EXTRA: LUCHANDO CODO A CODO EN EL FUTURO
Ha pasado el tiempo y He Xile y Wen Jiyu llevan diez años de casados.
Confiando en su fuerte poder mental, He Xile se volvió cada vez más competente en la conducción de mechas. Hace seis años ganó el campeonato general de verano en la competencia de conducción de mechas. El trofeo se colocó en la vitrina de la sala de estar, luciendo dorada. Este es uno de los muchos honores de He Xile.
—Los Zerg vienen ferozmente esta vez. Yo te acompañaré.
Eran poco más de las tres y todavía estaba oscuro cuando He Xile de repente abrió los ojos. Vio a Wen Jiyu preparándose para irse. Se despertó casi de inmediato, se levantó de la cama y agarró la mano de Wen Jiyu. Este último se sorprendió cuando lo escuchó.
Sus ojos carmesí estaban fijos en He Xile, que todavía estaba en pijama.
He Xile parecía valiente y fuerte, e incluso las palabras que pronunció no fueron preguntas, sino declaraciones.
Wen Jiu frunció el ceño — La guerra es despiadada.
El cuerpo de Wen Jiyu se ha transformado y se ha vuelto muy poderoso, pero cada vez que lucha contra los Zerg, todavía no se atreve a relajarse. Muchas veces se escapa de la boca del tigre, e incluso el mecha ha sido manipulado silenciosamente antes.
En tales circunstancias, estaba muy preocupado de que alguien tomara medidas contra He Xile por su culpa. Después de todo, todos en el mundo ahora sabían lo importante que era He Xile para él. Si algo le sucediera a He Xile, ¿entonces él...
—Llévame contigo. Mi poder mental tiene un efecto calmante en la gente de Hexina. Si estás preocupado, puedo comenzar con la logística, entonces cuando esté seguro de que soy capaz, iré al frente. – He Xile sonrió, — Mira, me evitaste deliberadamente cuando te levantaste sin hacer ningún sonido. ¿No me desperté en el momento adecuado? Esto prueba que esta guerra me necesita. ¿Es la voluntad de Dios?
Wen Jiyu frunció el labio inferior.
Siempre le disgustó escuchar algo respecto a los dioses. — ¿La voluntad de Dios? ¿Qué mencionó ese...? – pero mirando la expresión dulce de He Xile, finalmente levantó la mano e ignoró las palabras de este, acomodando su collar. — Ve a cambiarte de ropa.
He Xile estaba feliz y pegó un salto —¡Sí! Voy, voy
Los generales y soldados pronto se enteraron de que había un humano extra en el acorazado y, si bien todos estaban felices, también estaban un poco preocupados. Debe saber que los Zerg no tienen emociones ni pensamientos, solo el instinto de expansión y reproducción, no mostrarán piedad solo porque su oponente sea humano.
Más tarde, todos supieron que He Xile era solo un oficial de logística y no pelearía en la línea del frente, por lo que se sintieron aliviados: con Su Majestad aquí, esta batalla no se perdería y no le pasaría nada a la logística en la retaguardia.
Pensándolo más detenidamente, vaya, Su Excelencia He Xile es un oficial de logística. Entonces, si resulta herido y regresa a la retaguardia, ¿no habría un humano tomándolos de la mano y consolándolos suavemente?
¡Mierda!
Cuando lo piensan, ¡sienten que ser herido en batalla no da tanto miedo!
Sin embargo, los soldados de Hexina querían lucirse frente a He Xile. Y con Su Majestad al frente así sería, por lo que antes de que comenzara la batalla su moral estaba tan alta como siempre.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...