138: Desafío inesperado II

96 20 0
                                    

Varios mensajes aparecieron ante Víctor mientras intentaba usar una de sus habilidades. En este punto, los mensajes sin parar habían disminuido, pero eso fue solo un respiro para la notificación más seria.

[ERROR] [ERROR]

[No se puede acceder a las habilidades]

[Tus habilidades son inaccesibles en este momento]

[Algo impide el acceso a tus habilidades]

[Algo está interfiriendo con el sistema] [Las funciones del sistema están restringidas]

..

Varios mensajes similares seguían apareciendo, y Victor no necesitaba adivinar que la causa de estas anomalías estaba relacionada con la figura que acababa de aparecer.

El vampiro se paró sobre el cadáver de Ramkish como si estuviera revisando o escaneando algo en el cuerpo. Después de un corto tiempo, el vampiro se alejó del cuerpo después de colocar su mano sobre el pecho de Ramkish por un momento.

Quizás, lo más sorprendente fue cuando Víctor trató de ver qué nivel tenía el vampiro que tenía delante. Los otros vampiros, especialmente los mayores, parecían tener un desequilibrio entre sus niveles y el nivel real de poder, pero lo que Víctor descubrió fue la primera vez para él.

Era extraño, pero el vampiro ante él no tenía un nombre peculiar, y el nivel del vampiro estaba en uno.

Sin decir nada, el vampiro se enfrentó a Víctor y corrió hacia él. Víctor no pudo seguir el ritmo de la velocidad del vampiro, y fácilmente se encontró siendo dominado en gran medida. En solo un instante, los roles se intercambiaron y Víctor se convirtió en el enemigo.

Después de ser sacudido por un momento, el vampiro habló y dijo: “Inútil, no pareces ser nada especial. Basura." Dijo el vampiro, con un disgusto notable en sus palabras que Victor no podía decir de dónde venía.

Víctor en lugar de escuchar lo que el vampiro tenía que decir, estaba revisando a sí mismo para ver cómo podría mejorar sus posibilidades. No podía acceder a ninguna de sus habilidades y había llegado a la conclusión de que la razón estaba relacionada con el enemigo que tenía delante. No se trataba de una especie de anime o película en la que la gente explicaba lo que había hecho y cómo funcionaba, por lo que no hablaban entre ellos sobre cómo era posible. El hecho de que tuvo que pelear usando solo un brazo también contribuyó, ya que arruinó su equilibrio y todo.

Afortunadamente para Víctor, aunque sus habilidades habían sido bloqueadas y ya no surtían efecto, todavía tenía una oportunidad. Sus habilidades innatas aún eran accesibles. Dado que las habilidades en realidad estaban profundamente arraigadas en su ser y naturaleza, no se vieron afectadas por lo que fuera que le habían hecho.

La idea de obtener los materiales de evolución de un enemigo así era realmente tentadora, pero la idea se hizo a un lado tan rápido como llegó. Por el momento, la gracia salvadora de Víctor era su cuerpo Infernal.

Realmente vio lo perezoso que se había vuelto frente a oponentes débiles. El hecho de que nunca había usado realmente su Cuerpo Infernal era una prueba.

El vampiro frente a él dio un solo paso, exudando mucha confianza, y tan pronto como Víctor vio eso, se encendió. Las líneas alrededor de su cuerpo se iluminaron hasta el punto de que Víctor comenzó a emitir una cantidad sustancial de luz que iluminó su entorno inmediato. Como siempre, las líneas y marcas en su cuerpo parecían lava fluyendo, y junto con la luz vino un intenso calor, pero para Víctor casi no había ningún cambio.

El vampiro que había dejado de avanzar un poco, observando lo que estaba pasando, comenzó a acercarse de nuevo. Parecía no ser afectado por el calor, y después de alcanzar cierta distancia desapareció, y ni una fracción de segundo después apareció ante Víctor. Con un simple movimiento, empujó su mano izquierda hacia el estómago de Víctor, pero para su sorpresa, su puño fue atrapado y le siguió un golpe con la palma en el pecho.

