106: Nuevo jefe I

208 42 2
                                    

“Ve a traer a tu amo aquí abajo, es hora de irse a su organización. No me hagas esperar. Víctor dijo mientras despedía a Vince.

Vince casi desapareció de donde estaba mientras se dirigía a la habitación de Werzelya. Víctor deambuló por el lugar a su propio ritmo mientras esperaba que Vince regresara con Werzelya. Él no era realmente el tipo que de muerte sin sentido después de una falta de respeto, en su mayoría era solo un acto. Sin embargo, si se irrita, ese es un caso diferente, o si la situación lo requiere.

Sin embargo, antes de que Victor diera diez pasos, Werzelya ya estaba parada frente a él, vestida y todo. Realmente no esperaba este resultado, ya que la tomó por el tipo torpe y poco confiable. '¿Echaba de menos juzgarla antes?' Víctor pensó para sí mismo. Él ya la sintió venir desde que salió de su habitación, por lo que no se sorprendió por su repentina aparición.

"¡BIEN-BIENVENIDO DE NUEVO, SEÑOR CUERVO!" Dijo, con un poco de incertidumbre al decirlo. Ni siquiera miró a Víctor cuando saludó y mantuvo la cara baja. Víctor sin embargo, no se detuvo a recibir sus saludos y simplemente pasó junto a ella.

"Vámonos." Dijo en un tono normal.

Notó su estado de nerviosismo e incertidumbre cuando hablaba, y ahora que caminaba. No pudo evitar pensar en la posibilidad de que ella hubiera planeado algo con anticipación mientras él estaba fuera, 'esa es definitivamente una posibilidad'.

Él le mostró un poco de su fuerza, por lo que debe haber temido y se lo informó a la organización, y ahora habían planeado eliminarlo. No puedo culparla si eso es lo que había hecho. Pero tendré que matarla entonces. Víctor pensó para sí mismo. Lo dejará como está hasta que confirme la situación. Él podría haber estado exagerando.

Sorprendentemente, aunque más inesperadamente, Werzelya tenía una nave en algún lugar debajo de su casa. El diseño y construcción de este era muy diferente a los que Víctor había visto hasta ahora. Abordando la aeronave, viajaron hacia el lugar donde se encontraba la sede de la organización.

.

.

Les tomó alrededor de una hora volar antes de llegar al lugar, y no estaban volando tranquilamente en absoluto, y uno tiene que notar qué tan lejos estaba el lugar de la civilización.

Tal como estaba el mundo actualmente, más de la mitad había sido tomado por los monstruos que surgieron de los brotes de mazmorras en el área. Si la tierra fuera a ser tomada en porcentajes, del cien por ciento, lo que quedó y fue ocupado por los humanos fue un poco más del 30%, y esas cifras no eran nada buenas considerando el hecho de que criaturas como los vampiros estaban alrededor, y su alimento básico principal es, por supuesto, la sociedad humana. El resto que cubría la tierra era solo una escena de una era post apocalíptica, y algunos lugares se veían aún peor.

Todo eso se mantuvo, y las aguas de la tierra aún no se habían mencionado. La última vez que los humanos revisaron, los mares y océanos eran un área prohibida, ya que las tripulaciones enviadas nunca regresan, ni siquiera una vez. Los humanos siempre habían preferido saber qué había en el espacio y qué existía a años luz de la tierra, pero a ninguno de ellos le importaba lo que existía en las profundidades del océano. Sin embargo, con la disponibilidad de aeronaves de diferentes diseños y usos, los humanos ya no necesitaban aventurarse en los océanos, lo que había allí podía permanecer allí.

Cuando la nave de Werzelya que también transportaba a Víctor se acercó al cuartel general, Víctor pudo ver de inmediato el brillante trabajo que se había hecho en el lugar. Había algún tipo de ilusión sobre el área de la montaña, pero de alguna manera, ni siquiera el propio Víctor sabía que podía ver las ilusiones tan fácilmente, pero podía.

La entrada, después de romper la ilusión, parecía una puerta enorme, ni siquiera una puerta, que estaba hecha de algún tipo de metal. Las puertas tenían al menos 50 metros de altura y 20 metros de ancho. Verlo hizo que Víctor se preguntara qué podría haberlos hecho construir algo así. Era solo una señal reveladora de que tenían algún tipo de máquina o arma que necesitaba una puerta tan grande para pasar. "En todo caso, este es el mejor conocimiento de todas las películas y cualquier cosa ficticia que haya leído o visto". Víctor dijo en su mente.

A medida que se acercaban, su avión había disminuido un poco la velocidad y Werzelya se movió hacia Víctor hasta que estuvo lo suficientemente cerca de él antes de decir.

"Hemos llegado. Hay una habilidad de ilusión de alto rango lanzada sobre la entrada principal, por lo que es posible que no puedas verla todavía, pero... Sin embargo, antes de que pudiera terminar, Víctor la interrumpió.

"¿Quieres decir que no pasaremos por esas gruesas puertas de metal?" preguntó Víctor. Realmente no tenía curiosidad; solo quería demostrar que podía ver a través de la ilusión o la barrera, lo que fuera.

'¡¿Él puede verlo?!' Werzelya pensó en su mente cuando su cabeza se giró de inmediato hacia las puertas para ver si la ilusión se había levantado, no como lo haría normalmente. Incluso ella no podía ver más allá de la ilusión.

Y lo llaman una habilidad de alto rango. Incluso yo puedo decir que es de bajo rango. Víctor dijo en su mente cuando comenzó a pensar cuán diferente es su poder a todo lo demás.

Así, el avión se desvió hacia la ladera de la montaña donde se abrió una puerta de tamaño más realista para un avión y entraron. Las puertas también estaban hechas de metal y se unían verticalmente en el centro de la construcción.

Su embarcación se movió suavemente hacia la percha donde Víctor pudo ver que se guardaban otras embarcaciones.

Cuando aterrizaron y todo estuvo en su lugar, Werzelya y Víctor bajaron de la nave, y Víctor le permitió abrir el camino, ya que parecería demasiado extraño si él supiera el diseño del lugar. A pesar de que podía verlo claramente usando su mapa, no sabía de qué lado estaba cuál, así que también estaba eso, y en caso de que esto fuera una trampa, quería pararse detrás de Werzelya.

"Pueden rastrear objetos que se acercan a esta montaña e identificarlos, por lo que ya deberían saber de nuestra llegada". Werzelya dijo mientras caminaban por la nave.

"Ya los contactaste, por lo que deberían estar viniendo a cumplir, en cualquier momento a partir de ahora". Víctor dijo. Obviamente, podía ver un grupo de personas acercándose a su ubicación, por lo que era fácil de adivinar.

'Él ya sabe que ya les había informado...' pensó Werzelya para sí misma un poco sorprendida.

En ese momento, cuando las escaleras que se extendían desde las escaleras de la aeronave se retraían hacia la nave, apareció un grupo de cinco personas que entraban en el hangar.

Mientras Víctor miraba las figuras que se acercaban, no pudo evitar pensar para sí mismo: "Parece que no puedo quitarme esta vibra de Batman y la Liga de la Justicia de esta reunión".

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora