CAPÍTULO 88
OH, SE ME FUE LA MANO
Son una clase de fans muy difíciles de tratar.
De verdad.
El rostro de He Xile está inexpresivo mientras sostiene este bonito vestido rosa con el pulgar y el índice. El dobladillo era un poco abullonado y se parecía al que Su Majestad había enviado la última vez, pero la confección era un poco menos impresionante.
Una preciosidad así sería un regalo estupendo para cualquier chica, pero He Xile....
Baaah
Acababa de felicitar en su corazón a sus fans e incluso se emocionó al ver las cartas que le enviaron, pero al momento siguiente ¡estaba destrozado!
Se hizo una foto con la misma pose sosteniendo el vestido con los dedos y se conectó a su cuenta en directo para publicar un mensaje: "? Foto.jpg, ¿quién lo envió?"
A los pocos segundos de publicarlo, había mucha gente respondiendo.
Sin embargo, sus mensajes no eran exactamente lo que He Xile tenía en mente.
[¡Qué demonios!, ¿¡quién tendría la audacia de enviar esto a Lan Lan?! Yo no lo hice de todos modos]
[El cielo y la tierra son mis testigos, tampoco fui yo]
[¡Oooooooh! Cuando vi el vestido a mitad de la noche, mi mente ya se imaginaba cómo le quedaría a Lan Lan, y no pude evitar revolcarme en la cama y gritar, mi madre pensó que tenía problemas y me mandó al hospital jajajaja] [Pero esto es un regalo de un fan, ¿no? Seguro que lo eligieron para Lan Lan, ¿pero Lan Lan lo va a botar? Pobre.jpg]
[¿Qué? ¿De qué estás hablando? Tú lo mandaste??]
[No, ¿cómo se atreve alguien enviarle a Lan Lan ropa de mujer? Estoy esperando que alguien explote o sea arrestado]
[¡Lo siento! Envié el vestido, pero no lo pensé bien en ese momento... ¡alguien me comentó por mensaje privado que lo hiciera , pero me di cuenta de lo horrible que había sido! Le ruego a Lan Lan que me perdone ¡¡¡Déjame con vida!!!]
He Xile estaba confundido
¿Qué fue todo eso?
¿Y cómo que alguien se lo dijo por privado? ¿Por qué sonaba tan aterrador? Entonces, ¿qué demonios está pasando?
He Xile miró los mensajes un poco perplejo y puso un signo de interrogación bajo algunos de los comentarios y preguntó: "¿Qué está pasando? A mí también me gustaría saber qué es eso de "la ciencia".
Sin embargo, nadie se atrevió a responder.
He Xile esperó un rato, se encogió de hombros, borró la publicación y siguió desempaquetando cosas.
En poco tiempo, todos los regalos de los fans estaban abiertos. He Xile lo puso todo en categorías separadas, con la intención de esperar hasta mañana por la mañana para llamar a los guardias o a los robots de la última vez para que los empaquetaran juntos y los guardaran.
En cuanto al otro montón de regalos de Su Majestad....
Suspiró.
¡Venga, a abrirlos todos!
He Xile se sentó con las piernas cruzadas frente al montón de regalos de Su Majestad y continuó abriéndolos.
Su Majestad había enviado bastantes cosas y al apilarlas era obvio, a simple vista, que había más que los que sus fans le mandaron.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...