Víctor fue realmente afortunado de encontrar el mercado secreto, tenía casi todo lo que podía esperar en un mundo de fantasía. Las cosas que trajo para vender no alcanzaron un precio increíblemente alto, no como si se concentrara en recolectar botín de todos modos. Había muchas cosas diferentes que le parecían completamente mágicas a Víctor, y no le importaría estar en posesión de ellas, pero, de nuevo, su dinero se desperdiciaría si comprara una de estas cosas, no es como si necesitara la mayor parte. Desde pociones curativas hasta pociones que daban beneficios y aquellas que hacían una variedad de cosas, todas estaban disponibles. Muchas armas diferentes e incluso cosas que parecían más geniales, que Víctor no sabía el uso o el valor de las que estaban presentes, pero, de nuevo, no las necesitaba.
En cuanto a las pociones, no necesitaba pociones curativas, eso podría resultar ser una mala noticia para un no-muerto. Tenía muchas armas diferentes de las que tomaba de las personas que mataba, por lo que no necesitaría ninguna nueva pronto, a menos que haya algo especial. Así que Víctor simplemente vendió sus cosas y se fue, y por suerte, parecía que no necesitaría visitar al informante. Mientras estaba en el mercado secreto, Víctor escuchó a algunos chicos hablar sobre asaltar una mazmorra recién descubierta que uno de ellos descubrió el día anterior.
Según este tipo, la mazmorra parecía ser de rango medio como mucho y debería estar bien para ellos. Afortunadamente para Víctor, cometieron el error de pronunciar la ubicación de dicha mazmorra, y aunque no la señalaron, fue suficiente para Víctor. Podía buscar en los alrededores y lo encontraría con bastante facilidad.
Al ver que era fácil para él obtener esta información, Víctor pensó en una nueva forma de obtener dicha información. Todo lo que tenía que hacer era quedarse en ciertos lugares y escuchar las conversaciones de la gente, si tiene suerte y están hablando de algo tan interesante como una mazmorra no registrada, entonces ...
Después de salir del mercado secreto, en realidad fue teletransportado a un callejón aleatorio dentro de la ciudad donde no había nadie, y desde allí salió de la ciudad. No había necesidad de irse a casa primero ya que tenía todo lo que necesitaría en una mazmorra con él. Además, para facilitarle las cosas, se aseguró de marcar un lugar fuera de la ciudad donde podría teletransportarse cuando lo necesitara. De esta manera, no tendría que pasar por la molestia de escabullirse cada vez. Sin mencionar que, con la habilidad de teletransportación al máximo nivel, había muchas cosas que podía hacer ahora, y ya no estaba restringido por el alcance.
Directamente desde el callejón, Víctor se teletransportó fuera de la ciudad y comenzó su viaje desde allí.
'El lugar donde esos tipos mencionaron está bastante lejos. Probablemente tengan algún tipo de embarcación en su poder para recorrer la distancia con tanta facilidad. Después de aproximadamente una hora de viajar y mirar alrededor, Víctor logró encontrar la mazmorra de la que hablaban las personas de antes. El hecho de que era de noche hizo que fuera un poco difícil de detectar, pero incluso eso no habría sido demasiado difícil si la ubicación no estuviera tan bien escondida de forma natural. El lugar era diferente al vasto bosque y las tierras de arena que cubrían la mayor parte del entorno, ya que estas partes estaban llenas de montículos aleatorios de rocas que parecían haber crecido como maleza, por lo que la entrada de la mazmorra estaba bien escondida entre una de estas rocas.
Víctor entró inmediatamente sin perder tiempo. Lo más conveniente de él era que no tenía absolutamente ninguna necesidad de prepararse antes de cosas como esta, podía entrar desnudo y aún así salir con vida.
Tal como escuchó, la mazmorra realmente era de rango medio, y los primeros monstruos que encontró Victor estaban alrededor del nivel 30. Al ver que la fuerza de los monstruos del primer piso era tan alta, iba a ser una mazmorra de nivel medio o una de alto nivel, y la cuestión de cuántos pisos también había allí. Ahora que Víctor podía escanear todo el lugar dentro de un cierto radio y obtener el diseño del entorno, no necesitaba caminar por todos los caminos para poder formar un mapa, y también podía señalar la ubicación de los organismos vivos arriba. un cierto tamaño con la representación de puntos en el mapa. El único inconveniente es que estas posiciones no se actualizan en tiempo real, por lo que el sistema tendría que escanear el lugar nuevamente para obtener una actualización de las ubicaciones.
La razón principal de Víctor para seguir atacando mazmorras era simplemente por los puntos de experiencia que obtenía de ello. El botín fue inútil, y fue completamen- te ineficaz para él tratar de obtener más botín para vender ahora que estaba al tanto del mercado secreto, todo lo que tenía que hacer era esperar uno de estos días del mercado y simplemente sacar algo valioso de los tesoros de Ramok, y listo, dinero en abundancia. Por supuesto, esto traía el riesgo de que muchos querrían investigarlo, pero, de nuevo, eso era si podían encontrarlo, e incluso si pudieran, Víctor confiaba en su capacidad para protegerse, ya sea peleando o huyendo. .
En aras de cosechar por completo el campo de puntos de experiencia, Víctor se aseguró de cazar a todos los monstruos en esta mazmorra. Siguió así hasta que terminó por completo con la mazmorra, y ahora que no estaba atado por el espacio, se teletransportó fuera de la mazmorra después de matar al último monstruo, que era el monstruo jefe que estaba en el nivel 50. La mazmorra solo Tenía cinco pisos, así que no había nada espectacular. Además, esta vez no encontró un buen monstruo para agregar a su legión, ya que todos eran simplemente mediocres. Podía evolucionarlos y hacerlos más fuertes, pero, de nuevo, quería que el monstruo base fuera fuerte, no solo en nivel.
'Este proceso es muy lento. Me pregunto cuántas mazmorras me tomaría antes de llegar... digamos al nivel 100.' Era normal que Víctor hubiera pensado en borrar una ciudad entera y cosechar sus puntos de experiencia, pero entonces, ¿en qué clase de mundo estaría si no hubiera humanos? No se preocupaba mucho por ellos, pero ¿de qué servía tener tanto poder y ser el único alrededor?...
"Debería irme a casa por ahora". Víctor se dijo a sí mismo justo antes de teletransportarse. Ni siquiera pudo llevar a cabo el experimento que planeaba hacer la próxima vez que visitara una mazmorra. Bueno, las condiciones no eran favorables de todos modos, tal vez en la próxima.
.
.
Al día siguiente, mientras Víctor estaba en casa haciendo lo que fuera que estaba haciendo...
"Oye hermano, ¿pensé que habías dicho que la entrada de la mazmorra estaba aquí?... Bueno... ¿Dónde está?"
“Podría haber jurado que estaba justo aquí…”
'¡¿Entonces dónde diablos está?!' “¿Saber qué? Miremos alrededor, tal vez nos hemos confundido con otro lugar que se parece”.
"Sí, eso podría ser posible".
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...