Llegó el momento de que los humanos fueran a esta ciudad bajo el agua.
“¿Atlántida, en serio? Nunca pensé que experimentaría esto”. Víctor le dijo a Veritas mientras se preparaban para irse.
Iban a ir solo ellos dos para este viaje, ya que simplemente no se necesitaban más personas. Sin embargo, Veritas especuló que esto era una trampa, pero en realidad, ¿quién no?
Los idiotas que aceptaron seguir a un extraño y potencial enemigo a su propio territorio fueron los culpables de los acontecimientos. Fácilmente podrían haber llamado para encontrarse en un terreno común, pero no.
Víctor y Veritas llegaron al lugar de reunión predestinado cerca de las costas en una de las ciudades que estaba cerca del mar. No llegaron ni temprano ni tarde, por lo que se demoraron un rato mientras esperaban.
Aunque los tiempos habían cambiado y todo no era como solía ser, cualquiera que realmente conociera a Víctor como El Cuervo, conocía el lado terrible de él que había sido olvidado por el nuevo mundo. Los viejos jefes allí sabían que no debían meterse con él de ninguna manera o forma, por lo que incluso decir hola era mejor dejarlo sin hacer.
Por supuesto, alguien estaba tomando nota de todos estos comportamientos.
"¿Esta cosa busca la muerte?" Veritas dijo en voz baja que solo Víctor podía escuchar.
"Relájate, no obtendrá mucho de todos modos". Víctor respondió de manera similar.
El enviado que había estado haciendo un buen trabajo observando a la gente había estado mostrando demasiado interés en Víctor y Veritas, tal vez porque no eran exactamente 'humanos'.
El viaje comenzó y todos fueron transportados dentro de una especie de nave que al menos parecía ser una forma de tecnología. No era nada fuera de lo que la humanidad podía hacer, así que no era alarmante.
A medida que descendían, todos a bordo seguían viendo varias criaturas interesantes y criaturas que acabarían con su banda de despertados en cuestión de minutos. Por supuesto, sería una historia diferente de los verdaderamente poderosos si hicieran un movimiento, pero por supuesto, no les gustaría eso. Por alguna razón, parecía que a los que eran verdaderamente poderosos no les importaba menos el bienestar del planeta, incluido Víctor.
Después de unos 15 minutos, finalmente llegaron a la terminal submarina que conducía a la ciudad submarina. Como explicó la criatura marina, toda la ciudad estaba cubierta por barreras protectoras, por lo que usar la terminal era la única forma de entrar.
No importa cómo lo mirara Víctor, esta escena ante él parecía demasiado familiar.
.
.
La ciudad submarina era simplemente fantástica, y tal como pensó Víctor, su nombre era Atlantis.
…
El vehículo en el que se encontraban, el mismo que los llevó allí, se aseguró de pasar por todos los lugares hermosos mientras se dirigían a su destino final, y eso era más que nada repugnante para Víctor. No podía decir exactamente qué era lo que estaban planeando, pero ni siquiera podía comenzar a pensar que querían atraer y robar a algunas de las personas de la tierra.
Finalmente llegaron al palacio del rey, que era a donde se dirigían todo el tiempo, y por decir lo menos, fue asombroso. La moda de esta gente del agua ciertamente no era a la que todos los de la tierra estaban acostumbrados, y su sentido del arte era diferente, pero a diferencia de la comida, era algo que todos podían aceptar que era bueno.
El problema ahora era cómo se iban a mover mientras estaban fuera del vehículo, ya que eso era ciertamente obligatorio. Sin embargo, para eso, el enviado caminó y usó algún tipo de habilidad con todos. Era simple, les permitiría respirar y moverse bajo el agua con facilidad. Aquí, la gente no caminaba, nadaba. Sin embargo, los humanos serían la excepción.
'Algo está definitivamente mal con esto... Y puedo ver cuál es su plan ahora'. Víctor se dijo a sí mismo.
Tan pronto como el enviado lanzó su magia sobre Víctor, o si se trataba de una habilidad, su sistema mostró un mensaje de advertencia. Al ver esto, Víctor supo con certeza que su llegada al reino submarino no era solo para algunas conversaciones de paz.
"Nos reuniremos con el rey ahora". Dijo el enviado antes de llevar a todo el grupo a otra parte.
Todos atravesaron el palacio como si fuera una especie de laberinto, y después de unos cuatro o cinco minutos, llegaron a donde se encontrarían con el rey.
Aquí no hay rey. Víctor dijo en su mente. Ese fue sin duda el mismo pensamiento que pasó por la mente de todos, pero todos se guardaron para sí mismos.
"Por favor sea paciente. El rey estará aquí en un momento. Dijo el enviado, antes de abandonar el lugar.
'Este salón del trono... Extravagante.' Todos pensaron.
El tiempo pasó lentamente mientras el grupo de humanos esperaba en la sala del trono, esperando la llegada del rey.
“¿Quién todavía usa este tipo de tácticas? ¿Eh?" Uno de los humanos habló. Era el jefe de la segunda compañía tecnológica más grande.
'Este tipo de juego de poder.' Veritas le dijo a Víctor a través de su enlace mental.
'Vamos a esperar y ver. Mantente alerta y no subestimes a nadie. Están planeando algo, respondió Víctor.
El hecho de que Veritas aún no hubiera dicho nada sobre la trampa que le habían puesto era revelador, y el propio Víctor no lo habría sabido si no fuera por el sistema. Lo que esto significaba era que, a pesar de cómo se veía el enviado, era muy capaz.
'Y él es solo un enviado que no parece tener ni siquiera una posición alta'. Pensó Víctor, mientras analizaba más a fondo la situación.
Los humanos tuvieron que esperar aún más, y ahora, aquellos que no pudieron controlar su temperamento comenzaron sus actos.
"¡¿Cuál es el significado de esto?!" “¿Dónde está el rey? ¿Nos traes aquí, y esta es la hospitalidad a la que estamos sujetos? Algunos comenzaron a preguntar.
.
.
“¡El rey ha llegado!” Una voz muy audible proclamó, siguiendo sus palabras, una figura apareció de una parte diferente de la sala del trono que no era la puerta por la que entraron los demás.
Caminó a su propio ritmo hasta que llegó a su trono, y luego procedió a sentarse de manera majestuosa, todo en su propio tiempo.
Sin decir una palabra, simplemente miró a los humanos ante su trono por un breve momento.
"El rey da la bienvenida a los humanos".
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...