'OH, MIERDA.' Crockman pensó en su mente, mientras una figura sombría mostraba su forma a través del cuerpo de humo. En ese mismo momento, sin embargo, apareció ante ellos un hombre pelirrojo y de cuerpo esbelto que vestía una especie de traje ceñido. Parecía haber venido desde atrás, y antes de que pudieran siquiera preguntar qué estaba mal y por qué estaba allí, el hombre comenzó su informe.
"¡Señor! Nuestros hombres, todos han sido eliminados. El hombre informó con un poco de voz temblorosa.
Su informe no fue respondido después, ya que los que estaban delante de él no mantuvieron su enfoque en él por mucho tiempo después de que estuvo frente a ellos, todos tenían los ojos hacia adelante, todos miraban hacia atrás. Siguiendo sus miradas, él también se volvió para mirar hacia atrás.
Víctor emergió del humo y, ante ellos, permaneció ileso, a diferencia de alguien que acababa de participar en cualquier forma de batalla o lucha. Todos no podían apartar los ojos de Víctor mientras examinaban y se maravillaban ante la vista que tenían ante ellos. En realidad, no había mucho de qué sorprenderse tanto, ya que esta no sería la primera aparición de alguien que podría matar a tantos. Sin embargo, por alguna razón, parecía haber algo que les infundió una especie de miedo en el cuerpo, y el hecho de que lo hiciera en tan poco tiempo era inaudito, a menos que ...
'El Cuervo... Este hombre no es broma en absoluto. No es de extrañar que sea una leyenda. El líder de los hombres armados dijo en su mente, y en el mismo momento, una dura sonrisa se formó en su rostro.
Víctor, que se quedó allí de pie durante unos segundos, dio un paso adelante con un pensamiento en la cabeza: "He tomado todo lo que quería, así que tal vez debería irme de la ciudad ahora". Estaba a punto de teletransportarse fuera de allí cuando, de repente, su cuerpo salió volando hacia su casa. Víctor logró dirigir su mirada justo antes de que su cuerpo atravesara las paredes de su casa, y en ese momento vio al pelirrojo gritando hacia él. Si no fuera un zombi, seguramente sangraría por las orejas. Incluso ahora, ¿quién iba a decir que sus tímpanos seguían intactos?
Como si fuera una señal, el ataque de sonido había llevado a los otros dos que estaban inactivos antes a atacar. Crockman estaba justo detrás del otro hombre cuando entraron corriendo a la casa para encontrarse con Víctor y aprovechar la situación y detenerlo o matarlo, pero segundos después de que ingresaron al edificio, sus cuerpos salieron volando. Después de esto, Víctor salió de la casa aún ileso, pero otro regalo lo estaba esperando ya que varias naves grandes habían llegado a ese lugar y varias personas caían de ellas, tanto cazadores como aquellos con armaduras exoesqueléticas.
"¿Has pedido refuerzos?" Crockman le preguntó al otro hombre entre dientes mientras gruñía y se sostenía el estómago.
Lo mismo con el otro hombre mientras se levantaba lentamente, respondió: "Sí ..." Ya no tenía rastro de la sonrisa anterior hace un tiempo.
'Podría teletransportarme lejos, pero algo me dice que necesito encargarme de ese tipo de sonido ahora antes que nada'. Víctor pensó para sí mismo mientras quitaba su atención de otras cosas innecesarias y la enfocaba en el cabello rojo por ese breve momento.
Pensando que podría hacer ese ataque de sonido a la velocidad del sonido o más rápido, ya que es un sonido, después de todo, Víctor sabía que ir directamente hacia él no funcionaría, así que hizo lo más molesto que aprendió a hacer en el pasado mientras juegas un juego de disparos multijugador.
CIERRA LA BRECHA MIENTRAS CORRES EN CÍRCULOS.