El golpe que lanzó Víctor no hizo mucho daño, sino que actuó como una excelente manera de distanciar a su oponente de sí mismo.

Por supuesto, estaba el hecho de que Víctor aún no comprendía completamente las capacidades de esta forma, y ​​lo que realmente podía hacer o sus límites, por lo que era seguro decir que no estaba aprovechando todas las capacidades.

Ambos entraron en otra ronda de pelea, pero esta vez parecería que Víctor podía mantenerse al día con el vampiro hasta cierto punto, e incluso logró dar algunos puñetazos y patadas de vez en cuando, aunque no todos hicieron mucho en lo que respecta al daño. hecho. También se dio cuenta de que podía crear y controlar las llamas, pero el problema seguía presente ya que no tenía un control adecuado sobre ellas y solo podía hacer muchas variaciones de ataque en el acto.

Después de un rato de intentarlo, el vampiro dejó de atacar nuevamente antes de decir: "Hmm, apenas pasas, pero aún eres demasiado débil". Dijo, antes de escupir en el suelo como en una señal de falta de respeto y rechazo a Víctor.

Víctor realmente no podía entender el significado de lo que estaba diciendo, pero al menos pudo captar el significado superficial.

En este punto, uno podría preguntarse por qué Víctor aún no había llamado a su ejército incluso cuando las probabilidades estaban tan en su contra, pero simplemente no era posible. Victor había querido hacer esto en el momento en que vio que su oponente era mucho más fuerte que él, pero no funcionó. Al final, la habilidad Legión de los Muertos también era una habilidad.

A medida que avanzaba la pelea, quedó claro quién estaba arriba y quién abajo, no es que no lo hubiera estado.

Víctor incluso logró superar al vampiro y recuperar su brazo que había volado debido a la pelea, y con la mejora que el Cuerpo Infernal le proporcionó a su cuerpo, pudo volver a unirlo a su cuerpo en poco tiempo.

Incluso entonces, la lucha no fue nada fácil y, a medida que avanzaba, Víctor tuvo que esforzarse aún más hasta que pareció haber entrado en una nueva forma de su cuerpo infernal.

Con esta nueva forma vino alguna mejora, obviamente. Podía sentir el salto de poder, y las líneas y marcas en su cuerpo también habían aumentado de tamaño y corrían aún más ferozmente que antes.

Esta vez, el calor producido por su cuerpo era simplemente una locura, y se atrevería a decir que en ese momento parecía un mini sol. El aire a su alrededor se evaporó y el mismo suelo bajo sus pies comenzó a derretirse. Cada uno de sus pasos dejó una marca en el suelo mientras se quemaba, y por primera vez sintió que podía cambiar el rumbo de la pelea.

Como era de esperar, esta nueva forma era simplemente otra cosa. Con cada toque, le causaba daño al vampiro, e incluso cuando simplemente se estaba defendiendo de un ataque, todavía parecía hacerle daño al vampiro. El intenso calor generado solo por su cuerpo parece quemar al vampiro, pero el último Víctor no pudo confirmarlo exactamente, ya que el vampiro no mostró signos de estar herido.

Todo parecía ir bien por una vez, ya que Víctor estaba haciendo uso de cada experiencia que tenía en la lucha para lograr varias cosas. Pelear con bestias y pelear con oponentes reales era muy diferente.

Pero entonces, el vampiro se distanció de Víctor con un breve estallido. Su cuerpo estaba cubierto de quemaduras, un testamento de que Víctor no era una broma con el calor.

"Esto es suficiente. Está listo." Dijo el vampiro.

Víctor estaba a punto de atacar, ya que no era de esperar a que su oponente se transformara, pero luego notó que algo extraño sucedía a su alrededor mientras la oscuridad parecía moverse por sí sola hacia el vampiro.

Pero entonces, algo inesperado sucedió ante los ojos de Víctor cuando una mano atravesó la sección media...

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora