CAPÍTULO 151
NO SIENTO QUE NADIE MÁS HAYA ESTADO AQUÍ
Wen Jiyu respiró hondo.
Durante el tiempo que estuvo fuera, Wen Jiyu había estado atormentado por pensar demasiado, queriendo regresar corriendo con He Xile.
Finalmente había barrido con hierro y sangre para poner fin a todo y tan pronto como regresó al palacio, se enfrentó a un golpe crítico, sin siquiera darle tiempo a Wen Jiyu para amortiguarlo.
¿Quién puede soportar esto?
Quería preguntar con quién se había acostado He Xile estas últimas noches, pero había demasiada gente a su alrededor observando la escena. Por supuesto, asuntos tan privados de pareja no se podían hablar ante otros, de lo contrario ambos perderían la cara y podría incluso propagarse, provocando consecuencias muy adversas.
Por el bien de la situación general, Su Majestad sólo pudo reprimir con fuerza sus pensamientos internos.
Sin embargo, cualquiera puede sentir su aura abrumadora en este momento.
Especialmente Cang Long.
Aunque solo había estado con Su Majestad durante unos días, Cang Long ya estaba muy familiarizado con el aura oscura que emanaba cuando algo no le parecía, por lo que dijo directamente.
—Su Majestad, ya que no hay nada que hacer a continuación, me iré primero. Su apariencia actual se mantendrá hasta después de la medianoche. Si tiene alguna pregunta, comuníquese por la terminal.
Wen Jiyu dijo lentamente — Ha sido un tiempo difícil.
Después de eso, no dijo nada más, pero miró a las personas restantes con su mirada fría, había una ligera neblina en sus ojos y se dio cuenta de un vistazo que estaba de muy mal humor.
El grupo restante de personas se miraron confundidos y luego de entender algo, inmediatamente dijeron — Su Majestad, nos iremos primero.
—Sí.
Un grupo de personas siguió apresuradamente a Cang Long y salieron de la vista.
—Sígueme – Wen Jiyu se dio la vuelta y arrastró a He Xile hacia la habitación mientras le agarraban la muñeca.
Al ver esto, He Xile se sintió aún más culpable y un poco deprimido.
Bueno......
Ya se había disculpado de manera muy proactiva y sincera, entonces, ¿por qué Su Majestad todavía estaría enojado porque no lo reconoció?
—Mi novio es realmente difícil de complacer.
Afortunadamente, Su Majestad estaba usando la apariencia de He Xile en ese momento; por lo que, incluso si avanzaba enojado, He Xile aún podía seguirle el ritmo.
Miró la espalda de Su Majestad y pensó para sí mismo, —Oh, con que así me veo cuando estoy enojado y... ¡puedo caminar tan rápido! Verme a mí mismo como una tercera persona es un sentimiento extraño.
—¿En qué estás pensando? – Finalmente habló Wen Jiyu.
Cuando los dos acabaron de entrar en la habitación, Wen Jiyu directamente cerró la puerta con un golpe, se dio la vuelta y presionó a He Xile contra la pared con fuerza, sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras miraba fijamente al humano.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...