CAPÍTULO 10

2.7K 419 73
                                    


CAPÍTULO 10

—Su Excelencia He Xile, por favor vuelva a dormir – El guardia de la puerta se inclinó al verlo.

Parecía natural, como si fuera algo muy común y normal que Su Majestad viniera a llamar a la puerta en mitad de la noche porque había tenido un mal sueño.

—Sí...

La puerta se cerró suavemente.

He Xile se acostó en la cama, pero no pudo dormir.

Después de dar vueltas sobre el colchón durante un rato, simplemente se levantó, abrió su terminal y buscó en Starnet vídeos de batallas de mechas, pero no todas las otras batallas de mechas fueron de la misma calidad que la batalla de Yodu contra Killstar.

He Xile observó varios videos seguidos y todos ellos parecían que ambos bandos hacían sus movimientos muy lentamente, aunque no era como si estuviera observando a cámara lenta, sino que podía ver cada movimiento e incluso averiguar cómo dañar al oponente.

Aunque no podía descartar la razón de que él era un simple espectador sin conocimiento alguno, se preguntaba: ¿podrían con tal velocidad realmente derrotar al enemigo?

He Xile estaba perdido.

Con una mente curiosa, He Xile buscó directamente en el Star Online, sólo para aprender que el combate mecha estaba vinculado al poder mental de un guerrero: cuanto más fuerte era el poder mental, más podía impulsar al mecha a moverse rápidamente y más dominante y fácil era ganar contra ellos.

Las batallas de estos vídeos que vio He Xile, requerían un guerrero con poder mental de rango B para hacerlo. Y el poder mental de rango B era suficiente para eliminar a la mayoría de los guerreros del imperio.

Ahora, con respecto a las batallas reales...

En el universo Hexina, el enemigo actual de los Interestelares es una criatura llamada Zerg (Insectoide). Tienen una forma horrible, carecen de forma humana y están cubiertos de un caparazón duro, como una mantis religiosa, con dos armas en forma de guadaña que tienen una sorprendente capacidad de corte. Sus piezas bucales son enormes, como flores caníbales, y pueden tragarse al instante a un hombre de tres metros de altura.

Los interestelares conducen un mecha enorme para luchar contra ellos, en parte para evitar ser tragado de un solo bocado e incluso si los mechas no son rápidos, al menos tienen la capacidad de luchar contra los Zerg, reduciendo en gran medida el desgaste de los soldados.

En los últimos años, ha habido muchos científicos que han trabajado en el perfeccionamiento de los mechas, pero cuentan con tantas partes que no es posible mejorarlos de la noche a la mañana, ya que implica toda su estructura.

Después de leer un montón de ciencia ficción, He Xile finalmente entendió.

Volvió a la página de Star Online y estaba a punto de hacer clic en otros vídeos cuando sus ojos se vieron atraídos de repente por una recomendación que acababa de actualizarse en la página de inicio.

"Vea la transmisión en vivo, en Izumo, la mayor plataforma de transmisión en vivo en StarNet, lo tiene todo".

—¡Sí! ¡Transmisión en directo!

¿Cómo es que no se le ocurrió antes?

He Xile se conectó inmediatamente y observó a varios anfitriones uno tras otro.

Era como el eslogan publicitario, y como este decía, realmente había de todo.

Había gente que: jugaba, cantaba, cocinaba comida, viajaba, compraba, se probaba ropa, criaba niños, etc. No había nada que no se les ocurriera.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora