100: Reunió II

217 46 0
                                    

En el momento en que entraron a las instalaciones de la escuela, Víctor casi no pudo tomarlos en serio a partir de ese momento. La razón por la cual una raza tan fuerte iría a un ambiente escolar de todos los lugares para tomar como su hogar... Víctor no podía imaginarlo, pero estaba justo frente a él.

Sin embargo, los siguió, y mientras caminaban por los pasillos, Víctor comenzó a notar cuán pocos vampiros eran. Podría haber sido posible ya que los vampiros no nacían sino que se hacían, pero Víctor todavía tenía otras posibilidades pensadas en su cabeza que podrían suceder.

Después de casi un minuto y varias vueltas, Víctor vio que en realidad habían llegado a lo que él llamaría el extremo del edificio de la escuela, y tenían que descender un poco. '¿Que está pasando aqui?' Víctor pensó para sí mismo, cuando dos vampiros abrieron la puerta desde adentro, y el vampiro que iba delante entró, seguido por Víctor antes que Cassias.

"Por aquí, por favor, ahora entraremos al castillo". El vampiro que encabezaba el camino le dijo a Víctor.

Al principio, Víctor no podía entender cómo era el castillo donde estaban, pero después de que algo cercano a una trampilla se abrió y Víctor vio las escaleras que conducían hacia abajo, comprendió de inmediato lo que podría haberle sucedido al castillo de vampiros que esperaba. ver en todo su esplendor, erguido dentro de la ciudad que había sido derribada y atropellada por ellos.

"De verdad, pensar que el castillo se generará bajo tierra, nada menos que debajo de una escuela". Dijo Víctor, esta vez en voz alta al oído de los dos vampiros que estaban con él. Ninguno de ellos respondió a sus palabras, y sorprendentemente a pesar de su orgullo, Víctor no percibió ninguna respuesta negativa de su lenguaje corporal ni nada. 'O no es algo que moleste a su ego, o están increíblemente bien entrenados... O tal vez mi análisis estereotípico de cómo deben comportarse solo se basa en las cosas que vinieron conmigo de la tierra'. Víctor dijo en su mente mientras seguían descendiendo las interminables escaleras.

Después de varios minutos de lo que pareció un bucle, Víctor estuvo tentado de saltar y llegar al final de las escaleras, pero tenía que mantener la cortesía. Todo el lugar, y Víctor suponía que siguió así hasta que llegó al fondo, estaba iluminado con luces muy tenues. Si uno no pudiera ver en la oscuridad, no podría caminar sin caerse. Los vampiros debieron mantener el brillo lo suficientemente alto para que su visión nocturna funcionara.

Para Víctor, que tenía habilidades que mejoraron su visión nocturna y aumentaron su vista, se sorprendió de que no pudiera ver el final de las escaleras. Parecería que el rango que sus habilidades le permitieron engañar al mundo no llegó tan lejos.

'A la mierda, este no soy yo'. Víctor dijo en su mente antes de detenerse abruptamente. "¿Nuestro destino inmediato desde aquí es la parte inferior de estas escaleras?" Víctor preguntó, con su voz sonando muy fría y sin vida.

El vampiro delante de él no se detuvo y siguió caminando mientras respondía a la pregunta de Víctor, "sí".

Al recibir la confirmación que necesitaba, Víctor colocó una mano en la barandilla y lo siguiente que ambos vampiros vieron fue que había saltado de la barandilla y en cuestión de minutos desapareció en la oscuridad. Ambos vampiros, después de ver la acción de Víctor quedaron atónitos por un segundo antes de volver a sus sentidos. Incluso el que lideraba el camino que había mantenido una cara de póquer seria rompió el carácter por un segundo antes de volver a la normalidad. Ambos se miraron el uno al otro como para confirmar su siguiente curso de acción, y asintiendo, ambos hombres los siguieron.

Al pie de las escaleras, Víctor había aterrizado sano y salvo. Actualmente frente a él había un pasillo vacío del tamaño de una cancha de baloncesto de ancho, y el techo tenía al menos 20 metros de altura. Siempre teniendo estas casas extravagantes. Víctor pensó para sí mismo. Mientras se movía un poco mirando alrededor, esperaba que su mapa del sistema escaneara el lugar. Alrededor de tres segundos después, el mapa completo del palacio apareció en su sistema, y ​​con él estaban las posiciones de todas las criaturas. "Ese es un gran número... Es como un maldito edificio cooperativo". Víctor se dijo a sí mismo antes de continuar.

Podía esperar a los dos vampiros, pero...

Con el mapa que tenía, Víctor podía ver cuán grande era la casa. Era como juntar dos campos de fútbol y apilarlos diez veces, una muy buena base. En caso de que el vampiro que lo seguía saltara después que él, Víctor buscó en su inventario y sacó una espada. Pudo ver en el mapa que el salón frente a él continuaba bastante distancia, así que arrojó la espada hacia adelante con la fuerza suficiente para llevarla al otro lado del salón, y un segundo después, ya no estaba parado en el lugar. lo fue hace un segundo. Al otro lado del pasillo, donde una espada perdida acababa de pasar volando, Víctor apareció de la nada y agarró la espada por la empuñadura antes de volver a colocarla en su inventario. 'Esto debería ser lo suficientemente lejos.'

A partir de ahí, Víctor optó por dirigirse hacia el vampiro más cercano. Unos minutos más tarde, Víctor abría una puerta y entraba como un invitado, entrando en lo que parecía ser una fiesta de té de vampiros. Los vampiros allí se veían un poco jóvenes, pero como sea-

"¿Quién aquí puede señalarme la dirección del Señor de los Vampiros?"

Después de que habían pasado unos minutos, Cassias y el vampiro que dirigía el camino para Víctor aterrizaron al pie de las escaleras. A diferencia de Víctor, que saltó directamente hacia abajo, habrían sufrido heridas si lo hubieran hecho, todo el tramo de escaleras era así de largo. Sin embargo, cuando llegaron al fondo, Víctor no estaba por ningún lado. Sin palabras, ambos vampiros se miraron y luego volvieron la cara justo antes de que ambos desaparecieran del lugar en el que se encontraban.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora