143: Buscando respuesta

94 14 0
                                    

N/A: Re: Nacido Zombi está completamente de vuelta ahora y lo actualizaré cada dos días. Eso es un intervalo de un día entre cada actualización. Esto es por coherencia, pero al menos eso es por ahora.

..

..

..

"¿Realmente? Je..”

"No esperabas que fuera tan rápido, ¿verdad?" Veritas preguntó.

"Sí... Dame los detalles, saldré de inmediato". Víctor dijo mientras extendía su mano para recibir los documentos que ella tenía en la mano. Ella pareció dudar por un breve momento, pero luego se los entregó.

Víctor recogió los documentos y revisó todo en segundos.

“Parece que estamos de suerte. Resulta que lo están moviendo en este momento. dijo Víctor antes de colocar los documentos en su mesa mientras se ponía de pie.

Los documentos contenían información sobre el trabajo que Bajo corriente había recibido hace algún tiempo de la Corporación Vim. A pesar de que esto era un asunto de alto secreto, todos confiaban en Bajo corriente para mantener la información sobre los trabajos en privado.

Aparentemente, la tecnología que la Corporación Vim se ha esforzado tanto en crear fue creada la semana anterior por una pequeña organización. Podrían simplemente asociarse con esta organización, pero la Corporación Vim preferiría quedarse con todo antes que formar una asociación de este tipo. La solicitud original era robar la tecnología y eliminar a todos los relacionados con ella, pero Víctor personalmente rechazó la otra parte de la solicitud.

Víctor se fue en un instante después de dejar caer los documentos mientras se teletransportaba. Iba a acercarse lo más posible al sitio donde estaba esta tecnología. Como iba a ser transportado esa noche, simplemente lo secuestraría del vehículo de transporte sin causar un alboroto.

Tal como estaba planeado, antes de que llegara la mañana,  la corporación Vim tenía su pieza de tecnología en la mano.

“La Corporación Vim les envía saludos.” Veritas dijo, mientras se acercaba a Víctor.

"Hm..."

“Parece que estás preocupado por algo últimamente. ¿Qué hay en tu mente, maestro? Veritas preguntó.

'Este astuto...' "Suficiente con la charla del maestro..."

Para decirlo claramente, Víctor había estado pensando últimamente. Estaba entre los más poderosos de toda la tierra. Aunque era algo que realmente no quería reconocer, se había vuelto tan poderoso que poco estaba por encima de él. Vivir alrededor tenía poco significado en estos días. Podía pensar en alguna actividad recreativa para disfrutar, pero incluso entonces, ya sabía cómo se sentiría.

Originalmente se trataba de supervivencia, luego supervivencia y supervivencia. Era todo lo que había conocido en este nuevo mundo. Ahora que no necesitaba invertir mucho esfuerzo, todo se había vuelto aburrido. Tal vez todo lo que estaba buscando ahora era algún tipo de estimulante, quién sabe.

Había quienes eran al menos tan poderosos como él, y uno de ellos era el líder de los fanáticos que estaban tan obsesionados con adorar a sus dioses. Víctor estaba seguro de que una persona así no tendría ningún problema, ya que realmente podría estar preocupado por adorar a sus dioses por toda la eternidad.

Necesito una especie de causa. Literalmente lo tengo todo. Ahora, se ha vuelto tan vacío y aburrido. Siento la necesidad de algún tipo de propósito. Entonces, he estado pensando en algo interesante que hacer, como averiguar cuál es la causa del Reinició o cualquier cosa relacionada con eso”. Víctor le dijo a Veritas, mientras apartaba la mirada de ella.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora