“Algo sobre la medicina después de la muerte. Gritar como una cabra no cambiará nada”. Víctor dijo, mientras aparecía en uno de los varios lugares donde había marcado mientras vagaba por la ciudad. Era un callejón que casi nadie lo usaba. Mirando a su alrededor con calma, con un brazo desgarrado en las manos, Víctor estaba seguro de que ese no era el destino al que quería ir originalmen- te. 'Algo me impide salir de la ciudad. Definitivamente una de esas personas que pueden sellar espacios. Víctor pensó en su cabeza. Tenía razón en ser cauteloso sobre la existencia de personas tan fuertes como él. Sellar toda la ciudad no es poca cosa.
Al ver que no podía salir de la ciudad por un tiempo, y que no quería salir a la calle y causar un alboroto innecesario, Víctor permaneció allí por unos segundos, en meros momentos devoró el brazo y tiró el hueso. . Después de que el brazo fue atendido, Víctor solo tenía un lugar en mente al que podía ir y probablemente, a través de él, eludir la habilidad que afectaba el espacio alrededor de la ciudad. Como pensó que el lugar estaba debajo de la ciudad, era posible que su plan funcionara.
Víctor sintió una de sus marcas de inmediato, y así se desvaneció de la realidad visual alrededor de ese callejón y apareció en algún lugar familiar, un lugar donde todo parecía estar sucediendo como si nada sucediera alrededor. Estaba en el mercado subterráneo. Cuando llegó allí, Víctor rápidamente trató de salir de la ciudad esta vez, pero aún así no funcionó, por lo que solo se movió por el lugar hacia donde podría llegar al jefe general. Afortunadamente, se encontró con guardias que lo conocían, por lo que no tardó mucho en llegar a la oficina.
Mientras caminaba, Víctor notó que personas que no conocía lo miraban de alguna manera. No eran ojos amenazadores ni de miedo ni nada por el estilo, de hecho era la primera vez que Víctor podía decir que había visto tales expresiones. No era ciencia espacial, por lo que Víctor rápidamente sumó uno y dos y descubrió que la gente aquí debe haber recibido las noticias de lo que está sucediendo en la superficie. .
Estaba seguro de que lo atacarían en cuanto lo vieran, todos ellos. Pero después de escuchar la increíble hazaña que Víctor había logrado, además de su nombre como Cuervo, todo lo que pudieron hacer fue mirar, incapaces incluso de mostrar malicia hacia él.
Justo cuando Víctor abrió la puerta de la oficina y entró, lo primero que escuchó fue: “¡Cuervo! Justo a tiempo." Mark Mortem dijo cuando Víctor entró a la oficina.
Dentro estaban Mark y su hermano Bryce, y parecía haber alguien más dentro de la oficina. Esta persona también se puso de pie siguiendo a los demás cuando Víctor entró en la habitación. A las palabras de Mark, Víctor asintió, pero luego volvió la cabeza hacia la otra persona en la habitación. Al ver esto, Mark rápidamente comenzó a presentarle a la otra persona a Víctor en consecuencia.
“Oh cierto, este es el jefe de la Familia Beechmon, Arnold Beechmon. Son una familia socia, no solo dentro del negocio, sino que nuestras familias comparten una historia que se remonta mucho tiempo atrás”. dijo Mark.
“Arnold, no es un mal nombre. Buena cabeza en ti. Víctor dijo mientras miraba al hombre. Realmente no quiso decir nada con sus palabras. Simplemente no iba a pasar por las formalidades con el hombre.
'¿Buena cabeza sobre mis hombros? ¿Es eso un cumplido o algo más? El hombre cuestionó en su mente. “Es un placer finalmente encontrarme con una leyenda como tú…” el hombre no había terminado de hablar, pero podía sentir que el Cuervo ya no estaba interesado en escuchar, así que se retiró lentamente.
"Bueno. Vine aquí por otra cosa, pero dijiste que vine en el momento adecuado, y puedo sentir una presencia extra en el lugar. ¿Que esta pasando?" Víctor preguntó, más autoritariamente que preguntando. Desde que fue etiquetado como el Cuervo, los hermanos parecen querer que sea su jefe o algo así, y mostrarían niveles locos de sumisión por el estado.
"Sí, parece que ya notaste su presencia". Mark dijo, luego pasó a explicar cómo la persona había aparecido de la nada y también lo que dijo la persona.
La persona que vino no se presentó, solo dijo que quería ver al Cuervo y que estaría esperando a que regresara. Mark y su gente lo iban a maltratar un poco, pero terminó golpeando a los guardias que estaban con él y, una vez más, a Bryce. Debido a esto y a la demostración de fuerza, Mark no tuvo otra opción que dejarlo entrar. Al escuchar esto, Víctor se giró para mirar a Bryce, a quien no le había prestado atención, y ciertamente, había un moretón en su cuerpo y cara.
Después de escuchar la explicación, Víctor solo tenía una cosa en mente: 'Precognición, o tiene la capacidad de ver el futuro'. Si no, ¿cómo sabríabque vendré aquí, algo que ni siquiera yo inicialmente planeé hacer?
"Esta persona puede ver el futuro, ¿eh?" Víctor preguntó en voz alta. Los tres hombres en la sala se sorprendieron al escuchar esto, pero como venía de la boca del jefe, era un poco difícil desacreditar la posibilidad. Al ver la reacción de los humanos frente a él, Víctor no pudo evitar pensar: "Si a alguien le dijeran que nos conocimos hace solo unos días y que ni siquiera hemos visto mucho, no estaría de acuerdo con una apuesta de 50 millones".
Interrumpiendo su pequeña reunión, un guardia abrió la puerta y antes de que pudiera decir mucho, un hombre de mediana edad entró en la oficina lentamente ya su propio ritmo. El hombre tenía una piel bastante pálida y cabello gris, y para su edad se veía bien y saludable. Cuando entró, lo hizo con una sonrisa en su rostro, sin mostrar ningún tipo de miedo o vacilación, hasta que estuvo a unos metros de Víctor.
Víctor mirándolo podía decir que algo andaba mal, como si algo fuera diferente en el hombre. 'Algo anda mal, él no es normal.' Víctor dijo en su mente. Para confirmar sus sospechas, Víctor usó el sistema, y lo que surgió lo sorprendería bastante, si todavía tuviera un corazón latiendo.
[Humano Vampírico Nivel 95]
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasiCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...