99: Reunión I

213 42 0
                                    

Víctor se sentó en una habitación bien decorada, y en ella esperó la respuesta del jefe de la comunidad vampírica. Podría haber ido allí él mismo y ahorrar tiempo, pero así como había decidido no matar a los vampiros al azar, iba a llevar esta obra a través de todo. Para él, estaba practicando cómo ser elegante con cosas como matar y comer criaturas, especialmente las inteligentes. Ya no estaba en su naturaleza, por supuesto.

Escondió los cuerpos de los dos vampiros que mató para comérselos más tarde. Le había pedido a Cassias que lo llevara a un buen lugar donde pudiera esperar, y también le recordó el tiempo que tenía, solo cinco minutos. Según Cassias, la habitación en la que Víctor se encontraba actualmente era su propia oficina, y allí Víctor esperaba la siguiente fase. Tenía todo un plan en la cabeza, y hasta ahora iba como él quería, pero luego había algo más.

'Cuando el otro vampiro me atacó, pareció ser lo suficientemente lento como para aparecer como una imagen ralentizada frente a mí, y pude evitar su ataque con relativa facilidad', dijo Víctor en su mente, 'pero luego...'

Mientras Víctor pensaba en ello, no estaba tan seguro de su poder. Esta era parte de la razón por la que no andaba matando al azar, pero no era la razón principal. No había duda de que el vampiro que lo atacó fácilmente podría considerarse la persona más fuerte a la que se había enfrentado cuando lo comparó con los humanos que había visto, ya que estaba haciendo la comparación en función de su fuerza actual, pero bueno. Era un hecho que la cabeza de todos los vampiros sería la más fuerte, y aunque no sabía la posición de los dos a los que se enfrentaba, estaba seguro de que no serían nada comparados con un vampiro real. Si esos dos fueran tan fuertes, entonces esperaría que el señor de los vampiros aquí fuera al menos diez veces más fuerte.

'Eso podría convertirse en un problema... Pero con mis habilidades...'

Otra cosa era que su ventaja sobre los humanos y otras razas de ser un Zombie Lord, lo que le dio un impulso a su poder y fuerza, podría no importar mucho ya que el señor de la comunidad de vampiros tampoco sería un vampiro ordinario. Hubo algunas otras cosas que hicieron que Víctor no se sintiera completamente seguro, pero estuvo bien. El señor aquí solo lo igualaría o lo superaría en lo físico y algunas pequeñas cosas, una vez que las habilidades también fueran parte de la discusión, Víctor ya no estaba preocupado, solo un poco.

"Hmm, solo para estar en el lado más seguro de las cosas". Víctor dijo, mientras mentalmente levantaba su pantalla de estado.

..

<Estado>

Nivel: 42 (12 025 000/23 000 000)

Nombre: Victor (Cuervo)

Raza: No-muerto infernal (Zombie Lord)

Material de evolución: -Gusano de arena venenoso - 15,000...

Clase:

Título: Verdadero no-muerto [...], Uno que es favorecido por 'El Proceso' [...], Emisario de la Muerte [...]

Monedas: 5.495.000

Hp: 3800/3800

Mp: 4100/4100

[Estadística]

Fuerza: 235

Agilidad: 162

Sentido: 130

Vitalidad: 71

Magia: 80

Inteligencia: 145

punto de estadística restante: 137

[Habilidad innata]

Cuerpo de no-muerto, cuerpo infernal

[pestaña de Habilidades]

Pasiva: Todos los títulos, Mordedura de podredumbre lvl-max, Aura de no-muerto lvl-max, Recuperación lvl-max, arte del combate lvl-max, Dominio de armas lvl-max, Sexto sentido lvl-max

Activo: Legión de los Muertos lvl-max, Dominio de los no-muertos lvl-max, Toque de la muerte lvl-max, Ráfaga negativa lvl-max, Aliento infernal lvl-max, Anillo infernal lvl-max, Teletransportación lvl-max, Explosión remota lvl-max, Maldición de muerte lvl-max, Manipulación de plantas lvl-max, Pisotón de tierra lvl-max, Manos calientes lvl-max, Terror lvl-max, Excavar lvl-max, Atadura de cadenas demoníacas lvl-max, Sombra demoniaca lvl-max, Ojo de sueños y pesadillas lvl-max, Percepción lvl-max, Mirada de muerte lvl-Max

..

Mirando sus estadísticas, Victor notó que su fuerza no necesitaba incremento, por lo que solo se enfocó en las otras estadísticas necesarias. Como no estaba seguro de cuán fuerte era el vampiro más poderoso aquí, optó por ser cauteloso. Siempre podía aumentarlos a medida que avanzaba la situación, como en medio de una pelea, pero ¿y si lo atacaban a la vista?-

..

Fuerza: 235

Agilidad: 162 >> 200

Sentido: 130 >> 150

Vitalidad: 71

Magia: 80

Inteligencia: 145

punto de estadística restante: 137 >> 79

..

Después de hacer el incremento, Víctor esperó pacientemente a que regresaran los vampiros. Exactamente cinco minutos después de que lo trajeron a la habitación para que esperara, la puerta de la habitación se abrió y entró Cassias. Víctor estaba seguro de que había amenazado con andar matando vampiros al azar, pero pensar que el líder de los vampiros aún no vendría personalmente... 'Su orgullo será su propia perdición'. Víctor dijo en su mente mientras veía a Cassias entrar en la habitación. Ya podía decir cuántas personas habían venido con sus sentidos, y siguiendo a Cassias, otro vampiro entró en la habitación.

Cassias se mantuvo en silencio y permitió que el otro vampiro hablara, "Su Señoría lo verá ahora". El vampiro habló.

Víctor al escuchar esto no podía creer lo que escuchaba. 'Sin presentación, nada.' No había necesidad de causar problemas aquí, así que Víctor simplemente se levantó de su asiento y asintió con la cabeza al vampiro. Supuso que este vampiro que vino con Cassias era más fuerte, ya que la forma en que Cassias se comportaba con él no era como lo que Víctor vio la primera vez, y este vampiro incluso parecía un poco mayor que Cassias.

'No sé si es la edad del vampiro, pero estoy seguro de que no se supone que puedan dar a luz a un hijo de su raza.' Víctor dijo en su mente mientras seguía a los vampiros fuera de la habitación, con el otro vampiro al frente y Cassias detrás de él.

Hace un momento, la presencia de los otros siete vampiros fuera de la puerta desapareció casi por completo de los sentidos de Victor. Tenía que darles crédito por ser tan hábiles como para evadir sus sentidos agudizados. "Aunque, con mi sexto sentido, todavía son tan claros como el día". Víctor dijo en su mente. Si tuviera que activar su habilidad de percepción-

Víctor siguió el ejemplo de los vampiros mientras lo llevaban lentamente por la ciudad, y eventualmente llegaron a una escuela y entraron a las instalaciones. Al ver a dónde lo llevaban, Víctor no pudo evitar pensar: '¿Qué es esto? ¿Algún romance de instituto de vampiros?

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora