerable que era en ese momento.

Víctor, por otro lado, se quedó quieto en el mismo lugar donde aterrizó. Todo el escenario casi parecía escenificado y sospechoso cuando vio las cosas. Para él, había ingresado a las instalaciones con demasiada facilidad y, por lo que vio, no había tanta seguridad afuera como esperaba, ¿o tal vez esa era la idea de incluso llamarlo secreto para empezar?

'Ya no importa. Tendré que matarla lo más rápido que pueda y marcharme. Víctor concluyó una vez más en su cabeza. Jugar con alguien con energía sagrada no era algo que planeara hacer.

Con su mente puesta, Víctor dio el primer paso hacia Ann, pero en el momento en que dio ese paso, como si estuviera siendo monitoreado por detección de movimiento, picos que parecían estar hechos de un material dorado comenzaron a dispararse desde el suelo hacia Víctor. , y su velocidad tampoco era broma. Por supuesto, para Víctor, los picos eran lentos y podía verlo todo, pero para un cazador de rango S promedio, sería casi imposible de rastrear. Estaba claro que los picos eran una manifestación de la energía sagrada, por lo que Víctor los evitó por completo y solo fue por Ann.

Como si sintiera que su ataque fallaría, Ann lanzó un montón de otros ataques hacia Víctor en rápida sucesión, y también, los mismos materiales dorados parecían estar formando algo a su alrededor. Cuando los picos pasaron sin dar en el blanco, otra ola de proyectiles cayó sobre Víctor, y esta vez tuvo que hacer algo más que caminar hacia la chica, ya que los proyectiles cubrían una gran área.

En una fracción de segundo, Víctor se movió de donde estaba hace unos momentos y apareció ante Ann, o al menos eso fue lo que ella vio. Víctor se aseguró de permanecer fuera del alcance donde las corrientes de energía golpeaban por todas partes.

No importaba que pudiera acercarse demasiado, todo lo que necesitaba hacer era estar dentro del alcance. 'Mientras que no pruebo eso mientras lo hago.' Se dijo a sí mismo, antes de activar una habilidad.

"¿POR QUÉ NO PARAS ESTO POR UN MOMENTO?" Víctor dijo, sin gritar, pero lo suficiente para que Ann escuchara lo que decía, y su rostro solo se puso más mimado después de eso.

Estaba a punto de hacer algo ya que su enemigo se había acercado tanto, pero al momento siguiente, después de que la voz salió de su enemigo, sintió una presión inmersiva sobre ella, y el poder que se agitaba casi incontrolablemente se detuvo, luego cayó. de rodillas con los ojos bien abiertos mientras miraba aterrorizada.

Víctor había usado su habilidad, Dominación.

El problema con aquellos que usaban magia sagrada era que la energía negativa no funcionaba en ellos, y no podían verse afectados por el control mental y demás. Básicamente, automáticamente ennegreció la mayoría de las habilidades de Victor. Por supuesto, todavía tenía numerosas habilidades para usar si quería matarla, pero esa era la cuestión, no tenía como objetivo matarla o destruirla.

Por suerte, la habilidad de Dominación parecía tener efecto, ya que en realidad no era control mental, tal vez por eso funcionaba, Victor no estaba seguro. El punto clave era que era efectivo. Para él, darle un mordisco a alguien como Ann que había estado empapada y envuelta en energía sagrada era un no, no, y además, Víctor había estado buscando una manera de hacer que el proceso de comer fuera más fácil para él. Incluso consideró hacer su segunda forma de serpiente para poder tragar todo entero, pero luego lo reconsideró. Ahora, sin embargo, Víctor tenía la herramienta perfecta para usar.

"Drenaje de sangre". Dijo, mientras miraba hacia Ann.

Desde donde sea, la sangre comenzó a salir de Ann rápidamente bajo los efectos de la habilidad, y en menos de diez segundos, ella estaba completamente drenada de sangre sin dejar ni siquiera la oscura gota detrás. Antes de que la habilidad pudiera activarse y llevar a cabo su segunda fase, que era darle la sangre a Víctor que luego usaría para revitalizarse, envió la sangre directamente a su banco de sangre para almacenarla. Sin embargo, la sangre todavía fluía en él.

Mientras miraba a la chica que tenía delante, pudo escuchar unas débiles palabras provenientes de ella. No necesitaba que le dijeran cuáles eran estas palabras, ya que Ann suplicaba que le perdonaran la vida. Su cuerpo se había vuelto delgado y casi tan pálido como el de Víctor, lo que decía mucho en sí mismo. Lo único que quedaba era su cabello dorado que aún mostraba una luz opaca.

“No te preocupes, puedo enviarte a conocer a tu amante muy rápido. Sin embargo, espero que su transición sea genial”. Víctor dijo, ya que momentos después Ann perdió la visión y ya no estaba en el mundo y todo estaba hecho.

"Surgir."

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora