Ya habían pasado algunas semanas desde que Víctor llegó a la ciudad, y nunca pasó un día sin encontrar una mazmorra para destruir. Durante este tiempo, también descubrió que podía simplemente asaltar mazmorras y no matar al monstruo jefe, que de alguna manera era el núcleo de toda la mazmorra, y al hacerlo, podría regresar a la mazmorra después de un tiempo para cosecha puntos de experiencia. Después de descubrir esto, Víctor dejó de completar incursiones y usó esta estrategia al máximo.
En realidad, era sentido común si se detenía a pensar en ello, tal vez la influencia de las novelas de fantasía y el manga de cuando estaba en la tierra de alguna manera había limitado algún aspecto de su creatividad, aunque también era su mayor ventaja cuando se trataba de creatividad… .
De todos modos, tuvo esta idea cuando se enteró de la forma en que la asociación y otras grandes organizaciones podrían hacer posible la extracción de ciertos minerales y materias primas, ya que los materiales no estaban disponibles en la tierra. Los materiales fueron un factor enorme en el desarrollo del mundo tal como era actualmente.
Durante su viaje a una de las mazmorras que estaba cultivando, Víctor descubrió que una de las organizaciones despiertas había descubierto una mazmorra en particular y, al hacerlo, la marcó como suya. Menos mal que colocó su marca de teletransportación en algún lugar alejado de la entrada de la mazmorra para evitar aparecer en medio de la gente como habría sucedido ese día. La mazmorra estaba algo cerca de la ciudad, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que fuera descubierta y reclamada.
Víctor encontró su camino hacia esta mazmorra con bastante facilidad ya que también tenía una marca dentro de la mazmorra, por lo que al usarla se teletransportó directamente al interior. El experimento que había querido probar también se completó ese día ya que todas las condiciones para ello se cumplieron a la perfección y, en realidad, parecía un regalo.
Ahora que había gente que venía a asaltar la mazmorra, Víctor finalmente tenía especímenes preparados para él gratis, justo lo que había estado buscando. La cuestión ahora era que tendría que despejar la mazmorra ahora, ya que después de hacer lo que planeaba hacer, toda el área podría convertirse en un área de investigación como lo hizo la anterior.
El experimento era sencillo, Victor quería ver si era posible crear subordinados inteligentes combinando especies inteligentes, en este caso humanos, con los monstruos que ya tenía. Por supuesto, esta no era la primera vez que a alguien se le ocurría esta idea, ya que esta suele ser la forma en que cualquier villano científico o alquimista loco comienza en cualquier película, la única diferencia esta vez es que Víctor tenía el sistema y los demás no, Realmente la forma en que este maravilloso sistema engaña a la vida...
Víctor siempre podría deshacerse de los monstruos que tenía en este momento que no son lo suficientemente inteligentes para sus estándares y simplemente criar otros nuevos con más cerebro, pero también podría hacer esto, entonces, ¿por qué no?
Cuando comenzó la redada dentro de la mazmorra, Víctor se puso a trabajar sin perder tiempo. Por lo que vio, el equipo que entró parecía ser un equipo formado por nuevos reclutas y dos mayores que los condujeron a través de la mazmorra. Aparentemente, la mazmorra no tenía un nivel tan alto, por lo que era un campo de entrenamiento adecuado, si no fuera por los súper novatos.
La mazmorra tenía al menos 10 pisos, y Víctor fue lo suficientemente diligente como para seguirla en silencio hasta que el equipo llegó al segundo piso donde actuó. Quería que al menos estuvieran fuera del primer piso para que sus gritos no se escaparan afuera. No como lo haría en realidad, pero entonces, tuvo la cortesía de ser privado. Monstruo con modales.
Víctor finalmente atacó al equipo de 9, incluidos los instructores, y como era de esperar, el equipo rápidamente se dio cuenta de que pelear era un movimiento equivocado. En serio, cuando un chico se acerca fácilmente a un equipo de personas y tú estás en ese equipo, no lo pienses demasiado, solo corre. La persona tiene que tener algo que les dé la confianza para incluso acercarse a su equipo. Por desgracia, esta lección los humanos aprendieron de la manera más difícil posible.
