CAPÍTULO 16

2.2K 345 42
                                    


CAPÍTULO 16



—¡¿Qué demonios pasa con esta terminal?! ¿no puedo emocionarme ni un poco?

Después de que He Xile fuera expulsado de la red, lo intentó de nuevo y descubrió que no podía volver a conectarse.

Estaba muy deprimido.

El vídeo sobre la batalla de Su Majestad aún no había terminado, así que tendría que continuar la próxima vez.

Pero ¿y si lo vuelven a echar de la red?

He Xile dejó escapar un largo suspiro.

Era un hombre que empatizaba fácilmente. Las emocionantes escenas de batalla, así como las terribles heridas, separaciones y dolor, estaban tirando de los nervios de He Xile. Si tuviera que permanecer sin emoción, sin pena y con el corazón roto todo el tiempo que estuviera mirando, sería simplemente imposible.

—Su Excelencia, He Xile – Justo en ese momento, el guardia llamó a la puerta, su voz sonó desde detrás de ella —¿Puedo preguntar si ya está libre?

He Xile se quedó helado. Volvió en sí y se apresuró a decir: "He terminado"

Bajando de un salto del taburete, He Xile se dirigió a la puerta y la abrió de puntillas.

—Alguien de la Oficina de Gestión de la Información está aquí, esperando en el salón, diciendo que le van a entregar una terminal personal – El guardia miró a He Xile, sus ojos eran suaves —¿Quieres ir allí ahora?

Los ojos de He Xile se iluminaron y asintió inmediatamente —¡Por supuesto! Voy ahora mismo.

La terminal que ahora estaba en su muñeca era temporal después de todo, aunque también estaba ligado al sistema nervioso, todavía había muchas funciones que no podía abrir, cada vez que se encontraba con esta situación, He Xile esperaba con ansias su terminal personal, ¡y ahora finalmente le sería entregado!

Por cierto, también podría preguntar qué pasa con la terminal que siempre lo echa fuera de línea y cómo solucionarlo.

He Xile no pudo esperar y siguió a los guardias hasta el salón.

El salón estaba muy lejos de la habitación de invitados donde se alojaba He Xile y había un pequeño y bonito jardín por el que pasear. Muchas veces, después de la cena, He Xile y el guardia daban un paseo por el jardín.

Y ese era el alcance de sus actividades.

Hoy, era la primera vez que se adentraba en una zona más allá del pequeño jardín.

—Su Excelencia, ¿es capaz de caminar ahora?

El guardia que estaba a su lado no dejaba de vigilar el estado del humano, temiendo que el pequeño humano de piernas cortas se cansara. Una vez que los dos estuvieron fuera del pequeño jardín, se ofreció con toda naturalidad —Si no le importa, puedo llevarlo.

He Xile: "????" ¿Hmm?

He Xile negó rápidamente con la cabeza —No, eso no es necesario. Gracias.

Oh, Dios. ¡Qué escenario tan aterrador para un adulto, ser llevado por otra persona!

He Xile se asfixiaba con sólo pensarlo. Sin embargo, debido a la anticipación de que tendría una nueva terminal, He Xile no se sentía realmente cansado.

Ya habían pasado veinte minutos cuando los dos caminaron hasta el salón. Aunque el tiempo era fresco, la ropa relativamente incómoda que He Xile vestía, junto con el paso relativamente rápido, hizo que una fina capa de sudor brotara en su cabeza.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora