CAPÍTULO 169
BESO
Wen Jiyu se quedó sin aliento.
Parecía estar sufriendo un dolor severo, el cuerpo del pulpo oscuro de repente se abrió y luego se contrajo.
He Xile pudo ver claramente que en el pulpo, cosas que eran tendones o vasos sanguíneos sobresalían y casi estallaban. De repente, aparecieron numerosas heridas en el cuerpo de Wen Jiyu, y sangre azul ligeramente viscosa fluyó por las pequeñas aberturas, tiñendo la gruesa alfombra de un azul helado en solo unas pocas respiraciones.
¿Cómo es eso?
He Xile estaba confundido y rápidamente abrió la terminal, preparándose para llamar a la prima de Wen Jiyu.
Resulta que fue lo correcto.
En la terminal había un mensaje de la cuenta del Gran Pulpo.
Gran Pulpo: "Llama a Belika."
He Xile parecía tener agallas y rápidamente hizo clic para una videollamada con ella.
Apenas conectado el video, en el espacio donde se encontraba He Xile, apareció Belika con un vestido azul, recostada cómodamente en una suave silla, se notaba que estaba disfrutando del sol. Al ver a He Xile, los hermosos ojos de Belika se entrecerraron levemente y su tono era suave.
—Ah, es mi niño humano, ¿por qué de repente pensaste en llama...
Antes de terminar de hablar, Belika se dio cuenta de algo: cuando giró la cabeza, vio a Wen Jiyu acostado en la habitación.
La habitación estaba hecha un desastre.
Wen Jiyu se hizo un ovillo, como si incluso la sangre azul estuviera teñida de negro.
Lo más llamativo entre ellos es un grueso hilo de seda negro que viaja constante y rápidamente por el cuerpo de Wen Jiyu, agrietando y abriendo más heridas pequeñas por donde pasa...
La expresión de Belika cambió y de repente se levantó del suave sillón.
—¿Qué está pasando?
He Xile explicó rápidamente todo hace un momento.
—Ahora, ¿qué tengo que hacer?
Belika frunció los labios, ni siquiera sus labios rojos podían ocultar su rostro pálido. Se quedó mirando al pulpo frente a ella durante mucho tiempo, respiró hondo y dijo: — No necesitas hacer nada.
—¿Qué? – He Xile abrió un poco la boca. —¿Cómo es posible... no hacer nada?
He Xile frunció el ceño profundamente y miró fijamente a su amante.
Realmente quería acercarse y usar todos los métodos que conocía para aliviar el dolor de la otra parte, pero temía que su comportamiento imprudente causara a Wen Jiyu un dolor aún mayor.
En su desesperación, He Xile se sentía como un clavo siendo forzado en la madera...
—Ésta es la única manera para él. No tienes que hacer nada, solo quédate a su lado. – Belika extendió la mano, acarició su largo cabello y dijo con simpatía: — No importa, no es tu culpa. No importa lo que sea o quien esté a su lado... igual no se puede hacer nada.
He Xile estaba confundido.
—Acaso... ¿esto ya lo ha experimentado antes?, ¿por eso no puedo interferir ahora?
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...