¿Quién dijo que la guerra era algo malo? En buenas circunstancias, podría ser lo mejor que suceda, todo depende de qué lado esté afiliado. En el caso de Víctor, su lado fue el victorioso, por lo que, naturalmente, sería favorable. Sin embargo, no hubo celebraciones ni vítores después de que su lado ganó la guerra. Su ejército estaba formado por vampiros zombificados, por lo que el departamento de emociones estaba estrictamente bloqueado.
Con el amplio suministro de material de evolución, Víctor pudo avanzar más en el rango y avanzó al siguiente rango, que era Vampiro Ancestral. Trajo consigo nuevos niveles de fuerza y poder, y este singular logro fue suficiente para que todo el viaje valiera la pena.
Con este rango llegaron nuevas habilidades y posibilidades. Por ejemplo, Víctor ahora podía controlar vampiros bajo un rango particular aunque no fueran de su linaje. Si eran de su linaje, podía controlar a los de mayor rango, tan alto como el rango directamente debajo del suyo, que era el señor de los vampiros.
“Está decidido entonces, haré crecer una comunidad y un ejército de vampiros. De esa manera, realmente no necesitaré tener la necesidad de que sean cadáveres ambulantes, y podrían crear más vampiros, aumentando el ejército... quiero decir, la sociedad".
Algo que descubrió hace algún tiempo atrás en la tierra fue que los vampiros que despertó en su legión habían perdido por alguna razón su capacidad de convertir a los humanos en vampiros. Esto le hizo pensar que su raza había sido alterada ya que ahora se habían convertido en unos zombis. Esto provocó la pregunta de los cambios exactos que ocurrieron en los cuerpos del que levantó, y Víctor tomó nota para verificarlo en el futuro cuando tuviera tiempo.
Por supuesto, como un verdadero coleccionista, Víctor se aseguró de dejar vivos algunos vampiros después de la batalla que pensó que eran lo suficientemente buenos. En realidad, no los vivió, pero los hizo parte de su legión. No eran parte de su linaje, por lo que no tenía control sobre ellos, pero a pesar de que eran de un rango inferior y él tenía el control, aún así no confiaría en ellos, ya que no podía decir qué tan confiables eran. aguantar que tenía era. Más vale prevenir que lamentar.
Después de recibir información, Víctor continuó su camino para llevar aún más a los vampiros a la extinción. Este no era su plan original y ni siquiera estaba en su mente, pero su objetivo requería que hiciera esto, así que eh...
Después de pasar cerca de dos meses en este mundo, Víctor finalmente estaba listo para irse y regresar a la tierra. Desafortunadamente, no había podido evolucionar más su linaje de vampiros, pero obtuvo otros dos linajes interesantes que incorporó a su forma base. Si no fuera por la distancia y el tiempo que toma viajar de un lugar a otro, Víctor habría terminado con todo, pero tenía que ser así. Puede que sea rápido, pero no era un flash, incluso Quicksilver tuvo que tomar descansos.
Víctor se aseguró de visitar la mayoría de los lugares interesantes y tanto como pudo, trató de adquirir criaturas únicas. A medida que avanza, lo único no es algo común, por lo que Victor solo pudo obtener tanto.
Entre estas criaturas estaban.
Un limo, que a pesar de ser de inteligencia básica y actuar principalmente por instinto era bastante fuerte, y su capacidad de corte era suficiente para romper fácilmente incluso la defensa de Amadon, si pudiera tocarlo. Otras cosas simplemente se dividirían en dos. Victor no podía decir exactamente cuál era el límite de esto, pero era bastante confiable.
Había un hombre lobo que decía ser el último de su especie, un wyvern bastante grande que era más grande que cualquiera que Víctor hubiera visto nunca, no como si hubiera visto tantos, pero estaba seguro de que esos eran de un tipo completamente diferente. Había otra criatura que parecía un sinfín de hilos de goma unidos para formar un gusano bastante gigante, aunque se veía bastante repugnante, Víctor vio que era útil, así que la agregó a su colección.
Después de todo eso, tenían que viajar todo el camino de regreso hacia la puerta, y Víctor solo podía esperar que todavía estuviera abierta. Ahora tenía más de 200 nuevos miembros de la legión, y todos ellos eran suficientes para hacer que el rango de una mazmorra fuera de rango S, fue un recorrido increíble.
Todavía había vampiros dispersos que sobrevivieron, pero Victor no se atrevía a preocuparse por ellos. Realmente no podían reconstruir su comunidad y, a menos que encontraran y criaran cerdos, no había muchos animales con los que pudieran sobrevivir. Cualquier destino que les esperaba no era de su incumbencia. Él pudo haber sido la causa de su situación, pero así eran las cosas siempre, lo mismo les pasaba a los humanos, solo les tocaba a ellos. Sin embargo, no es que sintiera ningún sentimiento.
Víctor se sorprendió un poco al ver que la puerta seguía abierta incluso después de haber pasado un mes y medio. A decir verdad, no esperaba este resultado. Había esperado que la puerta hubiera hecho algo más, como cerrarse, pero "supongo que nunca fue una puerta simple después de todo". Pensó para sí mismo.
Víctor viajó en la parte trasera del Wyvern, por lo que su viaje fue relativamente rápido y tuvo que cancelar su invocación antes de salir por la puerta. Por supuesto, él no haría alarde de su poder tan descaradamente, por lo que todos los demás miembros de la legión tampoco estaban fuera en este momento.
El paso a través de la puerta fue suave y fácil, como de costumbre, y en un instante estaba al otro lado de la puerta, de vuelta a la tierra.
Mientras caminaba por la ciudad donde estaba situada la puerta, todavía podía oler la carne podrida que cubría toda la ciudad. Como parece, esto fue lo que sucedió con esas ciudades que experimentaron tales rupturas y fueron destruidas.
Sin embargo, ignorando la carne y todo, algo parecía estar mal, si no un poco. Sea lo que sea, Víctor decidió que sería una buena idea dirigirse a la base de Bajo corriente y reunirse con Maggie. No necesitaba revisar a los que dejó en casa, ya que estaba seguro de que todos estaban bien, después de todo, podía decir si morían, y no había tenido ese sentimiento.
Finalmente pudo moverse a todas las grandes distancias con su habilidad de teletransportación. Víctor se teletransportó directamente al laboratorio de Maggie, pero ella no estaba allí. Inmediatamente usó su mapa para ver dónde estaban todos dentro del edificio, pero nada parecía estar tan mal como una reunión o algo así. Desafortunadamente, la marca que él colocó directamente sobre ella había desaparecido después de que ella rompiera la piel vieja o lo que sea que hiciera, por lo que no podía teletransportarse directamente a su ubicación.
Víctor decidió buscar primero a alguien que tuviera un buen puesto en la organización para obtener información.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...