Una táctica tan simple que siempre funcionó. Víctor reunió tanta fuerza en sus piernas y se movió, y tal como esperaba, el pelirrojo comenzó su ataque poco tiempo después. Su ataque puede ser a la velocidad del sonido, pero su velocidad de reacción no lo fue, y eso le dio a Víctor una ventaja inicial. Al igual que siempre sucedió con aquellos que nunca habían sido golpeados con este ataque, el pelirrojo siguió tratando de alcanzar a Víctor, pero en poco tiempo Víctor había cerrado la brecha, y con una palma en el pecho lo lanzó lejos en uno de los vehículos estacionados cerca. 'Bueno.'
En el momento en que el joven levantó la cabeza, no queriendo holgazanear durante una pelea e ignorando todo el dolor por hacerlo, Víctor ya estaba frente a él. Como para mostrar una mejoría, esta vez fue un poco más rápido al gritarle a Víctor, a quemarropa, arrojándolo bastante caóticamente, pero luego Víctor desapareció a mitad del camino y apareció a su lado. El pelirrojo trató de girar rápidamente y lanzar otro ataque, pero fue detenido cuando Víctor colocó una mano sobre su boca y otra sobre su garganta. Lo que siguió a continuación fue brutal cuando Víctor hundió su mano en el cuello del pelirrojo y sacó las partes internas.
Todo estaba hecho ahora y estaba a punto de teletransportarse fuera de la ciudad cuando sintió un tipo familiar de energía, 'energía sagrada'. Víctor fue lo suficientemente rápido para evitar una ráfaga directa delbataque dirigida a él, y al hacerlo arrojó el cuerpo del hombre pelirrojo a un lado. El que usaba la energía sagrada aterrizó rápidamente en el lugar donde estaba y corrió hacia el cuerpo del hombre. Tal vez no fue sorprendente ver a un usuario de magia sagrada, pero ver al informante que consultó por primera vez después de llegar a la ciudad usar magia sagrada fue diferente. Víctor estaba muy seguro de que no había percibido ninguna energía sagrada en la última vez que se vieron.
Debería matarlos a los dos. Pensó, pero estar solo parecía ser su debilidad, cuando las balas comenzaron a caer desde la nave de arriba. Víctor logró esquivar un par, pero estas balas no se parecían en nada a las de un arma, y esquivarlas era casi imposible. 'Ok, eso es suficiente, puede que necesite hacer un alboroto aquí, si no, nunca me dejarán solo'.
La niña se giró para mirar a Víctor con lágrimas corriendo por sus ojos antes de despegar con el hombre en sus brazos, parecía que podía volar. Todo estaba sucediendo de una manera tan descontrolada y descoordinada que si Víctor no tuviera su mente de no-muerto manteniéndolo sensato; se habría sentido abrumado fácilmente. Todos los que estaban cerca de él y los que venían de las naves habían saltado sobre Víctor o corrido hacia él, todos tratando de derribarlo, incluso los dos que envió volando antes, pero justo antes de que llegaran a él, Víctor solo dijo en su mente antes todo se convirtió en cenizas; 'Anillo Infernal'. Con esto, cada cuerpo fue envuelto en una columna de fuego, y todo el lugar parecía algo creado por un demonio.
La chica que cargaba el cuerpo se había elevado lo suficiente y en realidad había escapado de una muerte segura, y el hombre que tenía en sus brazos también había logrado sobrevivir, gracias a su oportuna intervención. Aunque era posible que no pudiera producir sonido por un tiempo, todavía estaba vivo y tenía la oportunidad de recuperarse por completo. Mirando su poder curativo a medio cocer, no pudo evitar pensar: 'Si tan solo tuviera más de este poder...' Al menos podría estar junto a su amante, eso pensó.
Aparentemente, Víctor tenía un plan mejor, ya que apareció de la nada en el aire mientras la chica volaba hacia la nave, y en ese breve momento decapitó al hombre y prendió fuego al cuerpo usando el aliento infernal después de tomar un brazo. antes de desaparecer de nuevo. Antes de que la chica pudiera reaccionar, ya era demasiado tarde y tuvo que soltar el cuerpo que rápidamente se convirtió en cenizas antes de que alcanzara la intensa columna de llamas que flotaba sobre el suelo.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
(Que malvado es nuestro prota)
\(°^°)/
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...