De los nueve, Víctor se comió siete y dejó atrás a los dos instructores, ya que eran los más fuertes. Usando el material de evolución que obtuvo de los humanos, inició un proceso de evolución simple con uno de su legión.
Por ahora, los que Víctor puede permitirse perder sin sentir una caída en el poder son Arac, Konda y Gurok. Fueron los primeros que ingresó a su legión y, a decir verdad, realmente no tenían mucho a su favor en comparación con los demás, excepto por sus niveles. Víctor eligió a Konda para la primera prueba, ya que no podía imaginar cómo sería un híbrido entre araña y humano. Puede que no sienta disgusto por esas cosas, pero al menos todavía aprecia la belleza. Tal vez si estuviera en un mundo de fantasía inventado, estaría bien, ya que las arañas reinas pueden incluso transformarse en sexys Milfs o lindas lolis que ciertamente satisfacen muchos propósitos. Pero mala suerte, está es la realidad. No había un filtro gráfico de anime o un diseño de estilo artístico, la combinación de estos sería una monstruosidad absoluta, hasta cierto punto.
Con el primer proceso realizado, Víctor se volvió hacia los dos cadáveres que dejó intactos y levantó uno. Ambos eran hombres, y sus niveles eran los mismos. Para el propósito de lo que quería probar, un hombre sería mejor, además estaba el hecho de que no quería combinar una mujer y un hombre juntos, eso sería extraño. Víctor dirigió su atención al sistema para hacer algunas averiguaciones, mientras dejaba que el cadáver recién resucitado se preguntara qué diablos estaba pasando. Como cualquier cadáver levantado, inmediatamente sintió el vínculo entre él y su amo, y por alguna razón ni siquiera pareció cuestionar este extraño vínculo, ya que se sentía natural y convincente, pero aparte de eso, ¿qué no estaba allí para pregunta sobre todo lo demás?
Por supuesto, a diferencia del vínculo que sentía, instintivamente que había resucitado, pero tampoco pensó que esto fuera el más allá, ya que podía ver muy bien sangre por todas partes y a su lado estaba el cuerpo de su compañero de equipo y alguien a quien reconoció como su amigo. Aunque solía ser amigo del hombre muerto, ahora no tenía tales emociones hacia él, ni por ninguna otra persona o cosa, pero incluso entonces todavía estaba consciente y consciente de su vida hasta ahora. Realmente, la situación con aquellos que tienen inteligencia hasta este nivel.
Mientras Víctor dejaba que el cadáver ambulante pensara mientras trataba de reconstruir lo que estaba sucediendo, no le prestó atención y solo cuestionó al sistema sobre un montón de cosas en su mente. Quería saber si era posible para él combinar a los miembros de su legión en un solo organismo... bueno, como ya no viven, en realidad no pueden llamarse organismos ya que no poseen células vivas... Lo que sea, la respuesta fue sí. . Aunque el proceso llevaría más tiempo que la evolución normal, era factible. La otra cosa era que incluso el sistema no estaba seguro del resultado de tal combinación, por lo que Víctor solo tendría que esperar y ver más tarde.
"Está bien, vamos entonces". Dijo mientras se giraba hacia la legión recién levantada.
Realmente, este tipo que Víctor crió estaba destinado a ser un personaje secundario, ya que no obtuvo ni la más mínima información de Víctor ni nada por el estilo antes de ser absorbido por el sistema mientras desaparecía en un humo negro y neblinoso. En cuanto a lo que iba a ser el producto del segundo experimento, como a Víctor le gustaría referirse a él, no quería molestarse demasiado con eso. Sea lo que sea, sería completamente leal a él, por lo que funciona perfectamente.
Sin embargo, se preguntaba, ¿sería una bestia con inteligencia humana? ¿O un hombre con la inteligencia de una bestia? ¿O algo intermedio?
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...