Con el tiempo, los monstruos alrededor de las costas y las ciudades cercanas a los grandes cuerpos de agua fueron eliminados y la batalla se llevó a las aguas. Francamente, los humanos quedaron en una posición desventajosa una vez que pusieron un pie en las aguas.
Rápidamente descubrieron que los monstruos con los que habían estado luchando nunca habían estado operando a su máxima capacidad mientras estaban en tierra. Ahora que estaban en el agua, incluso los monstruos más débiles eran mucho más fuertes de lo que serían en tierra.
Veritas regresó algún tiempo después de que se completó la solicitud que recibieron. Una vez que regresó, le dio un informe a Víctor de cómo fue toda la experiencia, como testigo de primera mano. Sin embargo, esa no fue la única cuenta solicitada.
A pesar de que ella era una subordinada de Víctor y no podía soportarlo ni oponerse a él en fuerza, nunca pudo contener sus sentimientos después de descubrir que Víctor había estado durmiendo cuando se fue y aún tenía que hacerle mucho.
Claro, ella había insinuado algunas cosas antes, pero nunca llegaban lejos y Víctor retrocedía o los molestaba. Ese día, sin embargo, sintió que sería una historia diferente.
'¡Pase lo que pase, tengo que hacer que tome medidas!' Pensó Veritas.
Era como una especie de poder, ella siempre podía olerlo si había estado con otra mujer antes, incluso si el intervalo de tiempo estaba muy alejado. 'Ella es como una especie de bruja... de verdad.' Pensó Víctor mientras veía a Veritas salir de la habitación.
Debido a que invirtió gran parte de su tiempo en Bajo corriente, era más su casa que su hogar real, e incluso tenía una sección completa del edificio para él solo como su habitación privada. Hoy sin embargo, será diferente.
El hecho de que Víctor regresara a casa levantó aún más el espíritu de Veritas, ya que significaba que quería su privacidad. Víctor amaba su privacidad, por lo que volver a casa ese día fue revelador.
Por supuesto, nadie sabía dónde estaba ubicada su casa. Se había convertido en un misterio en torno al lugar de trabajo, ya que sin importar qué, nadie podía encontrar o rastrear dónde estaba la ubicación, y lo habían intentado, bien. La única forma conocida era que Víctor te teletransportara allí él mismo, pero incluso entonces no había tomado muchas.
"¿Estás listo?" Víctor preguntó mientras se acercaba a Veritas.
"Sí." Ella respondió, con una obvia sonrisa en su rostro que no podía ocultar.
“El lugar ha cambiado desde la última vez que lo visitaste, así que prepárate”.
Víctor dijo, justo antes de que el escenario ante ellos cambiara, en un instante.
Acababan de viajar por el espacio a un lado diferente del planeta, y la escena que esperaba a Veritas era realmente maravillosa.
"Wow... Realmente te volviste loco con el lugar". Dijo Veritas, asombrada por lo que estaba frente a ella.
“Cambié un poco el estilo, ¿te gusta?” Dijo Víctor, mientras la conducía adentro.
En todo caso, el mero hecho de que el entorno de la casa no permitiera saber dónde estaban, era algo fascinante.
La casa en sí tenía un estilo de algún tipo de castillo moderno, con vastas tierras y flores que serían agradables incluso a los ojos de los dictadores.
Ese día, Veritas se tocó… Se tocaron por todas partes.
.
.
Por supuesto, como cualquier alma cachonda que ha estado privada durante mucho tiempo, Veritas no estaba satisfecha con una sola oportunidad. También tenían suficiente resistencia y vitalidad de sobra, por lo que se esforzaron durante toda la noche. Tal vez fue algo bueno que Víctor pudiera controlar el deseo sexual hasta cierto punto, tal vez no. Dado que son vampiros y tienen un alto rango, normalmente, el impulso sexual en estos vampiros fuertes es muy bajo. Apenas está allí y solo aparece de vez en cuando y, a diferencia de lo que la mayoría pensaría, desaparece tan rápido como aparece, principalmente después de la primera hora después de actuar.
No fue diferente con Veritas, pero su anhelo puede haber animado a Víctor a actuar un poco.
.
Al final, pasaron más de una noche allí y solo se fueron después de estar completamente satisfechos.
Para cuando regresaron al cuartel general de Bajo corriente, la guerra contra los monstruos marinos solo había empeorado, como se esperaba.
"Durante los tres días que estuvo fuera, señor, la batalla solo ha empeorado, y ahora se ha solicitado oficialmente a los rankers que ayuden en la pelea".
“Se llevará a cabo una reunión en dos días en la casa de baile de Orleon en Orleon. Ha sido invitado, señor. Otro hombre se adelantó para presentarle la invitación a Víctor.
No es de extrañar, su invitación no fue como uno de los que estarán luchando, fue más como un invitado necesario para presentarse. Aunque no era muy apreciado, su fuerza no podía ser ignorada, y aún tenía que hacer algo que pudiera causar que lo persiguieran de todos modos. En todo caso, Victor y Bajo corriente habían ayudado a la humanidad una y otra vez a lo largo de los siglos, se merecían el respeto.
“Orleón, ¿eh? No está mal."
Víctor podía esperar tanto tiempo, pero en su lugar envió a algunos de su gente a ver la situación alrededor del cuerpo de agua más cercano a ellos.
Hace tiempo que Víctor había incorporado la organización de Cuervo a la suya, y ahora incluso expandió las capacidades y el trabajo que podían realizar. Por supuesto, después del primer reinicio, solo quedaron Cuervo y algunos de sus hombres, por lo que fácilmente se unieron a él bajo el mismo estandarte. No importaba cómo se viera, los humanos todavía envejecían, y en la actualidad también, Cuervo estaba envejeciendo. Todavía estaba a cargo de las secciones de espionaje y asesinato, pero ahora más como un gran maestro.
Una cosa que hizo Víctor fue colocar a los vampiros debajo de él en todos los puestos principales de la organización, de esa manera podía asegurarse de que funcionara bien y sin contratiempos. Había otros seres inteligentes que tenía bajo su legión, y también hizo uso de ellos. Si nada, Bajo corriente fue la única organización con la presencia de muchas carreras, todas trabajando juntas.
A gran escala, los humanos todavía no se sentían cómodos con las otras razas en general, solo con algunas de ellas, y solo a nivel internacional.
El escuadrón que Víctor envió para el reconocimiento estaba bajo el mando del equipo de asesinato, lo que significaba que estaban bajo el mando de Cuervo.
Estos días, a medida que envejecía, Cuervo se había vuelto más sentimental y suave. Incluso había comenzado a arrepentirse de algunos de sus errores, o de las cosas que veía como errores. Como no aceptar que Víctor lo convirtiera en vampiro en el pasado.
Ahora lo quería, pero Víctor no estaba de acuerdo, ya que su tiempo ya había pasado. Tampoco es que otros subordinados vampiros pudieran hacer lo que quisieran, y a Veritas no le importaba menos que un humano muriera.
Al final, no importó. Tal vez la muerte fuera una bendición y no una maldición para los mortales.
“Mejor me preparo para los otros que irán conmigo. Sé bien que muchos querrán aprovechar esta oportunidad para hacer alguna estupidez”. Dijo Víctor, mientras salía de la sección donde acababa de estar, dando la orden a los asesinos.
Le gustaba usar sus piernas si podía en estos días. Teletransportarse a todas partes era demasiado perezoso.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...