CAPÍTULO 185

351 78 9
                                    


CAPÍTULO 185

¿SU MAJESTAD TODAVÍA GUARDA RENCOR?


Cuando He Xile llegó al laboratorio, muchas personas ya habían oído hablar de Xiao Lu. Mientras todos se acercaban a saludarlo, He Xile se acercó al Dr. Sang Qian.

—Dr. tengo algo que discutir con usted.

Sang Qian se quedó atónito — Está bien, ¿qué es Su Excelencia?

Los dos caminaron hasta una esquina.

He Xile miró a su alrededor y descubrió que nadie prestaba mucha atención a la conversación entre los dos, se relajó mucho y preguntó — ¿Le escuché decir antes que no habían tenido un gran progreso en los experimentos?

Sang Qian sonrió con amargura — Hubo algunos avances, pero no se puede decir que fueran relevantes... actualmente, hemos llegado a un tope.

He Xile observó la expresión del Dr. Sang Qian y vio los obvios círculos oscuros bajo los ojos de este último y los ojos rojos inyectados en sangre en el blanco de sus ojos, y frunció el labio inferior. Claramente, el Dr. Sang no ha descansado bien recientemente.

Incluso el árbol sobre la cabeza del hombre parecía marchito.

He Xile preguntó — ¿Qué dificultades encontraron?

Sang Qian admitió suspirando — Es normal tener dificultades. El hombre recordó los diversos obstáculos que encontró en el proceso de investigación en las últimas décadas y, a veces, incluso quiso darse por vencido, pero al final persistió y no pudo evitar sonreír — Ahora Hexina le tiene a usted. Es un Bendición en medio de la desgracia para los pacientes y para nosotros. Gracias a usted, el progreso del experimento se ha acortado al menos cien años y estamos muy contentos.

Su tono estaba lleno de emoción.

La existencia de Su Excelencia He Xile les ha dado a los pacientes y eruditos aquí lo más preciado, que es el "tiempo".

He Xile se rascó la cabeza — No es para tanto.

—Sí, su contribución es incluso mayor de lo que dije – Las cejas de Sang Qian eran suaves.

Se giró para mirar a las personas a su alrededor que charlaban y reían, con una sonrisa en los labios. Los pacientes que pueden participar en este experimento ya se encuentran en muy mal estado mental y muchos incluso dependen de la transmisión en vivo anterior de He Xile para sobrevivir, como Xiao Lu. Si no hubiera sido por Su Excelencia He Xile, hace mucho tiempo que...

Sang Qian no quería pensar demasiado en esas tristes escenas — Por cierto, dijo que tenía algo que discutir conmigo. ¿Qué era?

He Xile dijo sin rodeos — Quiero donar sangre.

Sang Qian se sorprendió.

Sus pupilas se encogieron ligeramente y miró a He Xile. No habló durante mucho tiempo y su expresión estaba de trance. Después de un rato, Sang Qian finalmente volvió a sus sentidos. Sus labios temblaron ligeramente y preguntó con urgencia — Usted... quiere dar su sangre... ¿Es eso lo que quiso decir...

Los ojos de He Xile se arquearon — Sí.

Con los hombros hacia abajo, He Xile volvió a levantar los ojos y descubrió que el maestro Sang Qian frente a él ya estaba llorando de emoción.

—¡Su Excelencia He Xile, siempre recordaremos su contribución a Hexina! Realmente... no sé qué decir. – Sang Qian respiró hondo, levantó la mano para secarse las lágrimas, y varias imágenes pasaron por su mente por un momento, y finalmente preguntó — Por cierto... Su Majestad ¿está de acuerdo?

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora