CAPÍTULO 94
HOY NO TE TOCABA
Hay muchos otros documentos que indican un simple contacto físico como éste.
Los dos pequeños gatos negros se han convertido en un grupo de control, e incluso hay una nota que dice que tal vez el poder espiritual de He Xile puede tener un efecto diferente dependiendo del género.
Esto se debe a las diferentes hormonas de hombres y mujeres.
Después de leer todos los artículos, ninguno de ellos mencionaba o pedía algo que hiciera a He Xile sentirse incómodo.
El que decía que He Xile durmiera con el tentáculo durante al menos cuatro horas, lo mires por donde lo mires, parece muy extraño, pero He Xile no lo vio de esa manera ni lo rechazó.
El tentáculo era fresco y mejor que una almohada. Además, no era la primera vez que dormían juntos.
En cuanto a por qué el gran pulpo estaba incluido como sujeto de prueba... no tenía idea, tal vez ¿sería porque era pariente de Su Majestad?
¡Una descarada muestra de nepotismo!
He Xile pensó para sí, pero levantó la vista y dijo —He terminado de leer.
—Su Excelencia, tenga la seguridad de que llevaremos a cabo los experimentos estrictamente de acuerdo con los puntos aquí enumerados, y no habrá ningún contenido adicional. Comprobaremos el estado mental de los dos gatos y del cof cof... pulpo... antes de realizar estos experimentos, y volveremos a comprobarlos después para analizar los cambios. ¿Tiene alguna sugerencia al respecto? Sea lo que sea, dígalo.
Los ojos de Sang Qian se posaron en la pantalla de luz que había a un lado y se enfocó en la sección sobre los "tentáculos".
Volvió a mirar al humano que tenía delante, con ojos expectantes.
¡Vamos, chico!, ¡sé valiente y dilo!
He Xile sacudió la cabeza —De momento no tengo nada que proponer, han sido muy considerados.
—Está bien – Como el humano no tenía objeciones, Sang Qian no pudo decir nada más sobre un punto en específico que incluían unos tentáculos.
Todas sus conversaciones son grabadas a detalle por la terminal para evitar algún accidente. Por lo que no sabía cómo reaccionaría el otro si descubría que había advertido específicamente al humano que leyera bien los puntos del formulario.
No importaba si se enfadaba o no, lo que le preocupaba era que no le permitiera participar en el proyecto.
Ésa sería su mayor pérdida.
—Su Majestad apoya mucho el proyecto y ha preparado a propósito una sala de casi trescientos metros cuadrados para el laboratorio, en el edificio de al lado, conveniente cerca de donde vives. Hay varias piezas más grandes de equipo que aún no han sido transportadas con éxito al palacio, y deberán estar listas para mañana.
Sang Qian preguntó con voz cálida —Su Excelencia, aunque estamos aquí para hacer experimentos, no podemos perturbar su vida cotidiana, así que ¿hay algo que necesite que hagamos en términos de tiempo por su parte?
He Xile pensó un momento —¿Cuánto tiempo de mi día se tomaría para los experimentos?
Sang Qian dijo —Estos experimentos, a fin de no interferir entre sí, se llevarán a cabo en secciones, a excepción de las cuatro horas que pasará por la noche con Su.... Cof, el pulpo, probablemente sólo se necesitará tomar dos horas, pero el tiempo no precisamente tiene que ser seguido, tal vez una hora por la mañana, una hora por la tarde así.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...