CAPÍTULO 188
INVIERNO
Definitivamente no puedo darme un chapuzón en estas aguas termales.
He Xile tenía fiebre en la cara y la temperatura de todo su cuerpo se negaba a bajar. Aunque la parte superior de su cuerpo no estaba en la piscina de aguas termales, los poros de su cuerpo estaban completamente abiertos y había sudor corriendo por su rostro y frente. Sentía que claramente estaba enfrentando una crisis, por la sensación de estar expuesto.
Todavía un poco cansado.
Al darse cuenta de algo, He Xile rápidamente se levantó del agua.
Salió de las aguas termales y se paró en el borde temblando. Sus dedos redondos y blancos se curvaron ligeramente. Los ojos de He Xile estaban húmedos y sus pestañas temblaban. Miró a Wen Jiyu y susurró — El agua está sucia.
Wen Jiyu se rio entre dientes. — No importa, son todos datos. Desconéctate.
—...Está bien. – He Xile estaba ansioso por abandonar la escena del crimen e inmediatamente cerró los ojos y se desconectó después de escuchar esto.
No importa lo que había pasado en StarNet, los dos todavía estaban pulcramente vestidos en la realidad.
He Xile volvió la cabeza y miró a Su Majestad que no estaba muy lejos.
La postura de este último se mantuvo sin cambios, su expresión era indiferente y sus ojos miraban a He Xile con calma, sin saber lo que estaba pensando.
He Xile estaba un poco inquieto al recordar lo que acababa de suceder, y en su interior se sintió un poco avergonzado, al punto de creer que el aire en la habitación se había vuelto más espeso.
Levantándose y caminando hacia el baño, He Xile dijo: — Voy a darme una ducha.
Nunca sus pequeñas piernitas se movieron tan rápido como ahora.
El agua caliente que cayó sobre su cuerpo no solo no hizo que He Xile se sintiera mejor, sino que fue más como revivir la escena de las termas en este momento.
He Xile murmuró para sí mismo — En realidad, no pasó nada, no estábamos en el mundo real, fue en StarNet... Y ¿qué rayos pasa con StarNet, por qué no hay mosaicos de censura? ¿O acaso es por los privilegios de cuenta de Su Majestad?
No es imposible. Después de todo, él es el único en toda StarNet que puede cambiar su imagen a voluntad.
He Xile ya estaba limpio y se sentía solo.
Se secó el cuerpo con una toalla y dudó mucho tiempo para salir del baño, no fue hasta que se enfrío un poco que He Xile reveló su cabeza y miró a su alrededor.
Al ver que Wen Jiyu no estaba en la habitación, He Xile exhaló un suspiro de alivio y se escapó pateando sus pantuflas.
Después de ponerse el pijama, se sentó con las piernas cruzadas en la cama, abrió la terminal y la miró.
El efecto de la transmisión en vivo anterior fue asombroso.
Innumerables personas acudieron en masa a la página de inicio de He Xile y, en poco tiempo, hubo decenas de miles de mensajes.
Un grupo de personas preguntaba si He Xile y Wen Jiyu habían terminado.
Otros más se habían puesto del lado de Su Majestad y le preguntaban a He Xile por qué lo trataba así. Ser un infiel es un comportamiento muy malo. Incluso si les gusta mucho He Xile, no pueden tolerar que He Xile pisotee las emociones de la otra persona de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...