CAPÍTULO 119
¡OTRO TENTÁCULO!
He Xile, que había estado desenvolviendo la caja, se quedó petrificado al instante.
Nunca pensó que su majestad haría semejante movimiento...
Esto, esto, esto.
Frente a él, Wen Jiyu terminó de comer un bocado de la galleta de mantequilla con relleno, y dijo a la ligera — No es tan delicioso como lo has pintado – Después de decir eso, la delgada mano del emperador pasó delante de He Xile y volvió a meter el sobrante en la caja.
He Xile miró hacia abajo.
En la caja sólo quedaba menos de la mitad del bocadillo.
Considerando la cantidad de comida que ingiere la gente de Hexina, muchos de los bocadillos de aquí se hacen en porciones mucho más grandes que los que se había en el planeta Tierra, y estas galletas no eran la excepción.
Cuando He Xile lo probó, después de tomar varios bocados, sólo pudo terminar un tercio de ella, y las mordidas dejadas eran relativamente pequeñas, pero ahora, un gran bocado había barrido los rastros dejados por la pequeña boca del humano.
Eso... lo hacía sentir extraño.
¿¡Por qué es raro?!
...... ¡Ah! ¡ah! ¡ah!
He Xile miró fijamente las galletas de mantequilla, su rostro se puso rojo lentamente, casi hasta el punto de tener fiebre. Incluso después de escuchar lo que Wen Jiyu dijo, permaneció en silencio y no tuvo tiempo de refutar el hecho de que las galletas de mantequilla, de hecho, eran realmente deliciosas.
Un momento.
¿Por qué se sonrojó?
Obviamente para la gente de Hexina, no debería existir el concepto de "beso indirecto", ¿verdad? Eso es sólo una expresión china. Tal vez Su Majestad no lo sabía y sólo quería probar la galleta, pero.... ¡no puedes morder lo que alguien ya se está comiendo!, o de lo contrario el relleno de la galleta quedaría expuesta y sería inconveniente para la otra persona comerlo.
¡Sí, sí, sí!
¡¡¡Debe ser eso!!!
Los ojos de He Xile nunca se posaron sobre Su Majestad.
Él todavía tiene un antojo de comer la galleta, pero aunque Su Majestad no sabe sobre los "besos indirectos", ¡él sí!
Aunque lo ignorara, se sentiría aún más raro si comiera algo que Su Majestad ya hubiera mordido.
¡Maldita sea!
¡Es culpa suya por saber demasiado!
He Xile dudó y dudó, pero al final, todavía no tenía el corazón para hacerlo de nuevo. Desenvolvió un nuevo sabor de galleta, lo puso en su mano y levantó los ojos para preguntar —¿Le gustaría a Su Majestad probar este?, tal vez coincida con su gusto.
—No es necesario – La actitud de Wen Jiyu se volvió aún más fría.
—De acuerdo.
He Xile parecía estar un poco decepcionado, pero en realidad se sintió aliviado en su corazón y felizmente volvió a comer este trozo.
Los sabores de los pastelitos variaban, pero sin excepción, todos eran muy sabrosos.
He Xile aprendió a ser inteligente esta vez, guardando silencio, y terminando sus galletas en pequeños bocados al lado de Su Majestad, hasta finalmente tocar su estómago y lamer el sabor residual en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...