CAPÍTULO 172
SOY ESE HIJO
¿Qué?
¿Dormir juntos?
Wen Jiyu acababa de escuchar las palabras de He Xile.
Tan pronto como el pequeño hizo tal pregunta, al segundo siguiente, sintió un escalofrío en todo el cuerpo. Todo quedó expuesto al aire; He Xile había estado preparado para ello y fue muy rápido.
En cuanto terminó de hablar, levantó la colcha con decisión, incluso Wen Jiyu que había estado fogueándose y endureciéndose por las batalla, ni siquiera pudo detener al tierno humano.
Por un momento, Wen Jiyu sintió que se le erizaban los pelos de la nuca y que su sangre fluía hacia atrás, directamente a su frente.
¡Y este sentimiento fue incluso más fuerte que cuando Wen Jiyu llevó a sus hombres a atacar a los Zerg y fue emboscado!
Se acabó....
¡Se acabó!
La mente de Wen Jiyu se quedó en blanco, la comisura de su boca se giró ligeramente hacia abajo, no habló durante mucho tiempo y no supo qué decir. A su lado, He Xile ya se había sentado, parpadeó y miró fijamente. La escena debajo de la colcha.
Los tentáculos son tan largos que incluso pueden recorrer todo el palacio, por lo que la mayoría de su cuerpo está escondido en el túnel debajo de la cama, pero, aun así, todavía parecen asfixiados apretándose entre sí.
Expuestos repentinamente al aire, estos tentáculos relativamente ingenuos todavía no respondían y todavía se retorcían y participaban en una guerra territorial a pequeña escala.
Unos tres o cuatro segundos después, de repente reaccionaron y colectivamente se convirtieron en piedra.
No mucho después, desde el borde de la cama, siete tentáculos rígidos se levantaron lentamente, como puntas de palos, exponiéndose solo un poco hacia He Xile.
—Esto es extrañamente.... ¿muy lindo?
He Xile se dio cuenta de que aunque la parte donde Su Majestad está conectada al cuerpo del pulpo parece un poco tétrica y tiene un fuerte impacto visual, los tentáculos puntiagudos son realmente lindos y pueden compensar la mayor parte del miedo.
Y la escena frente a él era mucho mejor de lo que había imaginado antes.
Extendió la mano y, justo cuando estaba a punto de tocar la cintura y el abdomen de Su Majestad, de repente le agarraron la muñeca.
He Xile se dio la vuelta.
Wen Jiyu tragó fuerte haciendo rodar su nuez de Adán, y observó a He Xile en ese momento.
—... ¿No tienes miedo?
He Xile lo miró con calma.
—Afortunadamente, no es como si no hubiera visto antes un pulpo. Aunque esta combinación parece un poco extraña, en mi planeta, también hay leyendas sobre sirenas, estas tienen la parte superior de su cuerpo en forma humana y la parte inferior de pez, así que no está mal. – Después de decir eso, He Xile hizo una pausa traviesa y dijo con sorpresa — ¿No que no tienes el gen del pulpo?
Wen Jiyu: ......
—Además. – He Xile giró la cabeza y miró un tentáculo detrás de él, luego al tentáculo debajo de la colcha, frunciendo el ceño, — Los tentáculos se ven exactamente iguales a los que ya había conocido, Incluso su tamaño... Este no debería ser el caso. Esos y los tuyos son como dos hojas idénticas. Acaso... ¿Eres el gran pulpo que nunca se ha dejado ver? – Sus ojos se abrieron y levantó la voz: — ¿Entonces no son parientes, sino que eras tú?
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...