CAPÍTULO 137

423 100 25
                                    


CAPÍTULO 137

HABITACIÓN


He Xile siguió a Wen Jiyu fuera del Centro de Detención.

El encuentro con Yan Fade en ese momento lo hizo sentir un poco triste; sabía que las personas que padecían trastornos no vivirían mucho, pero nunca esperó que en la etapa posterior del trastorno, se vieran tan... demacrados. Su apariencia gastada, era casi la misma que cuando He Xile todavía estaba en el hospital y salía de la sala donde le daban la quimioterapia.

He Xile avanzó con la cabeza gacha, muy preocupado.

De repente, todo su cuerpo chocó con uno no tan blando y casi quedó rodeado por él.

—¿En qué estás pensando tan absorto? – Una voz como un metal chocando, que pertenecía a Su Majestad, vino desde arriba de su cabeza.

Los dos aún no han salido del Centro de Detención, ¿por qué Su Majestad se detuvo aquí? Pero pronto, He Xile no tuvo tiempo para pensar en estas cosas.

Wen Jiyu estaba.... tan cerca.

Tanto que He Xile podía oler claramente la leve fragancia del cuerpo de Su Majestad, e incluso parecía poder sentir la temperatura corporal de su piel.

Inconscientemente quería retroceder y tomar distancia, pero Su Majestad levantó las manos y presionó los hombros de He Xile, inmovilizándolo.

La capa casi envolvió a He Xile, y por un tiempo, los dos permanecieron en el mismo lugar, aunque había una distancia entre ellos, pero para los de afuera parecía que estaban en un fuerte abrazo sin espacio para respirar.

He Xile no pudo evitar contener la respiración.

¡Ah! ¡ah! ¡ah!

¿¡Por qué Su Majestad lo abraza tan de repente?!

¿No es eso un poco, demasiado... demasiado íntimo?

Las orejas de He Xile se pusieron rojas al instante.

Sintió que la temperatura de todo su cuerpo subía gradualmente y su mente estuvo hecha un lío por un tiempo, pero no pudo encontrar ninguna pista, dejando solo un espacio en blanco.

Levantó levemente la cabeza, miró a Su Majestad con cautela y preguntó en voz baja — ¿Su Majestad? Usted...

Wen Jiyu interrumpió a He Xile — Si estás triste, no intentes hacerte el valiente.

He Xile parpadeó — ¿Qué significa eso?

Hay un rastro de certeza en el tono de Wen Jiyu — Soy tuyo... ¿Cómo dicen ustedes los humanos? ¿Confía en mí? Así que no importa qué emociones negativas aparezcan en tu corazón, puedes apoyarte en mí. No hay necesidad de esconderte o digerirlo solo. Es duro hacer eso.

Al final, el tono de Wen Jiyu se volvió un poco ligero, como si recordara cosas de hace mucho tiempo.

He Xile quedó desconcertado.

No esperaba que Su Majestad dijera esas palabras, dudó durante dos segundos y luego asintió — Sí...

Su Majestad es mucho más alto que He Xile.

He Xile sintió que permanecer con Su Majestad en esta posición era como si fuera un niño, lo que lo hacía sentir un poco avergonzado, pero no pudo evitar anhelar la calidez que le transmitía la otra parte. Este tipo de calidez hizo que al final He Xile no decidiera escapar de Su Majestad, sino que tomó la iniciativa de inclinarse y abrazarlo con fuerza.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora