CAPÍTULO 51

753 151 24
                                    


CAPÍTULO 51

LOS HALAGOS NO FUNCIONAN CONMIGO



Al no ver respuesta en el chat, He Xile se rascó la cabeza - En realidad, no me molesta que me digan: lindo, es solo que me siento avergonzado cuando siguen usando esos adjetivos.

La multitud que veía la retransmisión en directo: "¿Qué?".

Cuando vieron la mirada seria del humano ante la cámara, pensaron que Lan Lan estaba a punto de hacer un gran anuncio, pero ¿esto?

Ya en serio, Lan Lan, que estaba pidiendo seriamente a la gente que no lo felicitara por ser tierno, era...

¡ERA INSOPORTABLEMENTE ADORABLE!

¿Qué clase de criaturas increíbles son los humanos?

¿Por qué cada movimiento hace que la gente se sienta tan linda?

Pero este tipo de pensamientos, no podían dejar que Lan Lan los descubriera, en caso de que este se molestara, lo cual no sería bueno.

[...... Vale, vale, a partir de ahora eres el guapo Lan Lan]

[¡Lan Lan es tan guapo, me encanta!]

[¡Lan Lan el guapo!]

[Me parto de risa con los comentarios jajaja ¡Todos son tan cooperativos!]

[No todos dijimos que eras "lindo", hubo muchas otras palabras, como: "lindo, lindo, lindo". ¿Cómo no le va a gustar a Lan Lan que lo piropeen por ser lindo? Son los cumplidos más halagadores que podemos hacer en Hexina]

He Xile miró la pantalla emergente, estupefacto.

¿Qué? ¿Hay alguna diferencia entre estas tres lindezas? o ¿fue culpa de la traducción de la terminal?

También es cierto que aunque la Tierra había sido descubierta por los hexinenses hacía diez años, lo que éstos sabían de las lenguas terrícolas no era especialmente detallado, e incluso estaba un poco fuera de lugar.

Algunas de las palabras son tan precisas a su idioma original que hacen que He Xile sienta nostalgia de su antigua vida, por otra parte, otras son inexplicables.

Al principio, el repentino despertar de He Xile, un humano también conmocionó a los Hexinenses.

El sistema de idioma chino en la terminal era una adición temporal. Era natural que algunas de las traducciones fueran inexactas.

¡Maldita sea!

¡Ha sido un malentendido!

Las orejas de He Xile se sonrojaron por un momento -¿En serio? - Explicó en un susurro - la terminal no tradujo.

[¡JaJaJaJaJa así que es eso, ya veo!]

[Después de todo, aún no hemos entendido bien los idiomas que tienen en Azure, así que no es fácil traducirlo sin hacer uso de la terminal]

[¡No te preocupes, Lan Lan, la terminal se actualizará para ti!]

[Sí, sí]

[Gracias, Instituto de Diseño]

He Xile cruzó las manos. Había montado un escándalo y estaba demasiado avergonzado para seguir hablando del tema, y estaba a punto de hablar de otra cosa cuando de repente vio una línea flotando en la pantalla emergente.

[Pero, ¿la altura de Lan Lan es realmente de 1,80 m como dijo? Es obvio que la terminal escanea eso y marca que mide 1,70]

He Xile estaba estupefacto.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora